que os parece este faro???
+13
neo_hsk
COYOTEDAYTONA
Hareth
Bolaocho
Logar 69
blaquesmith
minotauro
Fullman
xacarrere
Dobermann
fitalg
ARGON
wolf
17 participantes
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: que os parece este faro???
27/03/12, 10:26 pm
bueno pues me ha llegado el famoso faro, peroooooo, tengo un problemilla, he desenchufado el que llevo y enchufado el nuevo y no se enciende asi que no se que hacer ni por que, NECESITO AYUDA QUE DE ESTAS COSAS NO TENGO NI PAPA
27/03/12, 10:38 pm
Mírate el tutorial de electricidad que puse, al menos ahí te dice como comprobar que cada cable es el correcto... quizá has hecho algún cruce y no se enciende por eso.
- Logar 69Capitán de Rutas
27/03/12, 11:05 pm
pon la bombillaaaa , lámparaaaaa , lumbreras
27/03/12, 11:30 pm
la bombilla esta puesta listillo jejeje,
blaques, no he mirado ningun tutorial, simplemente he desenchufado uno y he enchufado otro, uno tiene 3 cables y el otro 4 (el original) deduzco por que el nuevo no lleva luz de posicion, cosa que no me mola tendre que hacerle una ñapa para no tener que cambiarlo cuando llege nuestra queridisima itv
blaques, no he mirado ningun tutorial, simplemente he desenchufado uno y he enchufado otro, uno tiene 3 cables y el otro 4 (el original) deduzco por que el nuevo no lleva luz de posicion, cosa que no me mola tendre que hacerle una ñapa para no tener que cambiarlo cuando llege nuestra queridisima itv
27/03/12, 11:35 pm
Con tantas cosas cosillas serias en tu cabeza ya me cayo .... lo ke cuenta ke te ha echo gracia :geek:
27/03/12, 11:39 pm
Logar 69 escribió:Con tantas cosas cosillas serias en tu cabeza ya me cayo .... lo ke cuenta ke te ha echo gracia :geek:
eres un makina jejejeje, la verdad es que no esperaba menos de ti
- ARGONCapitán de Rutas
28/03/12, 11:57 am
Te funciona ya Lobillo ???
28/03/12, 12:09 pm
todavia no me ha dado tiempo a comenzar con el, haber si saco un rato luego, ayer intente quitar el otro faro, y no tube webos a quitarlo, cualquier dia de estos tendre que aprender hacia que lado se quitan los tornillos jejejej
- BolaochoV.I.P.
28/03/12, 12:36 pm
Wolf es muy facil... contrareloj para desenrroscar y a favor del reloj para apretar... jajajaja
28/03/12, 12:43 pm
Cómo te complicas, pudiendo ponerlo con alambre, jejeje
28/03/12, 12:53 pm
bola yo hace mucho años que no llevo reloj, y el movil solo tiene la hora en digital, y si me dides a derecha o izquierda dependera de donde pongas la llave y hacia donde tires, y a eso le sumas que soy dislexico direccional, pues hacemos un pan con unas tortas.
jejej
jejej
- BolaochoV.I.P.
28/03/12, 12:58 pm
wolf569 escribió:bola yo hace mucho años que no llevo reloj, y el movil solo tiene la hora en digital, y si me dides a derecha o izquierda dependera de donde pongas la llave y hacia donde tires, y a eso le sumas que soy dislexico direccional, pues hacemos un pan con unas tortas.
jejej
Pues nada... te lo tatúas en cada mano... o lo cantas tipo mantra como la peli de Karate Kid "dar cera, pulir cera" :lol:
28/03/12, 02:57 pm
problema de la luz solucionado, ahora tengo que conseguir quitar el faro anterior de serie, que esta puesto el tornillo allen como si sujetase la moto entera, ya se para que lado es, asi que a los oportunistas de la bromilla, que lo he practicado y comprobado jejejej, pero que no hay webos jejeje
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
28/03/12, 04:15 pm
suerte con ese faro!
28/03/12, 04:36 pm
si antes era la bombilla , en esta ocasión con allen y en sentido contrario de las agujas de un reloj y un xorrito de esto nunca mejor dicho va de cojones ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5