Los tubos de escape turn-out
+10
ARGON
El_Alba
willy941
minotauro
xacarrere
wolf
toti
Gonzalo
NACRA1
Alucard
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- AlucardGurú RRR
Los tubos de escape turn-out
18/12/11, 01:21 pm
Mi pregunta es si los escapes turn-out suenan mucho en marcha mas que na para saber si la policia te hace un control de ruido si es multa segura o no lo digo ya que en el coche y en la moto que tube me multaron unas cuantas de veces. Ya que algunos de vosotros los teneis puestos saber si la policia os a dado porsaco con ese tema. Gracias por adelantado
- InvitadoInvitado
Re: Los tubos de escape turn-out
18/12/11, 01:48 pm
Yo los tengo y si suenan de la ostia , pero de momento no me he llevado ninguna multa e incluso me han parado por la documentacion y no he tenido problema. Pero creo q va en funcion de la mala follá q tenga el policia o las ganas de recaudar q tengan. Tambien decirte q muchas HD suenan incluso mas.
- NACRA1V.I.P.
18/12/11, 01:53 pm
Si suenan si, no nos vamos a engañar, hombre si hacen un control de decibelios, y lo máximo permitido es 8,8, pues multa fija, por que los turn-out, lo sobrepasan.
Yo hasta ahora en mi zona he tenido suerte, quizás por que por aquí no sean tan estrictos, no se, yo de todos modos cuando los veo, o por población intento ahogar el motor, para amortiguar en todo lo posible el ruido. .
Yo hasta ahora en mi zona he tenido suerte, quizás por que por aquí no sean tan estrictos, no se, yo de todos modos cuando los veo, o por población intento ahogar el motor, para amortiguar en todo lo posible el ruido. .
- NACRA1V.I.P.
18/12/11, 01:59 pm
Te paso el tema aquí compi, que esta mejor, y esta mas acorde. :D .
- GonzaloV.I.P.
18/12/11, 03:55 pm
Hola Alucard.
Te cuento. Llevo turns-out de los "atronadores" y nunca he tenido problemas.
Anécdota: Cuando me los puse, petaban tanto (o eso me parecía) que no tuve mejor idea que ir al Espacio Harley a vacilar, pensando "se van a cagar". Pero cual fue mi sorpresa que, una vez allí, resulta que mis "turn-out" ni se oían al lado de las HD. Lo cual te puede dar una idea del tema.
Por otro lado, la policía cuando ve la moto, no sabe qué demonios es y piensan "es una HD y éstas motos atruenan así", por lo que yo, hasta el momento, no he tenido ningun problema. No sé si a algún compañero del foro de habrán "empapelado", pero me imagino que si es así, ya te lo dirán.
Saludos Rider.
Te cuento. Llevo turns-out de los "atronadores" y nunca he tenido problemas.
Anécdota: Cuando me los puse, petaban tanto (o eso me parecía) que no tuve mejor idea que ir al Espacio Harley a vacilar, pensando "se van a cagar". Pero cual fue mi sorpresa que, una vez allí, resulta que mis "turn-out" ni se oían al lado de las HD. Lo cual te puede dar una idea del tema.
Por otro lado, la policía cuando ve la moto, no sabe qué demonios es y piensan "es una HD y éstas motos atruenan así", por lo que yo, hasta el momento, no he tenido ningun problema. No sé si a algún compañero del foro de habrán "empapelado", pero me imagino que si es así, ya te lo dirán.
Saludos Rider.
- AlucardGurú RRR
18/12/11, 04:33 pm
gracias es mas que nada para hacerme una idea porque la policia cuando quiere buscar las cosquillas las busca bien buscadas. Pero esque una de estas burras tiene que sonar porque e visto videos de estas preciosidades con el tubo de serie y suenan a juguete no si seran los videos pero la impresion que me lleve fue esa.... de ay la pregunta de los escapes y si buscaban las cosquillas. Muchas gracias
18/12/11, 11:51 pm
y con el tiempo te va a parecer que los turn-out dejaron de sonar,o por lo menos a mi me pasa,
19/12/11, 12:26 am
yo llevo los tapered que suenan un poco menos que lo tourn out, al principio era un sonido salvaje, despues lo deje a escape libre del todo, quite catalizadores, y puse directamente las colas, ahora en invierno se oye menos gracias al casco modular jejeje, la mia al llevar escape totalmente libre ademas pega unos petardazos que flipas y alguna vez me cruzado con policia local, nacional y GC. trafico y GC de mi municipio y nunca me han dicho nada, asi que el cambio no es para tanto jrjeje
- xacarrereAdministrador RRR
19/12/11, 12:28 am
Preguntadle a Velazquez, él es guardia civil y os puede asesorar sobre eso.
19/12/11, 12:33 am
osti tu, no sabia que teniamos un guripa en el foro!!!!!
amigo velazquezzz que tal como estas?? jejejees coña esta bien yo tengo otro coleguilla verde jejej
amigo velazquezzz que tal como estas?? jejejees coña esta bien yo tengo otro coleguilla verde jejej
- xacarrereAdministrador RRR
19/12/11, 10:18 am
Uno que sepamos jeje, por cierto le pregunté unas dudas por privado y me respondió amablemente, es mas me dijo que no era ningún secreto lo de su profesión y que gustosamente aconsejaria en el foro a cualquiera que tuviera alguna duda, es por eso que lo comento, sino no fuera así, sin su permiso no diría nada.
- AlucardGurú RRR
19/12/11, 03:13 pm
ok xaca ya le he enviado un PM haber si me responde muchas gracias a todos. Un abrazo
19/12/11, 09:07 pm
wolf569 escribió:osti tu, no sabia que teniamos un guripa en el foro!!!!!
Tenemos también un policía criminalísta...que te cres, no sa jo.......... :D .
- minotauroV.I.P.
19/12/11, 09:15 pm
si pero xaca, que te ha contestado el chaval, preguntale si sobre las matriculas laterales si estan bien puestas y se puede leer no se meten o si, saludo.
21/08/12, 12:57 am
pregunta de ignorante que son los escapes turn-out?
gracias
gracias