La sensacion de impotencia
+7
Alucard
toti
NACRA1
Logar 69
El Corsario
alanuy
SoulFury
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- VelazqueZRRR Legendario
Re: La sensacion de impotencia
13/12/11, 06:29 am
amaigo soulf creeme que desde la experiencia te digo que la mejor ostia es la que no se da y creeme no por eso eres menos hombre que nadie sino mas listo ,normalmente el que te increpa e intenta provocar una pelea de la nada es porque no tiebe nada que perder es mas antes de pelear ahy que saber a lo que te enfrentas y a quien te enfrentas puede haber armas blancas de por medio y no merece la pena arriesgar la vida por ser el macho alfa . mira yo llevo desde los doce años precticadon hapkido ya tengo el grado de c.negro 3dam imaginate si podria pelearme y sin embargo no lo he hecho nunca sabes lo que menos le gusta a los matones de carretera como yo los llamo que los dejes en ridiculo delante de la jente y sin ni siquiera dar una voz eso los mata.
13/12/11, 06:37 am
mira te voy a contar lo que me paso hace una semana por Sevilla en una avenida de dos carriles al llegar a una rotonda el lumbreras se pone en carril interior de la rotonda y yo en el exterior para cojer la primera salida pues bien este individuo decide cruzarce sin inportarle que yo fuera en ese carril claro como soy una moto pues que me den bueno pues le doy una pita del carajo y al notas se ve que le toco su orgullo y se pone a seguirme y echarme luces y haciendo jestos para que parace bien pues decido pararme en una plazoleta llena de gente y este caballero se biene para mi vociferando e insultando y yo tan tranquilo se viene para mi y yo esperando con mi placa en la mano se la enseño y al notas le cambio la cara se la envaino y se metio en su coche con las orejas agachadas( claro no todos tenemos esta posivilidad pero es mi anepdota)
13/12/11, 09:46 am
joder !! como en las peliculas o actos teatrales .. Inicio , nudo y desenlace con final feliz . Manda huevos y ke mal repartido esta el mundo unos tanto y otros tan poco . No des ideas Velazquez , ke estamos en la era del pirateo , no valla ser ke todos los moteros seamos o vayamos con una placa , unos de recreo , ocio y otros de pirateo y chuleo ¨es broma ¨
Por cierto !! ke es el Haphido ?
Por cierto !! ke es el Haphido ?
13/12/11, 09:50 am
Menos mal q tenemos a velazquez en nuestro equipo jajajajajaja , Buena jugada hiciste compañero , estoy contigo dejarlo en ridiculo es lo q mas puede ofender. si señor!!
13/12/11, 10:01 am
hay un dicho que dice:de valientes ,esta lleno el cementerio...., pero bueno,que creo que todos picamos algo de esa mala hostia,que nos sale del interior cuando estamos al volante de nuestro coche,o sentados en nuestras motos,debe ser culpa de la mezcla de olor de la carretera con la pintura que utilizan.
- VelazqueZRRR Legendario
13/12/11, 01:26 pm
os cuenyo hapkido es la rama bestia del aikido si habeis visto alguna pelicula de Steven Seagal el pavo de la coletillla que reparte tela si quereis algun dia cuelgo un video de mis alumnos en una exivicion para que lo veais
13/12/11, 04:45 pm
Yo hice kendo y iaido...pero no me dejan ir por la calle ni con un bokken ni con un shinai XDDD
- DobermannGurú RRR
13/12/11, 05:53 pm
Yo os parto la cara a todos juntos con las manos en los bolsillos y luego me fumo un puro (y eso que no fumo...):P
bromas a parte es mejor nunca pelear (la violencia es la salida del debil de mente) eso si, el gran richard douieb siempre te dira que en caso de tener que pelear (solo si tu vida o la de alguien esta en peligro o tu integridad fisica) procura que se arrepienta toda la vida de haberte provocado...
bromas a parte es mejor nunca pelear (la violencia es la salida del debil de mente) eso si, el gran richard douieb siempre te dira que en caso de tener que pelear (solo si tu vida o la de alguien esta en peligro o tu integridad fisica) procura que se arrepienta toda la vida de haberte provocado...
13/12/11, 05:58 pm
Dobermann escribió:Yo os parto la cara a todos juntos con las manos en los bolsillos y luego me fumo un puro (y eso que no fumo...):P
...........
- DobermannGurú RRR
13/12/11, 06:23 pm
Si te gusta ese pensamiento bienvenido al Krav Maga Nacra
13/12/11, 06:27 pm
Pues gracias por la bienvenida Dober tio, profundo pensamiento jeje.
.
.
- DobermannGurú RRR
13/12/11, 06:36 pm
es mi norma y estilo de vida, no pelear con nadie salvo necesidad extrema (ovbiamente no te puedes "calentar con cualquier tonteria que te pase o te digan) y creedme que si has tenido reflejos y has evitado un accidente ahi se queda, no me toques el pito que me irrito..., no hagas aspavientos ni insultes, solo recuerda el momento de los buenos reflejos o la suerte que has tenido y sigue tu camino...si a lo lejos escuchas a uno pitando o jurando en arameo sonrie pensando...me se de uno que va a estar cabreado toda la tarde... usa la energia para darle caña en el catre a la parienta y tenerla contenta y no para hacer el gamba a gritos o haciendo el gallito...siempre que puedas evitar la pelea evitala (solo hay 2 situaciones en la vida en las que uno sabe como entrar pero no sabe como va a salir) es el repertorio que le suelto a mis "aprendices" :P
13/12/11, 06:37 pm
para no haceros sufrir os dire que las 2 situaciones son : un juicio y una pelea
13/12/11, 06:40 pm
Dobermann escribió:es mi norma y estilo de vida, no pelear con nadie salvo necesidad extrema (ovbiamente no te puedes "calentar con cualquier tonteria que te pase o te digan) y creedme que si has tenido reflejos y has evitado un accidente ahi se queda, no me toques el pito que me irrito..., no hagas aspavientos ni insultes, solo recuerda el momento de los buenos reflejos o la suerte que has tenido y sigue tu camino...si a lo lejos escuchas a uno pitando o jurando en arameo sonrie pensando...me se de uno que va a estar cabreado toda la tarde... usa la energia para darle caña en el catre a la parienta y tenerla contenta y no para hacer el gamba a gritos o haciendo el gallito...siempre que puedas evitar la pelea evitala (solo hay 2 situaciones en la vida en las que uno sabe como entrar pero no sabe como va a salir) es el repertorio que le suelto a mis "aprendices" :P
Sin comentarios, no tengo mas que añadir, esta todo dicho, y muy bien dicho.
13/12/11, 06:51 pm
estoy confuso el gran loquillo en una de sus canciones dice:""para que discutir si puedes pelear""aunque pensandolo bien ,no se le puede hacer mucho caso,porque en otra de sus grandes canciones dice:""que no la encuentre jamas,que se que la matare"""en resumidas cuentas,no le puedo hacer caso a las canciones.jaajajajajaja
Página 2 de 3. • 1, 2, 3