Que escape me recomendais.
+11
neo_hsk
xacarrere
Fullman
Alpinne01
NACRA1
blaquesmith
Dobermann
Leonidas
fitalg
ARGON
dangon70
15 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Alpinne01Gurú RRR
Re: Que escape me recomendais.
29/02/12, 02:45 pm
Esta muy bien que seas de hombre de bien, pero no te tocara los wevos que otros vayamos a escape libre, ademas... peores injusticias exsentas que se realizan al aire libre hay por hay
- dangon70Super Rider
29/02/12, 05:34 pm
Blaques si estas interesado en venderlos dime cuanto.
29/02/12, 09:08 pm
Por 110€ te llevas los dos escapes con los adaptadores y los dBkillers (y las nanas). Sólo los he usado unos meses.
- InvitadoInvitado
04/03/12, 08:07 pm
yo le acabo de poner los mas que famosos "turn out" a mi 350 y creo que suenan demasiado, si no quieres tener problemas con los azules. Tambien debo decir que si no existieran los azules, estoy mas contento que un 8 con estos tubos. Alguien me podria explicar como se colocan los dbkillers estos de los que hablais?? gracias
- DobermannGurú RRR
05/03/12, 11:35 am
Que wena...Lo de las nanas te ha salido de dentro blaques...:P
- NACRA1V.I.P.
05/03/12, 12:11 pm
En realidad los Dd y las nanas, ahogan un poco el sonido, pero sigue pasando de 88 dc, y para eso......que suene que suene que pijo. .
- gonzoRRR Legendario
05/03/12, 01:22 pm
Serchi_daytona escribió:yo le acabo de poner los mas que famosos "turn out" a mi 350 y creo que suenan demasiado, si no quieres tener problemas con los azules. Tambien debo decir que si no existieran los azules, estoy mas contento que un 8 con estos tubos. Alguien me podria explicar como se colocan los dbkillers estos de los que hablais?? gracias
Yo hice un "Tuto" allá por verano cuando los monté.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Colocación:
-Meter por la cola del escape
-Atornillar
-Tirar millas y hacer menos ruido
Los DB, los compré en IguanaCustom por 10€ cada uno, compré los largos, pero si compras los pequeños mejor, y no tendrás que cortarlos tanto. Son los grandes de 50mm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Con el tornillo de sujección de debajo, puedes ponerlo y quitarlo relativamente facil, por si un día te quieres ir de concentración con el escape totalmente libre.
05/03/12, 02:31 pm
dejar a las pobrecitas que suenen joeee, que no hacen mal a nadie, de verdad no os pongais cardiacos con el tem, yo llevo dos años casi a escape libre y me han parado en controles me he cruzado con los pitufos, con guripas , en carretera en pueblo, en ciudad, por tuneles y nunca me han dicho nada de nada
- Noel_3DNew Rider
adaptar el turn-out
01/05/12, 09:26 pm
Hay alguien que tenga para venderme o pueda decirme donde hacer la pieza
para adaptar el turn-out sin necesidad de cortar la cola de
serie soy de barcelona y si alguien comenta de untaller porfavor direccion completa.Gracias es importante porfavor necesito la pieza.
para adaptar el turn-out sin necesidad de cortar la cola de
serie soy de barcelona y si alguien comenta de untaller porfavor direccion completa.Gracias es importante porfavor necesito la pieza.
- xacarrereAdministrador RRR
01/05/12, 11:40 pm
Hola Noel, procura no escribir en negrita, solo se permite si es para un titular pero no para todo el texto, gracias.
Y otra cosa, cuando respondas a un tema no hace falta que pongas otro título, ya que luego cuando la gente responde, se queda el tuyo puesto y puede dar a confusion sobre el original, ahora lo cambio y lo dejo como estaba, espero no lo tomes a mal, son consejos.
Sobre lo que preguntas, yo creo que no tienes que cortar nada, como los escapes de tu moto van en tres piezas, creo que se puede hacer un adaptador o acople a una de esas piezas, y así cuando llegue lo de la itv, solo es cambiar unas colas por otras y ya está.
Aquí la gente de Barcelona va a hardmachine, los cuales tienen una sección propia en este foro, te dejo un enlace a donde están todos sus datos:
También comentó alguien que para los de fuera de Barcelona, hay un buén taller en Ripollet, no se como te pilla, bueno a ver si entra más gente que te pueda aconsejar.
Saludos.
Y otra cosa, cuando respondas a un tema no hace falta que pongas otro título, ya que luego cuando la gente responde, se queda el tuyo puesto y puede dar a confusion sobre el original, ahora lo cambio y lo dejo como estaba, espero no lo tomes a mal, son consejos.
Sobre lo que preguntas, yo creo que no tienes que cortar nada, como los escapes de tu moto van en tres piezas, creo que se puede hacer un adaptador o acople a una de esas piezas, y así cuando llegue lo de la itv, solo es cambiar unas colas por otras y ya está.
Aquí la gente de Barcelona va a hardmachine, los cuales tienen una sección propia en este foro, te dejo un enlace a donde están todos sus datos:
También comentó alguien que para los de fuera de Barcelona, hay un buén taller en Ripollet, no se como te pilla, bueno a ver si entra más gente que te pueda aconsejar.
Saludos.
- FullmanAuténtico RRR
02/05/12, 08:51 pm
Buenas. Cuelgo foto (no es muy buena, pero sirve) donde se puede apreciar como quedan las tappered con el adaptador del gran Flamepsp. El (buen) montaje se hizo en Hardmachine. No hubo que cortar nada y los originales están guardados, catalizador incluído, para cuando toque pasar la ITV. Saludos.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Por cierto, la tapa de la caja de herramientas ya es historia... o sea, que salió volando y no me dí cuenta. Si alguien la encuentra que la deposite en el contenedor de plásticos más cercano. Gracias. :lol:
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]%20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img]
Por cierto, la tapa de la caja de herramientas ya es historia... o sea, que salió volando y no me dí cuenta. Si alguien la encuentra que la deposite en el contenedor de plásticos más cercano. Gracias. :lol:
- NACRA1V.I.P.
02/05/12, 08:59 pm
Queda de Pm tio, por cierto compi, sujeta con una abrazadera de esas de plástico el latiguillo del freno, no se te salga un poco mas, y te lo queme el escape tio, por que parece que va suelto no ?. :scratch: .
- FullmanAuténtico RRR
02/05/12, 09:10 pm
Gracias por el aviso Nacra, mañana mismo la pongo, aunque yo diría que no queda pegado al tubo, pero no estará de más.
- tonibabiaRRR Legendario
02/05/12, 09:16 pm
pegado no, yo creo que el latiguillo ya lo has quemao
Página 2 de 3. • 1, 2, 3