ayuda con el casco
+3
Alpinne01
blaquesmith
dennisma
7 participantes
- dennismaV.I.P.
ayuda con el casco
15/11/10, 05:26 pm
Hola a todos necesito un tutorial para reparar el interiorde un casco, e intentado encontrar algo por Internet pero nada haber si me podéisayudar gracias a todos.
Re: ayuda con el casco
15/11/10, 06:02 pm
El interior? irá relleno con poliestireno expandido recortado a medida, y luego forrado con tela y espuma.
Cómo se te estropeó? recuerda que si has sufrido un golpe en el casco (accidente, por ejemplo), aunque no se advierta, el revestimiento puede estar tocado y debería deshecharse y coger un casco nuevo...
Cómo se te estropeó? recuerda que si has sufrido un golpe en el casco (accidente, por ejemplo), aunque no se advierta, el revestimiento puede estar tocado y debería deshecharse y coger un casco nuevo...
- Alpinne01Gurú RRR
15/11/10, 07:35 pm
Pon marca y modelo por que a si sin mas, no podemos ayudarte en la busqueda de un tutoral con el sant google...jejejjej
- josemaRRR Legendario
15/11/10, 09:43 pm
pero que es lo quieres reparar,tela ,espuma,corcho?una fotillo no estaria mal.
- dennismaV.I.P.
16/11/10, 10:28 am
Bueno aquí pongo unas fotos, la marca bieffe el modelo no lose Melo dio mi hermana, lo tenia tirado por hay en fin haber que se le puede hacer,sobre todo el interior que pinturas para el exterior tengo un montón de tutoriales.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- guajeAuténtico RRR
16/11/10, 03:50 pm
tienes la espuma interior podrida por mal almacenamiento, me explico, se ha fastidiao por guardarlo sin limpiar ni desinfectar el casco, supongo que ha estado mucho tiempo en un armario o en un sitio cerrado.
solucion.....chunga
mira sobre todo como tienes el forro mas exterior del casco (normalmente negro) si este esta bien, habria que intentar abrirlo lo maximo que se pueda para extraer la espuma interior (es lo que se jode en los cascos de este tipo) una vez extraida toda la espuma limpiar el forro que queda (con un limpiador en seco o con agua jabon y aspirar bien hasta que este completamente seco) y comprar laminas de espuma en una tienda al uso(ejemplo Servicio Estacion) ir cortando la lamina para que encaje perfecto y situar el forro exterior de nuevo.
Lo jodio es que la espuma interna(no el corcho blanco) es una guarreria si esta muy pasado asi que segun como este es mejor mirar una buena oferta de casco y olvidarse.
solucion.....chunga
mira sobre todo como tienes el forro mas exterior del casco (normalmente negro) si este esta bien, habria que intentar abrirlo lo maximo que se pueda para extraer la espuma interior (es lo que se jode en los cascos de este tipo) una vez extraida toda la espuma limpiar el forro que queda (con un limpiador en seco o con agua jabon y aspirar bien hasta que este completamente seco) y comprar laminas de espuma en una tienda al uso(ejemplo Servicio Estacion) ir cortando la lamina para que encaje perfecto y situar el forro exterior de nuevo.
Lo jodio es que la espuma interna(no el corcho blanco) es una guarreria si esta muy pasado asi que segun como este es mejor mirar una buena oferta de casco y olvidarse.
- dennismaV.I.P.
16/11/10, 09:50 pm
Gracias guaje lo de servicio estación esta muy bien, no abiacaído en ellos pero lo que necesito también es saber que tipo de pegamento, yla tela exterior aun que después de tener toda la información no descarto elcompra uno nuevo, dependiendo del coste porque tampoco es un gran casco.
- SKULLCapitán de Rutas
16/11/10, 10:25 pm
Personalmente no me comia la cabeza o uno nuevo o usado,pero no perderia el tiempo con ese casco.
- FasterTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
16/11/10, 10:46 pm
Eso depende si le tienes aprecio! Si te recuerda los viejos tiempos!
- josemaRRR Legendario
17/11/10, 09:17 am
uff,eso tiene on monton de curro,otra cosa que tiene que si cambias todo el interior lo normal es que no te sea comodo ir con el porque tienen que ser todos los cortes y espumal igual que antes,no si me explico?en mi opinion mejor uno a estrenar,que tienes muchos a buen precio.