Un buén seguro de moto
+3
Alucard
El Corsario
xacarrere
7 participantes
- xacarrereAdministrador RRR
Un buén seguro de moto
30/01/12, 01:41 am
Bueno compañeros, como si fuera un novato (en estas cosas lo soy) pues os pregunto sobre un buén seguro de moto, como sabeis he comentado recientemente en algún tema que por fin se han disipado los impedimentos para que yo tuviera moto y tan pronto pueda la compraré, pueden pasar unos meses pero entre tanto voy informandome.
No se si alguno tiene el seguro a todo riesgo, no se si vale la pena, seguramente será caro, imagino que la asistencia en carretera es imprescindible ¿no?
Y sobre compañias ¿cuales os van bién? ¿que tal esas de linea directa y otras que son por telefono, es decir que no hay oficina física? yo tengo todos los seguros (coches, hogar, etc.) en mapfre pero creo que para moto es caro ¿no?
¿Que precio es normal en un seguro? la verdad no me gustaría pagar más de 150 euros, se de gente que paga menos, aunque tampoco se lo que les cubre.
Bueno a ver que me contais. :D
No se si alguno tiene el seguro a todo riesgo, no se si vale la pena, seguramente será caro, imagino que la asistencia en carretera es imprescindible ¿no?
Y sobre compañias ¿cuales os van bién? ¿que tal esas de linea directa y otras que son por telefono, es decir que no hay oficina física? yo tengo todos los seguros (coches, hogar, etc.) en mapfre pero creo que para moto es caro ¿no?
¿Que precio es normal en un seguro? la verdad no me gustaría pagar más de 150 euros, se de gente que paga menos, aunque tampoco se lo que les cubre.
Bueno a ver que me contais. :D
Re: Un buén seguro de moto
30/01/12, 09:56 am
Yo ya lo hable en su momento estaba con linea directa y como no tienen gestores te toca a ti hacer los tramites y ellos se lavan las manos ademas no tienen seguro de conductor y no te cubre los daños medicos por caidas sin contrario
30/01/12, 10:30 am
¿Tu tienes el de AXA de apseguros? dime si puedes que te incluye y que te cuesta.
- AlucardGurú RRR
30/01/12, 01:06 pm
Mira la Pelayo que te cubre lo mismo que mafre pero es un poco mas barato. pero ay cosas que son menos como a la ora de invalidez que te dan la mitad que en mapfre yo en cuanto la tenga la meto en mapfre llevo muchos años con ellos y nunca me an fallado pero vale unos 200 euros.
30/01/12, 02:17 pm
Seguro para moto el mas barato que encuentres que tenga asistencia e viaje, es simple...o en verti y te regalan otro seguro de igual importe o hasta un tope de 300 lerus...(yo asegure el coche a tope y le puse un seguro supercompleto a la casa gratis...luego coji un seguro para mi otra casa y me puse un seguro a la moto gratis... (por unos 500 lerus tengo moto,2 casas y coche con asist viaje,lunas incendio robo coche sustitucion etc...) a ver quien pone una ofeta mejor... :D
30/01/12, 02:28 pm
AMV con asistencia, Robo e incencio y seguro conductor 140€
- DobermannGurú RRR
30/01/12, 02:43 pm
Dangon ese es el que yo iba a poner hasta que descubri el 2 por 1 de verti :D en cuanto quiten el 2 por 1 me saco el de amv...
30/01/12, 05:14 pm
cojas el que cojas,ponle asistencia en viaje,es fundamental,y al poder ser desde el kilometro 0.!!!!!!!!!
30/01/12, 08:32 pm
yo tengo fenix, con asistencia y no se si algo mas, por 120€
30/01/12, 08:39 pm
¿Pero fenix es por telefono o hay oficina fisica?