KDD Nacra´s City
+15
Yeray
Pocho 66
minotauro
El_Alba
Logar 69
Bolaocho
El Corsario
Glez11
ARGON
NACRA1
VelazqueZ
Dobermann
neo_hsk
wolf
fitalg
19 participantes
- NACRA1V.I.P.
Re: KDD Nacra´s City
12/02/12, 08:07 pm
juanillo escribió:yo de la predicciones del tiempo asta que no quede un día o dos no me fío, y también tengo ganas de conoceros y que me aconsejeis sobre la conducción y sobre que hacer con la moto y como customizarla
Cuenta con ello compi, ya veras que guapa te queda. :D .
- YerayAuténtico RRR
12/02/12, 08:10 pm
Yo tb abogo por evitar la autovia... Villarejo me parece bien y respecto donde quedar, puede ser un punto céntrico como la gasolinera de Atocha... O alguien q se controle la zona de salida de la a3 q proponga otra gasolinera Cerca de Madrid, creo q deberíamos quedar en una gasolinera todos para salir meados y repostados...
Si proponéis gasolinera es importante q comentéis km o salida ademas de la marca de gasolina, para los q no controlamos la zona poder llegar sin problema
Si proponéis gasolinera es importante q comentéis km o salida ademas de la marca de gasolina, para los q no controlamos la zona poder llegar sin problema
- NACRA1V.I.P.
12/02/12, 08:12 pm
Yo como vosotros mejor lo veáis, o en Villarejo, o en Noblejas, a mi me van bien los dos sitios, ahora depende de donde salgáis tios.
Si es en Villarejo, podemos quedar en el castillo, que no tiene perdida ya que se ve desde lejos, y si es Noblejas, podemos quedar en el mismo sitio que la otra vez, en el surtidor, que tu ARGON , silo conoces.
Ya iréis comentando. :D .
Si es en Villarejo, podemos quedar en el castillo, que no tiene perdida ya que se ve desde lejos, y si es Noblejas, podemos quedar en el mismo sitio que la otra vez, en el surtidor, que tu ARGON , silo conoces.
Ya iréis comentando. :D .
- ARGONCapitán de Rutas
12/02/12, 08:21 pm
De acuerdo con Yeray en quedar en una gasolinera así salimos todos meados y repostados.
Elegir una de fácil localizacion y acceso.
Villarejo de Salvanes parece el mejor punto de encuentro con NACRA. Dependiendo del punto de encuentro en Madrid, trazamos ruta.
Estoy tratando de localizar a Maki pare ver si viene. Si al final lo hace, el sera el que cierre el grupo por llevar la moto mas gorda.
Venga que nos vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Elegir una de fácil localizacion y acceso.
Villarejo de Salvanes parece el mejor punto de encuentro con NACRA. Dependiendo del punto de encuentro en Madrid, trazamos ruta.
Estoy tratando de localizar a Maki pare ver si viene. Si al final lo hace, el sera el que cierre el grupo por llevar la moto mas gorda.
Venga que nos vamos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
12/02/12, 08:26 pm
No comento algo Alba de venir ?.....pero ya no tiene la moto no ?.
- ARGONCapitán de Rutas
12/02/12, 08:30 pm
NACRA1 escribió:No comento algo Alba de venir ?.....pero ya no tiene la moto no ?.
Le envio un SMS.
- NACRA1V.I.P.
12/02/12, 08:40 pm
Si no le doy yo un toque, haber que te contesta.
De todos modos si no viene, y como tu haces la tira de Km todos los días, por todo tipo de carreteras, tendrás que ser el Capitán de rutas, que digo yo, haber que opinan los compis.
Tendremos que proponerte para cambiarte el rango, por el de Capitán de rutas jeje. Un abrazo. :D .
ESTO PROMETEEEEEEEEEEEEEE.......... .
..............
De todos modos si no viene, y como tu haces la tira de Km todos los días, por todo tipo de carreteras, tendrás que ser el Capitán de rutas, que digo yo, haber que opinan los compis.
Tendremos que proponerte para cambiarte el rango, por el de Capitán de rutas jeje. Un abrazo. :D .
ESTO PROMETEEEEEEEEEEEEEE.......... .
..............
- fitalgGurú RRR
12/02/12, 11:58 pm
Y que tal la Repsol que hay en Vallecas, junto a la M-40? Ya que tenemos la A3 cerca, ya depende de como hagas la ruta Argon, por evitar autobús me refiero....y la hora??? Pues me parecen bien los dos sitios, pero si tenemos castillo, casi mejor, por eso de las fotos y tal jejejje
13/02/12, 12:02 am
¡ Que voy en moto Fitalg, No en autobús !!!!!
13/02/12, 12:12 am
una pena bola y wolf...
Lo del punto de encuentro como queráis la verdad! yo si no le molesta a Yeray nos hacemos un intermedio por Getafe y salimos juntos.
Lo del punto de encuentro como queráis la verdad! yo si no le molesta a Yeray nos hacemos un intermedio por Getafe y salimos juntos.
13/02/12, 12:23 am
me muero de ganas, pero no creo que sea conveniente, cagüenlaaaaa
- Glez11Auténtico RRR
13/02/12, 12:27 am
fitalg escribió:Y que tal la Repsol que hay en Vallecas, junto a la M-40? Ya que tenemos la A3 cerca, ya depende de como hagas la ruta Argon, por evitar autobús me refiero....y la hora??? Pues me parecen bien los dos sitios, pero si tenemos castillo, casi mejor, por eso de las fotos y tal jejejje
No sé cual es, donde está?
13/02/12, 12:36 am
ARGON escribió:¡ Que voy en moto Fitalg, No en autobús !!!!!
se refiere a quedar tooodos en el mismo punto, y no hacer una ruta de recogida de banda jejejeje
- NACRA1V.I.P.
13/02/12, 12:40 am
Joder Wolf tio te voy ha echar de menos. :( . pero las circunstancias son las que son no ?.
- YerayAuténtico RRR
13/02/12, 12:44 am
Perfect, Neo, podemos quedar en la BP de Getafe sector 3 dirección Madrid... Y cualquiera mas q le pille por la zona, 30 min antes de la hora de quedada de la ruta