Página 1 de 2. • 1, 2
- AlucardGurú RRR
Al parecer e escuchado que va a salir otro modelo Leonart
08/12/11, 03:38 pm
No se si sera cierto pero e escuchado que va a salir un nuevo modelo de rapto en 125 y 250c.c pero no se ve ni imagen ni nada si alguien save algo mas que lo comente. Haber si aberiguamos mas informacion. O si es falsa la informacion me lo comento un amigo por mesenger que se lo dijo que en la tienda donde se iva a comprar una bobber y le an dicho que se espere un poco que en poco tiempo iva a salir una nueva por si le acaso le gustaria mas.
- DobermannGurú RRR
Re: Al parecer e escuchado que va a salir otro modelo Leonart
08/12/11, 03:57 pm
dile a tu amigo que no se espere y que se pille la que hay...
08/12/11, 04:03 pm
aqui tienes... https://regalraptor.superforo.net/t3076-nuevo-modelo-bobber-regal-raptor#53741
es una version economica de la bobber asi que tu diras...
es una version economica de la bobber asi que tu diras...
08/12/11, 05:00 pm
No es esa dobermann, esa que tu has puesto no se sabe si se comercializará en españa, solo salió en una feria en china, hay una nueva raptor de 125 que se llama raptor II y gente del foro la tiene, es como la I pero con detalles mas cuidados, llantas como la daytona, también el tapon de gasolina como la daytona, algunos cambios en el cuerpo del motor, y poco más, hace unos meses ya hablamos de ella:
https://regalraptor.superforo.net/t1772p10-nueva-raptor-a-mi-compi-leonart-rr-125
Esa es la de 125 pero seguramente también se habrá hecho el restyling en la 250.
Aparte de esa, también hay un modelo nuevo de leonart del que adelantaron un video y que también hablamos de ella no hace mucho:
https://regalraptor.superforo.net/t3124-nuevo-modelo-leonart
Pero este no es raptor, sino que es un modelo totalmente nuevo, y de momento no han dado mas datos, las espectativas de que sea un diseño cojonudo son grandes, así que estamos en espera de saber más, yo por esa si esperaria.
https://regalraptor.superforo.net/t1772p10-nueva-raptor-a-mi-compi-leonart-rr-125
Esa es la de 125 pero seguramente también se habrá hecho el restyling en la 250.
Aparte de esa, también hay un modelo nuevo de leonart del que adelantaron un video y que también hablamos de ella no hace mucho:
https://regalraptor.superforo.net/t3124-nuevo-modelo-leonart
Pero este no es raptor, sino que es un modelo totalmente nuevo, y de momento no han dado mas datos, las espectativas de que sea un diseño cojonudo son grandes, así que estamos en espera de saber más, yo por esa si esperaria.
- NACRA1V.I.P.
08/12/11, 07:33 pm
El tito Alpinne, sabe mas de lo que nos pensamos jeje.
- xacarrereAdministrador RRR
08/12/11, 07:40 pm
Y otros que no son el tito alpine, pero si te dicen que no digas nada... pues no se puede jeje.
- AlucardGurú RRR
08/12/11, 07:45 pm
pues haber lo que sale pero las monocilindricas no tienen el mismo aguante tengo entendido asi que si van a dejar el motor resistente por uno que de un poco mas de potencia pero sacrifique su dureza me quedo con el antiguo, si no es asi ya me direis.Un saludo
08/12/11, 07:46 pm
A ti xaca, no te metía en el saco, por que de sobra se, que tu te las sabes todas pilliiiin, jeje.
08/12/11, 07:58 pm
Alucard escribió:pues haber lo que sale pero las monocilindricas no tienen el mismo aguante tengo entendido asi que si van a dejar el motor resistente por uno que de un poco mas de potencia pero sacrifique su dureza me quedo con el antiguo, si no es asi ya me direis.Un saludo
Nadie ha dicho que tenga que ser monocilindrica, y pueden haber varias cilindradas, y pueden haber distintos modelos y desde luego si usan otro motor no será para ir a peor, y ya no digo más....
- NACRA1V.I.P.
08/12/11, 08:04 pm
Sigue xaca sigue otro poquito..... .
- Alpinne01Gurú RRR
08/12/11, 09:09 pm
Espero si todo va como desea Leonart que para el próximo mes de mayo sepáis tanto como yo y puedan además darnos una sorpresa incluida ... ....ya no puedo dar mas datos ...no porque no me dejen si no porque tampoco me los han dado a mi.
- AlucardGurú RRR
08/12/11, 09:14 pm
No se pero cuando sale algo mas economico no suele ser mejor, siempre recortan y en las motos suelen recortar en motor. Porque es donde mas se notan los precios.
08/12/11, 09:19 pm
Yo pienso que nos sorprenderán, por que si con la magnifica acogida que han tenido estos modelos, y ahora sacan un callo, es tirar piedras a su tejado, y según esta el mercado, pienso que no les interesa, no se, es mi opinión . .
- Alpinne01Gurú RRR
08/12/11, 09:25 pm
No tiene nada que ver nada con un precio mas barato y si con un modelo nuevo y mejor acabado...y vale vale yaaaaaaa
08/12/11, 09:36 pm
Alucard escribió:No se pero cuando sale algo mas economico no suele ser mejor, siempre recortan y en las motos suelen recortar en motor. Porque es donde mas se notan los precios.
Como dice alpine, nadie ha dicho nada de un precio mas barato, se entiende que si es un modelo totalmente nuevo y mejor acabado que más barato no va a ser.
Página 1 de 2. • 1, 2