Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮
+10
mecasoft
COYOTEDAYTONA
Duende
Ave01
NACRA1
reddragon
Dobermann
Alpinne01
Alucard
mlok
14 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- mlokRider Ocasional
Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮
15/03/12, 06:03 am
Ayer completó, consulte 昨天完成的,请看
Costes de modificación: 200RMB 改装费用:200RMB
Su propio trabajo :D 自己劳动
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Costes de modificación: 200RMB 改装费用:200RMB
Su propio trabajo :D 自己劳动
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- AlucardGurú RRR
Re: Mi invención ----- Rueda del Diablo 我的发明-----恶魔之轮
15/03/12, 06:16 am
ostia pa que digan que por la noche no se ve jajaja ideal para la cabalgata de relles
15/03/12, 06:25 am
Parece que has robado la moto del tiovibo ...pero bueno peor hubiera sido la olla
- DobermannGurú RRR
15/03/12, 10:01 am
que le gusta a un chino una luz...:P aqui seria la moto favorita de la guardia civil para coserla a multas...
- InvitadoInvitado
15/03/12, 11:26 am
Desde luego desapercibida no pasa jajajajaja , ya puso alguien un video de motos de mas cilindrada con las luces en las ruedas y el video era muy guapo , pero lo que dice el compi con eso aqui te paran nada mas salir del parking y algo de luz vale pero tan exageraooo!!!
- reddragonV.I.P.
15/03/12, 12:54 pm
Pregunta, cual es la ley impide la colocación de luces auxiliares en vehiculos en España? porque si la guardia civil te para, es porque infringes una ley, no?. Se que en este caso es exagerado, pero me suena raro ya que las luces auxiliares normalmente son para sumar seguridad a la hora de conducir de noche.
15/03/12, 01:53 pm
reddragon escribió:Pregunta, cual es la ley impide la colocación de luces auxiliares en vehiculos en España? porque si la guardia civil te para, es porque infringes una ley, no?. Se que en este caso es exagerado, pero me suena raro ya que las luces auxiliares normalmente son para sumar seguridad a la hora de conducir de noche.
Te explico...la ley en España que impide poner las luces auxiliares es la misma que dice que el vehiculo a de permanecer de origuen...y con este pequeño texto fijate todos los cambios o modificaciones que abarca, no son tontos no, aqui tienen mucho Don para hacer frases cortas y contundentes, jajajaaa
- NACRA1V.I.P.
15/03/12, 02:38 pm
Madre del amor hermoso, lo que hay que ver.....pa gustos......
- Ave01RRR Legendario
15/03/12, 02:47 pm
No se suma seguridad en este caso. Se supone que el alumbrado de los vehículos busca conseguir luz suficiente sin deslumbrar al que circula por la misma vía pública. Además, yo diría que la luz de color azul es exclusiva para uso de la policía, y la amarilla para vehículos especiales (obras, tractores, ambulancias, etc.).
La ley que lo impide en España: Reglamento General de Vehículos, Real Decreto 2822/98, art. 15: "No se podrán instalar en los vehículos más luces que las autorizadas en el presente Reglamento, estando prohibido el uso de pinturas o dispositivos luminosos o reflectantes no autorizados." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En fin, es lo que hay. Por cierto, en el mismo sitio chino donde compré luces blancas led para la moto, venden éstas para las ruedas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
La ley que lo impide en España: Reglamento General de Vehículos, Real Decreto 2822/98, art. 15: "No se podrán instalar en los vehículos más luces que las autorizadas en el presente Reglamento, estando prohibido el uso de pinturas o dispositivos luminosos o reflectantes no autorizados." [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
En fin, es lo que hay. Por cierto, en el mismo sitio chino donde compré luces blancas led para la moto, venden éstas para las ruedas:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos.
15/03/12, 02:54 pm
Si seguimos con la correlatividad de los hechos del cine... la persona que maneje esa moto deberia tener la cabeza llena de neones... :P :P
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
15/03/12, 02:56 pm
no te vayan a confundir con el Motorista Fantasma tío!!!! Bien por ti!
15/03/12, 04:03 pm
Visibilidad de los carros si tendrá de sobra. Sobre leyes, aquí en Colombia multan las luces en los stops con strover (no estoy seguro se escriba así), es decir, luces que parpadeen. La justificación es que pueden encandilar a un conductor que venga detrás.
[url=https://drivemeca.blogspot.com]videoJuegos y OpenSource Blog[/url]
Facebook videoJuegos y Open Source
Xbox Live: DriveMeca
PSN: DriveMeca
- Ave01RRR Legendario
15/03/12, 04:46 pm
Me consta que Colombia es el país de leyes; sin embargo aquí en España tampoco es legal usar esas luces estraboscópicas que se ven en los coches de policía de las películas norteamericanas. No hace falta justificación: basta con decir que está prohibido. Y multa al canto.
Saludos.
Saludos.
15/03/12, 06:16 pm
Hombre, yo tampoco lo pondría, pero ¿son cosas mías o las luces de las ruedas hacen la forma de la cruz de malta?
- NACRA1V.I.P.
15/03/12, 07:58 pm
Obviamente esas tiras van con pilas claro esta.....y sujetas con correas de plástico.
Página 1 de 2. • 1, 2