KDD Nacra´s City
+15
Yeray
Pocho 66
minotauro
El_Alba
Logar 69
Bolaocho
El Corsario
Glez11
ARGON
NACRA1
VelazqueZ
Dobermann
neo_hsk
wolf
fitalg
19 participantes
Re: KDD Nacra´s City
13/02/12, 12:47 am
y yo a vosotros, ahora estoy mejor hoy no rabio de dolor jejejee, pero siguo sin poder mover el brazo, y aun que recuperase de aqui al sabado, son muchos km en este momento. no te va a quedar mas remedio que venir a madrid jejejejejej
13/02/12, 12:49 am
yeah! la del otro dia? mejor en la que quedamos con Corsario aquel dia vale? eske en esa parece que estorbamos vale??
- NACRA1V.I.P.
13/02/12, 12:51 am
De sobra sabes Wolf compi que por ti......donde haga falta, lo sabes bien.
Cuidate amigo mio, y la próxima sera. :D .
Cuidate amigo mio, y la próxima sera. :D .
- YerayAuténtico RRR
13/02/12, 03:52 am
Ok Neo... Tu y yo quedamos en la Repsol de la carretera de Toledo, dirección Madrid, salida M45, media hora antes de la hora H, lo dejo todo clarito por si a alguien mas le viene bien ese punto de pre-quedada...
Wolf campeón... Es imposible q te sientas con fuerzas para poder venir? Joder macho si es q las lesiones en el hombro son complicadas...
Wolf campeón... Es imposible q te sientas con fuerzas para poder venir? Joder macho si es q las lesiones en el hombro son complicadas...
- fitalgGurú RRR
13/02/12, 07:42 am
pues escucho ofertas....decidir un `punto que más o menos nos venga bien a todos....MariGlez! donde te viene mejor?
13/02/12, 10:11 am
Yo creo que en la a3 en un punto céntrico aprox nos viene bien a todos no?
Ok! Yeray allí estaré
Ok! Yeray allí estaré
- ARGONCapitán de Rutas
13/02/12, 10:19 am
Propuesta de ruta a falta del punto de encuentro en Madrid. Sabado 18 de Febrero.
Hora de encuentro 10:00
Hora de Salida: 10:30
Gasolinera XX, Carretera XX, Punto kilometrico XX
Salimos por la A3, muy pocos kilometros y cogemos el desvio hacia Chinchon (M 311). 40 Km aprox.
Parada en Chinchon. Con 30 minutos de parada creo que basta pero lo acordamos alli.
Salimos de Chinchon por la M404 dirección Belmonte de Tajo y todo seguidito hasta Villarejo de Salvanes. 15 Km aprox.
Punto de encuentro con NACRA en el Castillo de Villarejo. Desde Chinchon le llamaremos para ajustar hora de encuentro con el. Despues ya decidimos donde vamos y toma los mandos NACRA.
Es una ruta "baby" muy suavita y corta. Que os parece ??
Si estais de acuerdo, copiar este texto y solo falta poner al principio el punto de encuentro en Madrid.
Hora de encuentro 10:00
Hora de Salida: 10:30
Gasolinera XX, Carretera XX, Punto kilometrico XX
Salimos por la A3, muy pocos kilometros y cogemos el desvio hacia Chinchon (M 311). 40 Km aprox.
Parada en Chinchon. Con 30 minutos de parada creo que basta pero lo acordamos alli.
Salimos de Chinchon por la M404 dirección Belmonte de Tajo y todo seguidito hasta Villarejo de Salvanes. 15 Km aprox.
Punto de encuentro con NACRA en el Castillo de Villarejo. Desde Chinchon le llamaremos para ajustar hora de encuentro con el. Despues ya decidimos donde vamos y toma los mandos NACRA.
Es una ruta "baby" muy suavita y corta. Que os parece ??
Si estais de acuerdo, copiar este texto y solo falta poner al principio el punto de encuentro en Madrid.
- juanilloAuténtico RRR
13/02/12, 03:16 pm
yo soy de madrid pero como si fuera de fuera por que me pierdo con una facilidad increíble así que espero que dejéis una buena explicación de como ir y eso os doy las gracias por adelantado es que soy un despistado y un perdido gracias
- ARGONCapitán de Rutas
13/02/12, 04:10 pm
Venga nenes/as, cual es el punto de encuentro ???
Si no lo pongo yo en San Sebastian de los Reyes y asi la ruta tiene 100 Km mas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si no lo pongo yo en San Sebastian de los Reyes y asi la ruta tiene 100 Km mas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- fitalgGurú RRR
13/02/12, 04:23 pm
Argon, tu por donde vas a ir? M30 o M40? si es por la 40, podemos quedar en la gasolinera Repsol que hay justo en vallecas...cerca a la M40....yo aún no tengo claro que vaya a tener la moto lista para el evento....el miercoles os contare...ya que el jueves entra en taller...
13/02/12, 05:59 pm
yo creo que el mejor punto que sea en la A3 entre la M40 y M50, para que la gente no se tenga que desviar mucho...
- ARGONCapitán de Rutas
13/02/12, 08:28 pm
fitalg escribió:Argon, tu por donde vas a ir? M30 o M40? si es por la 40, podemos quedar en la gasolinera Repsol que hay justo en vallecas...cerca a la M40....yo aún no tengo claro que vaya a tener la moto lista para el evento....el miercoles os contare...ya que el jueves entra en taller...
A mi me da igual ya que al final siempre hago la hostia de kilometros por ser "norteño".
Me parece que entre tanto motero malote va a tener que decidir el punto de encuentro la motera Glez. Manifiestate Glez ¡¡¡¡
- NACRA1V.I.P.
13/02/12, 08:34 pm
Habéis visto el tiempo, parece que va haber suerte, aunque todavía es pronto... [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
.
.
- Logar 69Capitán de Rutas
13/02/12, 08:38 pm
Si el grajo vuela bajo os hará un frio del carajo . Venga ka ja feda poco para las fotikis y envidia de la buena . A parte de los depósitos llenos , las baterias de las camaras también
13/02/12, 09:14 pm
Pues si vuela bajo, para que haga frío, con cuatro tirascazos, arreglao el grajo copón jeje. :lol: .
Cuenta con las fotiquis Logar amigo, yo ya estoy cargando la cámara, ya te digo. Un abrazaaaaaco . .
Cuenta con las fotiquis Logar amigo, yo ya estoy cargando la cámara, ya te digo. Un abrazaaaaaco . .