Cuentakilometros CSR 250 Custom Twin
22/04/14, 11:23 am
Hola, dejo aqui mi primera duda. ¿Se puede desmontar el cuentakilometros? Porque no se me enciende, en el panel, el testigo del intermitente derecho y quiero ver si le puedo cambiar la bombilla o led o lo que lleve.
Gracias
Gracias
Re: Cuentakilometros CSR 250 Custom Twin
25/04/14, 12:23 am
de este tema nadie sabe nada?
- NACRA1V.I.P.
25/04/14, 03:08 pm
Pues no se tio, pero me figuro que si claro, de echo por aqui ya ha habido alguien que los ha desmontado para cambiar las luces, siento no poder decirte mas tio. .
- jose ramonAuténtico RRR
25/04/14, 06:44 pm
si se puede, yo lo he hecho y modificado la instalacion pero yo soy electromecanico las bombillas o lamparas a diferencia del coche llevan su negativo y positivo a cada una, los colores de los cables no son standar, de todas formas en este caso solo es cambiar las bombillas haciendolo con mucho cuidado, fotos y apuntando los pasos en un papel lo conseguiras,
- jose ramonAuténtico RRR
25/04/14, 06:57 pm
debes desconetar el cable cuenta kilometros, los cables electricos, sacarlo del soporte y llevarlo al banco o mesa de trabajo, lleva dos tornillos en la parte trasera los sacas, con cuidado lo despegas para no tirar bruscamente de los cables, miras la posicion de la bombilla estara negra o el filamento roto, hay de dos tipos una fina de unos 8 m/m esa sale estirando y no lleva casquillo , la otra es mas tipica y sale empujando un poco la giras y saldra facilmente lleva unos pios o tetones laterales y lla puedes montar el cuenta kilometros, pero la solucion si tines dudas es llevar al taller no te cobraran mucho por canviarla
02/05/14, 06:32 pm
Bueno, despues de unos dias ausente estoy de nuevo por aqui. No he tenido mucho tiempo de hacer nada, pero voy a dejar unas fotos de como es el cuentakilometros de la moto a ver si me podeis ayudar. Casi se puede desmontar todo, he sacado los tornillos y la tapa queda suelta, pero hay un problema con la perilla que se gira para poner a 0 el cuentakilometros, no se como se saca, y es lo que impide que salga la tapa trasera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Es la perilla esa que se ve a la derecha.
Esto es lo que me falta sacar para poder acceder al interior.
Es la perilla esa que se ve a la derecha.
Esto es lo que me falta sacar para poder acceder al interior.
- NACRA1V.I.P.
02/05/14, 08:12 pm
Esa perilla compi sale estirando de ella ehhh, solo que quizas salga dura tio, pero es a si.
02/05/14, 08:16 pm
Ooook, gracias, lo probare
- NACRA1V.I.P.
02/05/14, 08:19 pm
Suelen salir compi muy duros ehhh, ten cuidado al hacerlo, y estira derecho que como lo tuerzas lo puedes romper tio.