que os parece este faro???
+13
neo_hsk
COYOTEDAYTONA
Hareth
Bolaocho
Logar 69
blaquesmith
minotauro
Fullman
xacarrere
Dobermann
fitalg
ARGON
wolf
17 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- ARGONCapitán de Rutas
Re: que os parece este faro???
28/03/12, 05:45 pm
Logar 69 escribió:si antes era la bombilla , en esta ocasión con allen y en sentido contrario de las agujas de un reloj y un xorrito de esto nunca mejor dicho va de cojones ....
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Si es que este Lobillo es la pera.
- Logar 69Capitán de Rutas
28/03/12, 06:03 pm
precisamente este producto sirve para todo , tu lo has dicho ,o como dice el ... Es decir , para peras , plátanos , higos , aliens .... uffffff me parece ke esta vez me la he ganado . Pondré las posaderas en remojo para sus botas de cocodrilo notar . Placa placa . A ver si se le ha encendodo la puta bombilla al lumbreras ... Star-sex para disléxicos direccionales . Mardreeeee..... me callo x no liar la mas
28/03/12, 06:14 pm
vamos a ver... una cosa es que estemos enamorados de nuestras motos pero el empezar a utilizar lubricantes se pasa cuatro pueblos... jajajajaja
28/03/12, 06:33 pm
sisi mucha risa pero no tengo cojones a quitar el puto tornillo :(
- ARGONCapitán de Rutas
28/03/12, 06:47 pm
wolf569 escribió:sisi mucha risa pero no tengo cojones a quitar el puto tornillo :(
Tiramos de la llave inglesa "GORDA" de Maki ???
28/03/12, 06:52 pm
con Yeray necesitamos que viniera la brutez de mi padre, lo lo quito en un segundo, nosotros no fuimos capaces ni de coña.
28/03/12, 11:01 pm
ya esta quitao, estoy cuadrao juash , pero no puedo poder el nuevo por que no tengo material, cagoentoooo
- ARGONCapitán de Rutas
28/03/12, 11:10 pm
wolf569 escribió:ya esta quitao, estoy cuadrao juash , pero no puedo poder el nuevo por que no tengo material, cagoentoooo
Pero que material te falta ??
29/03/12, 10:40 am
me falta una tuerca y su tornillo, suficientemente largo , estrecho y a la vez ancho, arandelas de, para ello. Bridas negras, y mucho alambre jejejejeejj, a ver si mañana que estare mas trankilillo, lo remato y estreno en el salon de la moto
- NACRA1V.I.P.
29/03/12, 10:43 am
Pues que faro le estas poniendo tito Wolf ?.
29/03/12, 10:47 am
luego le saco una afoto, la verdad que super bonito, y eso que no estaba muy convencido de ese tipo de faros, pero cuanto mas lo veo mas me mola, es tipo bala, fino y alargado, y en el furturo tendre que hacerle una ñapa para meterle la luz de posicion si no quiero cambiarlo cuando llegue la ITV, que uno se vuelve perezoso jejje
- NACRA1V.I.P.
29/03/12, 10:52 am
Pues eso le haces un orificio pequeño debajo de la luz principal, que coja un casquillo pequeño de la luz de posición, y como la instalación ya la tienes, solucionado compi. Un abrazo tio. :D .
- InvitadoInvitado
29/03/12, 11:38 am
Wolf de cuantas pulgadas lo has pillado , yo quiero cambiarlo tambien este me tiene enamoraito :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero no se bien las medidas supongo de las dos opciones sera la de 3/4" que 7" ahora busco el faro donde ponerle la lente esta que me encanta.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Pero no se bien las medidas supongo de las dos opciones sera la de 3/4" que 7" ahora busco el faro donde ponerle la lente esta que me encanta.
- Logar 69Capitán de Rutas
29/03/12, 01:31 pm
wolf569 escribió:a ver si mañana que estare mas trankilillo, lo remato y estreno en el salon de la moto
Ke seria sin una preposición o articulo o no en tu frase . Ke susto me has dado maxo , aun ke de ti me lo espero todo ... una foto de la moto en tu salón . Remato y estreno faro de la moto en el salón
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5