Daytona vs Bobbers
+5
NACRA1
xacarrere
Bolaocho
iruña
DaYToNeRo
9 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- DaYToNeRoRider Ocasional
Re: Daytona vs Bobbers
22/12/11, 01:52 pm
Gracias stroinovskykaiser por tu comentario,,,la verdad es que me esta tentando mucho al bobber, pero me gustaria sentarme en una de ella,,,he llamado a los distribuidores mas cercanos y no hay de momento nadie que la tenga disponible en tienda.
- BolaochoV.I.P.
22/12/11, 02:30 pm
Companero he pasado por Motobox y solo tienen la Daytona blanca.
22/12/11, 02:39 pm
Muchas gracias compi...he llamado a varios distribuidores de la zona norte y tampoco he tenido suerte...
- talis666Super Rider
22/12/11, 04:53 pm
A mi tmbién me gustavan las dos pero cuando me subí en la Bobber...
Saludos
Saludos
- DaYToNeRoRider Ocasional
22/12/11, 05:26 pm
Ooooh yeaaah talis ! Jeee
La verda es que hoy he estado en el distribuidor mirando ya para coger la daytona y con la condicion de que pueda ser blanca con los guarda en negro...estoy a la espera y creo no arrepentirme por que la bobbers...
La verda es que hoy he estado en el distribuidor mirando ya para coger la daytona y con la condicion de que pueda ser blanca con los guarda en negro...estoy a la espera y creo no arrepentirme por que la bobbers...
- NACRA1V.I.P.
22/12/11, 06:20 pm
Claro que no te arrepentirás tio, la Day es mucho mas cómoda.....si es lo que buscas claro.
Yo la Day la veo como mas moto, aunque claro, son estilos distintos.
Yo la Day la veo como mas moto, aunque claro, son estilos distintos.
- InvitadoInvitado
23/12/11, 11:04 am
Son dos buenas maquinas , tambien tienes la opcion como muchos de poner la daytona con asientos de muelles q le queda de p. madre a la daytona , mira foticos del compi minotauro , el compi la tiene de miedo!!
Yo contento con mi daytona , pero reconozco q me tiraba mucho la bobber.
Yo contento con mi daytona , pero reconozco q me tiraba mucho la bobber.
23/12/11, 12:39 pm
Yo me decanté por la Daytona porque con ella puedo ir solo o acompañado, con la Bobber no puedo llevar a nadie. En cuanto a comodidad y conducción, la Daytona es más cómoda, al tener chasis con suspensión, y si pillas baches no se te acelera ni pierdes tanta tracción como en las bobber.
Por último, y como dice Since, puedes customizar la Daytona y dejártela como una bobber, como ha hecho el compañero Minotauro. :)
Por último, y como dice Since, puedes customizar la Daytona y dejártela como una bobber, como ha hecho el compañero Minotauro. :)
23/12/11, 02:02 pm
Bueno, por comodidad puedes retapizar el asiento de la bober y suplementarle más acolchado al asiento, como hice yo con el asiento individual de la Daytona, que supongo quedará igual de cómodo que es ahora el mio.
El asiento individual que viene de marca es un auténtico rompeculos, y el de la bober cuando lo vi en el concesionario tenía aún menos espuma, no te digo ná cuando lleves 100 km de ruta.
El asiento individual que viene de marca es un auténtico rompeculos, y el de la bober cuando lo vi en el concesionario tenía aún menos espuma, no te digo ná cuando lleves 100 km de ruta.
Página 2 de 2. • 1, 2