Sensacion rara en la direccion
+7
Alpinne01
ARGON
SoulFury
flamepsp
Ave01
NACRA1
rikimartini
11 participantes
- rikimartiniCapitán de Rutas
Sensacion rara en la direccion
16/08/11, 07:55 pm
Resulta que desde hoy estoy notando una sensacion rara en la direccion, y es que parece como si la moto a veces tiene tendencia a irse un poco hacia un lado o a otro, son movimientos cortos como si alguien me moviera ligeramente el manillar hacia un lado, no puedo llevarlo al taller porque estan de vacaciones y me da un poco miedo circular por si fuera algo peligroso.
Un saludo.
Un saludo.
- NACRA1V.I.P.
Re: Sensacion rara en la direccion
16/08/11, 08:01 pm
Mira riki primero la presión del neumatico, si la tienes bien, puedes mirar tambien que no este la rueda floja, o el buje de la horquilla, te comento esto, por que a mi me paso en una Montesa de 250 cc. Saludos.
- Ave01RRR Legendario
16/08/11, 08:35 pm
A mí me pasó también algo parecido con la Spyder II, y era falta de aire en ambos neumáticos... Hice el ridículo en el taller. La verdad es que nunca los había revisado :-(
Ahora los mido y recargo si hace falta una vez al mes.
Saludos.
Ahora los mido y recargo si hace falta una vez al mes.
Saludos.
16/08/11, 09:13 pm
Riki, mira la presión de los dos neumáticos si esta bien mira si tienes juego lateral en las dos ruedas.
- SoulFuryV.I.P.
16/08/11, 09:55 pm
A falta de todo eso, mira si las torreas no están flojas. A mi hermano con su shadow le pasó
17/08/11, 12:17 pm
Bueno pues solucionado, aqui esta el culpable del problema.
[img:5c5d][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
y despues el proceso de reparacion
[img:5c5d][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
En fin teniais razon con lo de la presión del neumatico
y despues el proceso de reparacion
En fin teniais razon con lo de la presión del neumatico
- ARGONCapitán de Rutas
17/08/11, 12:35 pm
¡ COPON !!
Vaya roscachapa bien pillao.
Me alegro que dieras con el problema Riki.
:D
Vaya roscachapa bien pillao.
Me alegro que dieras con el problema Riki.
:D
- NACRA1V.I.P.
17/08/11, 12:45 pm
Otro caso cerrado ea, a rulaaaar......
- Alpinne01Gurú RRR
17/08/11, 01:41 pm
Esa goma esta para que le des un cambio...esas gritecillas cuarteadas en los surcos del dibujo. No te fies mucho de ellas
17/08/11, 01:56 pm
Alpinne01 escribió:Esa goma esta para que le des un cambio...esas gritecillas cuarteadas en los surcos del dibujo. No te fies mucho de ellas
Pues tiene ahora casi 14000 km, pero es muy malilla igual que la de atras tienen muy poco agarre, habra que pensar en ir cambiandolas por algunas un poco mejores, pero primero ahorrar pasta para ello.
- DobermannGurú RRR
17/08/11, 03:42 pm
jo macho vaya tela... los frenos, neumaticos y suspensiones son BASICOS (y mas en una moto), no me cabe en la cabeza que la peña se monte en las burras y gaste la suerte en no piñarse (y luego se extrañan de que nunca les toca la loteria) en fin gracias que solo ha sido un "molesto vaiven" pon mas cuidado a los detalles tio de verdad, te suelto el tocho y espero que sirva a los demas... que al parecer no es el unico eh??? bueno, birras para todos y a olvidar las penas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
17/08/11, 04:55 pm
ricki tu ni caso que asi poco a poco montas una ferreteria :P :P jejjeje
17/08/11, 08:01 pm
Ja ja ja, muy bueno wolf, no habia caido en eso, menos mal que algunos pensais en soluciones a la crisis. :lol:
- sangtuosiSuper Rider
27/08/11, 10:59 pm
a mi me gustaría decir, que he revisado todo lo que decís, pero tengo la misma sensación, yo noto esos pequeños tambaleos desde el motor, que quiero decir, que no lo noto ni en manillar ni ruedas ..... sino que es como si me viniera de abajo del asiento o del motor..
no se algo raro.
no le doy mucha importancia porque todo lo he revisado y esta bien, pero cuando lo noto me entra el mosqueo.
no se algo raro.
no le doy mucha importancia porque todo lo he revisado y esta bien, pero cuando lo noto me entra el mosqueo.