Garbanzada Custom, 25 de marzo
+9
Rubencab
Fullman
ARGON
minotauro
Dobermann
wolf
Logar 69
NACRA1
Gonzalo
13 participantes
- InvitadoInvitado
Re: Garbanzada Custom, 25 de marzo
24/03/12, 06:30 pm
Vaya una pena compañero , si a ver si hacemos una kedadilla , yo la semana que viene la curro enterita de luenes a sabado , pero la siguiente q es semana santa, tengo fiesta de miercoles a domingo , podemos quedar para hacer la ruta aquella que propusiste Leonart rr que os pillo la lluvia y empezamos a concretar cosas para la gran kedada de la Rioja.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
saludos compi!!
saludos compi!!
- Logar 69Capitán de Rutas
24/03/12, 06:47 pm
Me cagum en totus mis mortum . Coñe Leonart
Pos no es mala idea lo ke comenta nuestro Since & Ruiseyor para la semana Santa , abre tema salida de cuyo lugar o nombre no me acuerdo y maduramos el tema . Al final mi zagal tampoco no viene , pero el menda siiii pos ala .... a limpiar la nena ke la tengo echa una guarra de esta semana
Pos no es mala idea lo ke comenta nuestro Since & Ruiseyor para la semana Santa , abre tema salida de cuyo lugar o nombre no me acuerdo y maduramos el tema . Al final mi zagal tampoco no viene , pero el menda siiii pos ala .... a limpiar la nena ke la tengo echa una guarra de esta semana
24/03/12, 06:56 pm
Que prefereis sábado o domingo?
24/03/12, 06:59 pm
Los dos días .... nos a jodido , ole !! 2 dias perdios jajajaja ... pos no se , me es diferente Sabado o Domingo , pito pito gorgorito , pim pom fuera
24/03/12, 07:08 pm
Aaaaaah por cierto nene .... ke se venga tu hermano con su flamante Leonart y le damos un mega bautizo .como se merece . Comenta con Alpinne a ver como lo tiene ... ole otra rimita
24/03/12, 07:09 pm
ami tambien ,a ver lo q dicen los demas, cualquier dia es bueno
- RubencabV.I.P.
24/03/12, 07:17 pm
Por mi bien , a no ser que me salga algo de ultima hora ... por mi luz verde
Un saludo
Un saludo
24/03/12, 10:28 pm
Yo tengo fiesta del 2 al 15...el que quiera que me tosa
25/03/12, 03:37 pm
Esto para el Tito Alpinne ....https://youtu.be/pRsmH-1o54M
En Fin Pilarín , dia majo con los compañeros desde las 10 de la mañana con Serchi Daytona y mujer ke no se kedaron a comer x fuerza mayor , hasta las 13 h ke las 3 Daytonas de Rubencap & señora , Since $ señora , Logar y la Spyder de Gonzalo & señora y sus tesoros en coche escoba decidimos volver x la N II xino xano para volver cada mochuelo a su olivo . Organización por parte Ruta 66 un 10 , los garbanzos de escándalo y el pan mojao con el xup xup para morirse
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
el guardaropía
Pero como miran los tortolitos los garbancitos ricos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resumiendo día soleado , explendido con los compañeros entre una hartada , motos y mas motangas ke te cagas , ambiente HD y otras hiervas wapas x 5 € , ke por cierto ... nuestro capi tiene ke decir o contar otro cuentecito mu próximo
En Fin Pilarín , dia majo con los compañeros desde las 10 de la mañana con Serchi Daytona y mujer ke no se kedaron a comer x fuerza mayor , hasta las 13 h ke las 3 Daytonas de Rubencap & señora , Since $ señora , Logar y la Spyder de Gonzalo & señora y sus tesoros en coche escoba decidimos volver x la N II xino xano para volver cada mochuelo a su olivo . Organización por parte Ruta 66 un 10 , los garbanzos de escándalo y el pan mojao con el xup xup para morirse
el guardaropía
Pero como miran los tortolitos los garbancitos ricos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Resumiendo día soleado , explendido con los compañeros entre una hartada , motos y mas motangas ke te cagas , ambiente HD y otras hiervas wapas x 5 € , ke por cierto ... nuestro capi tiene ke decir o contar otro cuentecito mu próximo
- NACRA1V.I.P.
25/03/12, 03:57 pm
Que pasa since tio, que estaban todos pendientes de si te comías los garbanzos o no ? ,jajajajajajaja. Es que no me comes naaaaa, copón jajajajajaja. :P .
- leonart rr 125Capitán de Rutas
25/03/12, 04:02 pm
Me cagon en TO.... Que envidia... Mas grande....!!!!!!
25/03/12, 04:20 pm
Noooooooo Nacra , estaba haciendo la cata por si no valian una mierda y pedir bocata . Estaban para morir , madre mia ke platos y el hambre , ansia o bula...apretaba .
Leonard !! eso digo yo , con lo ke te va lo de jalar mamona . Gonzalo montará otra para la semana ke viene y para semana Santa repetimos vuestra salida del Febrero lluvioso . Busca te hueco o montatelo
Leonard !! eso digo yo , con lo ke te va lo de jalar mamona . Gonzalo montará otra para la semana ke viene y para semana Santa repetimos vuestra salida del Febrero lluvioso . Busca te hueco o montatelo
25/03/12, 05:02 pm
Que va Nacra no como na de na... si ya mismo me caigo de la cama por los dos laos a este paso con tanto regimen como veis jajajaja. Ahora colgare los videos de movil y alguna fotico
- NACRA1V.I.P.
25/03/12, 07:18 pm
Fotos y vídeos ?.......a la espera. .
25/03/12, 07:51 pm
la espera en primavera altera y desespera :.ke me kiero ver en la afotooooi el video es para kitar el hipo plmts2: