Que escape me recomendais.
+11
neo_hsk
xacarrere
Fullman
Alpinne01
NACRA1
blaquesmith
Dobermann
Leonidas
fitalg
ARGON
dangon70
15 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Que escape me recomendais.
02/05/12, 09:24 pm
Los adaptadores de flame son geniales, así el tubo es más largo ¿no?
- DobermannGurú RRR
02/05/12, 10:05 pm
los escapes que le pongas van a ser mas o menos iguales en prestaciones excepto por el sonido que varia de un modelo a otro...te recomiendo que te recojas el que mas te guste ya que no hay mucha diferencia
- FullmanAuténtico RRR
05/05/12, 12:16 pm
Buenas.
Por si alguno ha cambiado tubos y se ha encontrado con el tema del latiguillo del freno que comentó Nacra más arriba, deciros que la foto engaña al estar tomada desde un ángulo bajo y lateral. Si se mira desde arriba, hay tres dedos de hueco entre el latiguillo y el tubo, de modo que, aunque el latiguillo tiene un poco de holgura, no llega a tocar el tubo y está en perfecto estado. Aún así, por si las moscas, lo he asegurado con un par de abrazaderas y asunto resuelto. Saludos y buenas rutas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Por si alguno ha cambiado tubos y se ha encontrado con el tema del latiguillo del freno que comentó Nacra más arriba, deciros que la foto engaña al estar tomada desde un ángulo bajo y lateral. Si se mira desde arriba, hay tres dedos de hueco entre el latiguillo y el tubo, de modo que, aunque el latiguillo tiene un poco de holgura, no llega a tocar el tubo y está en perfecto estado. Aún así, por si las moscas, lo he asegurado con un par de abrazaderas y asunto resuelto. Saludos y buenas rutas.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 3 de 3. • 1, 2, 3