Garbanzada Custom, 25 de marzo
+9
Rubencab
Fullman
ARGON
minotauro
Dobermann
wolf
Logar 69
NACRA1
Gonzalo
13 participantes
- GonzaloV.I.P.
Garbanzada Custom, 25 de marzo
05/03/12, 09:06 pm
Hola Compañeros Riders. Ruta 66 propone lo siguiente:
Ya empieza hacer menos frio para ir en moto!. Te vamos hacer una propuesta que te costara decir, no.
Os inviatamos a venir con nosotros a la GARBANZADA mas grande de la historia Biker.
Garbanzos, choricitos y morcillitas del pueblo, Huesos de Jamoncito pata negra y su carne correspondiente.
En definitiva un almuerzo de Domingo inolvidable. (Si no te gustan los garbanzos podras elegir entre muchos platos y bocadillos)
Garbarzos,consumicion y concierto matinal en vivo: 5 €urillos
Sólo Andres, de Rest. Classic 190 de Blanes, nos podria sorprender con una garbanzada para 1000 personas y quedarse tan feliz.
Puntos de salida
Desde Barcelona: Delante de Torres Mafre (puerto Olimpico) a las 9.30h
Desde Mataro: Gasolinera delante Mataro Park. (C32 salida Mataro oeste) a las 10h
Animaros. Puede ser una mañana cojonuda. ¡¡Se apunten COÑO!!
1.- Gonzalo
Ya empieza hacer menos frio para ir en moto!. Te vamos hacer una propuesta que te costara decir, no.
Os inviatamos a venir con nosotros a la GARBANZADA mas grande de la historia Biker.
Garbanzos, choricitos y morcillitas del pueblo, Huesos de Jamoncito pata negra y su carne correspondiente.
En definitiva un almuerzo de Domingo inolvidable. (Si no te gustan los garbanzos podras elegir entre muchos platos y bocadillos)
Garbarzos,consumicion y concierto matinal en vivo: 5 €urillos
Sólo Andres, de Rest. Classic 190 de Blanes, nos podria sorprender con una garbanzada para 1000 personas y quedarse tan feliz.
Puntos de salida
Desde Barcelona: Delante de Torres Mafre (puerto Olimpico) a las 9.30h
Desde Mataro: Gasolinera delante Mataro Park. (C32 salida Mataro oeste) a las 10h
Animaros. Puede ser una mañana cojonuda. ¡¡Se apunten COÑO!!
1.- Gonzalo
- NACRA1V.I.P.
Re: Garbanzada Custom, 25 de marzo
05/03/12, 09:17 pm
Joder Gonzalo tio, eres único preparando rutas, te las buscas super gastronómicas, que envidia coño, menuda panza a papear, y lo bueno que es tooooo sano jeje.
Yo me apuntaría a ojos cerrados desde luego, y encima 5 €....tirao, pues nada, desde la zona centro, pasarlo de Pm tios. :D .
Yo me apuntaría a ojos cerrados desde luego, y encima 5 €....tirao, pues nada, desde la zona centro, pasarlo de Pm tios. :D .
- InvitadoInvitado
05/03/12, 09:41 pm
A mi tb me mandaron el email..
Disfrutar vosotros que podeis, la vuelta tiene q ser un espectaulo sonoro.. ( y no precisamente por las motos ) jajajajaa!!
SALUDOSSSS
Disfrutar vosotros que podeis, la vuelta tiene q ser un espectaulo sonoro.. ( y no precisamente por las motos ) jajajajaa!!
SALUDOSSSS
- GonzaloV.I.P.
05/03/12, 10:15 pm
Pues sí, tito NACRA, lo mío no es ir de ensaladita y gaseosa, me gusta el papeo como Dios manda.
Por cierto, Serchi_Daytona, me imagino que tu cogerás Ruta desde Mataró. Apunto en la lista el lugar de salida de cada uno. Los de Barcelona, pasaremos por Mataró a recoger a los que se concentren allí para seguir ruta hasta Blanes.
1.- Gonzalo Barcelona
2.-Serchi_daytona Mataró
Por cierto, Serchi_Daytona, me imagino que tu cogerás Ruta desde Mataró. Apunto en la lista el lugar de salida de cada uno. Los de Barcelona, pasaremos por Mataró a recoger a los que se concentren allí para seguir ruta hasta Blanes.
1.- Gonzalo Barcelona
2.-Serchi_daytona Mataró
- InvitadoInvitado
05/03/12, 10:20 pm
OK gonzalo, yo saldre de mataro. si quereis podemos hacer rutita desde mataro. Para no hacer todo el camino por la nacional y asi hacer unas curvitas antes del atracon no? jejeje
- Logar 69Capitán de Rutas
06/03/12, 08:01 am
1.- Gonzalo Barcelona
2.-Serchi_daytona Mataró
3.-Logar
Si no hay cambios de última hora me uno desde Mataró
2.-Serchi_daytona Mataró
3.-Logar
Si no hay cambios de última hora me uno desde Mataró
06/03/12, 11:20 am
Si va mi vecino como voy a faltar yo jajajaja. Ademas todo sea por la gastronomia de nuestro pais
1.- Gonzalo Barcelona
2.-Serchi_daytona Mataró
3.-Logar
4.-Since
PD: Donde siempre a la misma hora gonzalo? 8.00h gasolinera?
1.- Gonzalo Barcelona
2.-Serchi_daytona Mataró
3.-Logar
4.-Since
PD: Donde siempre a la misma hora gonzalo? 8.00h gasolinera?
06/03/12, 12:18 pm
que le pasa a los RRR de barna, que ultimamente no se menean, que se note donde estamos
- DobermannGurú RRR
06/03/12, 01:30 pm
Pasadlo en grande compañeros riders...a la vuelta sospechosamente aumentaran entre 20 y 30 kms por hora las velocidades medias del grupo gracias al dios "EOLO" o chorizologarbanzolo...como prefirais llamarle
- minotauroV.I.P.
06/03/12, 01:34 pm
pasardlo en grande compañeros, envidia san me dais copón.
06/03/12, 01:38 pm
No mezcles Churras con las Meninas , .... aumentaran y con creces los decibelios , a no ser ke uno tenga la pasa estomacal y deje como Pulgarcito un reguero de ....... Mier**
06/03/12, 04:13 pm
Hola Since.
A las 8:00 no, a las 9:00, que se sale de las torres Mapfre a las 9:30.
Tener en cuenta que esta salida no la organiza RRR, sino Ruta 66, por lo que prepararos para ir entre 30 o 50 motos, o tal vez mas. La vuelta ya es otra cosa, dado que cada uno se vuelve cuando quiere.
Saludos Riders.
A las 8:00 no, a las 9:00, que se sale de las torres Mapfre a las 9:30.
Tener en cuenta que esta salida no la organiza RRR, sino Ruta 66, por lo que prepararos para ir entre 30 o 50 motos, o tal vez mas. La vuelta ya es otra cosa, dado que cada uno se vuelve cuando quiere.
Saludos Riders.
- Logar 69Capitán de Rutas
06/03/12, 05:21 pm
Valeeeeeeeeeeee Capi !! si lo bueno es la ida , luego ya la vuerta .... como cabras locas , eso si RRR , a ver si aprendemos de na pu** vez
06/03/12, 07:53 pm