bifaro custom
+6
NACRA1
Alpinne01
Yeray
fitalg
Dobermann
DAYnena
10 participantes
- AlucardGurú RRR
Re: bifaro custom
07/01/12, 07:56 pm
Hay que reconocer que las mujeres no suelen hacer esto pero suelen tener mas aguante que nosotros porque nosotros tiramos mas de e martillo jajaja somos mas brutos y las mujeres cuando hacen algo si les sale suele quedar mas curioso que si lo hacemos nosotros.DAYnena estas hecha una artista y te a quedao que ni pintado ole un abrazo y sigue asi
08/01/12, 01:45 am
jajajaja gracias de nuevo, pero mirad lo de la fichas de empalme mayormente son para ir probando los cables ya que si pones uno solo no enciende.. tenian que estar todo conectados.
- minotauroV.I.P.
08/01/12, 05:13 pm
en eso tienes razon daynena, yo estuve trasteando con los cables y quise cambiar de cuentakilometros y si no tenia los cables enganchados no me funcionaban.
10/01/12, 10:06 pm
bueno, hoy he recibido mi bifaro negro mate con soportes....mañana no creo que pueda pero el jueves me pongo manos a la obra con el faro y la alarma.....y a la espera de los intermitentes led...
10/01/12, 10:08 pm
fotos si no hay fotos no hay bifaro.
10/01/12, 10:13 pm
jajajaja...acabo de sacarlo de la caja....prometo buenas fotos con mi reflex!
17/01/12, 08:46 pm
bueno, acabo de subir de internar colocar el faro y la alarma y me he encontrado con varios problemas...compre las sujecciones de los faros pero no sabía que hacía falta los tornillos para sujetarlos....total, que los compramos en la ferretaria y tema solucionado. pasamos a cortar los cables y cuando nos pusimos a empalmar, seguimos las instrucciones de daynena, pero al dar el cable verde con el blanco (error nuestro) la moto dejo de tener corriente, la verdad que ya no se si es problema de la alarma que hemos puesto que haya chupado la batería (la cual solo llevaba 10 minutos puesta) o que algun fusible se ha ido (no encuentro la caja donde están..lo sé...sy lo peor...jajaja) alguna idea/ayuda?
la moto arranca en 2ª al tirón, pero si se cala.....muere.
la moto arranca en 2ª al tirón, pero si se cala.....muere.
17/01/12, 09:33 pm
por regla general hay que desconectar la bateria para trastear cableados, instalar nuevas cosas tec etc, si no, fusible KO o peor aun (pero menos probable) Bateria Kaputt
- Alpinne01Gurú RRR
17/01/12, 10:37 pm
Dobermann escribió:por regla general hay que desconectar la bateria para trastear cableados, instalar nuevas cosas tec etc, si no, fusible KO o peor aun (pero menos probable) Bateria Kaputt
Si señor...es la norma nº1, cualquier trasteo en cables con bateria conectada y haces un corto en menos que pia un pollo
- fitalgGurú RRR
17/01/12, 10:39 pm
si..hice la novatada...
17/01/12, 11:01 pm
DAYnena escribió:bueno,
y ahora voy a ver si os puedo plasmar aki como hice el trabajito,he de confesar que me ayudo una amiga, porque se necesitan dos manos jijijij
se desmonta el foco
se estira bien el cable una vez desmontado, y cortamos viendo que sea lo sufucientemente lago y a este le colocamos fichas de empalme:
AZUL
MARRON
BLANCO
VERDE
una ficha a cada cableque luego uniremos.
luego en el bifaro tenemos que cortar tb puesto que no sirven tampoco esas conexiones.
asi que quedaria asi,
AZUL- cable unido doble
MARRON-amarillo
BLANCO-blanco
VERDE-negro
comentaros tb que las abrazaderas traen unas gomas que son demasiado gordas asi que las puse sin ellas.
por supuesto tenemos que desmontar tb los intermitentes y elegir el sitio de recolocacion.
espero que os sirva,sin fotos porque se me olvido chicos
mi cabeza estaba mas en como ponerlo!!! jajajajajajaj
:geek: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
perdon por la ignorancia....pero cuando indicas las conexiones de los cables...a que te refieres con:
AZUL- cable unido doble
por cable unido doble a que cable te referias?
17/01/12, 11:09 pm
Al cableado doble del foco. :geek:
- fitalgGurú RRR
17/01/12, 11:11 pm
mmm....sigo sin entender...yo tema electrico...my justico...jejeje
18/01/12, 12:54 am
Fitalg, creo que se refiere a que del foco doble hay un cable que sale de cada uno de los medios focos y se juntan. (Creo, si mal no he entendido).
Como decía en mi otra explicación, no está de más de hacerse con un multímetro o tester digital (en los chinos los venden por 4 duros), para asegurarse que no se hace ningún cruce de cables extraño (más vale prevenir que curar) :)
Los testers tienen esta pinta:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
y te permiten saber cuándo haces un cortocircuito o no, y cuándo un cable tiene corriente o no. Si te haces con uno, puedo mirar de abrir un hilo a parte explicando su funcionamiento para futura referencia... a más de uno le servirá :D
Como decía en mi otra explicación, no está de más de hacerse con un multímetro o tester digital (en los chinos los venden por 4 duros), para asegurarse que no se hace ningún cruce de cables extraño (más vale prevenir que curar) :)
Los testers tienen esta pinta:
y te permiten saber cuándo haces un cortocircuito o no, y cuándo un cable tiene corriente o no. Si te haces con uno, puedo mirar de abrir un hilo a parte explicando su funcionamiento para futura referencia... a más de uno le servirá :D
- YerayAuténtico RRR
18/01/12, 01:19 am
Y por fin... aquí tengo fotos del Bifaro y su instalación, he de decir que la instalación fue más fácil de lo que pensaba, gracias a la ayuda de Daynena que me asesoró... Se trata solo de cortar y empalmar, además yo le puse goma de la llanta de una bici en los agarres para que no chocara metal con metal....