Manejar Spyder
+8
Ave01
Dobermann
NACRA1
toti
witiza
wolf
Ximarreta
Ursul
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- DobermannGurú RRR
Re: Manejar Spyder
02/01/12, 04:15 pm
Hombre yo te recomiendo que hasta que no tengas hechos unos 4000 kilometros y sus correspondientes ajustes y aprietes...no te alejes mucho de tu casa...vaya a ser que... :P
- jgomez1604Rider Ocasional
02/01/12, 04:51 pm
Concuerdo con NACRA que todo es práctica... antes de tener mi Spider.. tenia una moto china modificada, mas larga que la regal... y con ella hice un monton de virajes en las esquinas...
todo tiene que estar muy bien relacionado entre velocidad de entrada en la curva, inclinación, angulo de giro del manillar, etc.
si entras a la curva con nada de aceleración, o embriagado la curva será laaaaaaaaarga...
si entras en 2ª te inclinas lo sufuciente y aplicas aceleración, la curva sera corta...
solo se requiere práctica...
todo tiene que estar muy bien relacionado entre velocidad de entrada en la curva, inclinación, angulo de giro del manillar, etc.
si entras a la curva con nada de aceleración, o embriagado la curva será laaaaaaaaarga...
si entras en 2ª te inclinas lo sufuciente y aplicas aceleración, la curva sera corta...
solo se requiere práctica...
- ARGONCapitán de Rutas
02/01/12, 05:00 pm
Al final todos tenéis razón, pero permitirme una reflexión, NO CONSEJO, con la moto igual que con cualquier otro cacharro, el tema es darle matraca todos los días y aun así te puedes ir al suelo.
Y lo bonito que es salir con esta motico y no saber como vas a volver, einnn ??
Los de las Jarlis van mas seguros, por eso son mas guapos y tienen mas pasta que nosotros, verdad ???
Anda y que les den......
Y lo bonito que es salir con esta motico y no saber como vas a volver, einnn ??
Los de las Jarlis van mas seguros, por eso son mas guapos y tienen mas pasta que nosotros, verdad ???
Anda y que les den......
- NACRA1V.I.P.
02/01/12, 08:53 pm
Lo que tengo yo super comprobado con estas motos, hablo de la Spyder que es la que tengo, me figuro que a la Daytona le pasara lo mismo......son las tumbadas, cuidadin cuidadin, a la mÍnima estas en el suelo, para eso son muuu traicioneras.
Con las rotondas....¡¡¡OJO!!!.
Con las rotondas....¡¡¡OJO!!!.
- UrsulRider Ocasional
08/01/12, 11:09 pm
Muchisimas gracias por las opiniones, por lo que veo, un palmo más de longitud que en las otras, tampoco es para tanto en una chopper a la hora de maniobrar, además he llevado ya otras chopper, no creo que note tanto la diferencia. A ver si me hago con ella y empiezo a maquearla, que ya tengo ganas...Un saludo compis!
Página 3 de 3. • 1, 2, 3