ruido en rueda delantera
+4
joseramoncs
marco_antonio
NACRA1
Edragon
8 participantes
- EdragonAuténtico RRR
ruido en rueda delantera
28/07/13, 08:22 pm
Hola amigos, despues de un mes y algo y 650 km. me aparecio un ruido (ñeec-ñeec) o algo asi en la rueda delantera, al principio pense que alguna zapata del freno rozaba,pero haciendo unas pruebas con la moto en mi casa comprobe que habia un reten exterior que se estaba saliendo y el rodamiento de dentro tenia oxido, me fui al taller tirando de garantia claro esta y de un dia pa otro reten y rodamiento nuevos y en 15 minutos cambiados que hasta m quede contento y to, por si le pasa a alguien algun dia ya sabeis por donde os puede venir el ruidillo puñetero.
Y aunque no venga a cuento alli conoci a un rider de los nuestros,
Y aunque no venga a cuento alli conoci a un rider de los nuestros,
- NACRA1V.I.P.
Re: ruido en rueda delantera
29/07/13, 10:56 am
Ojala el 90% de las motos que tienen ese ñiki ñiki fuera de lo tuyo tio, ya que ese ruido les suele pasar por pastillas compi, que tiene peor solucion, saludos tio, y gracias por el aporte puede ser muy util. .
30/07/13, 07:03 pm
El ñiki ñiki, me suena también a pastillas, yo las cambie por unas brembo y la verdad es que al principio dejo de hacer ruido, ahora lo hace otra vez... ya me he acostumbrado.
- joseramoncsSuper Rider
30/07/13, 11:27 pm
Un placer de haberte conocido Edragon. Eres un cool rider!! Bueno, a ver si nos marcamos una pequeña ruta por la zona algún día.
- EdragonAuténtico RRR
31/07/13, 03:49 pm
Sin fallo Jose, que nos vengan unos dias buenos y nos vamos tomar alggo jejejeje,
- monbikeSuper Rider
31/07/13, 11:35 pm
Hay una solución dándole grasa de cobre (marca Wurth CU800) en la parte trasera de las pastillas, la Leonarda hacia lo mismo y llevo varios meses sin el dichoso ruido.
Un saludo:ddrrb2:
Un saludo:ddrrb2:
15/08/13, 05:12 pm
buenas! tengo una daytona nueva con 500km y tengo 2 problemas, cuando la prendo y dejo calentar un rato hace pufff como de aire que sale x el escape, no pasa nada y sigue funcionando normalmente que puede ser? me tengo q preocupar?
Por otro lado, el freno delantero hace un ruido al marchar muy molesto, como que el disco rozara con algo. Un amigo me dijo que es una chapita del balancín del freno que es fácil ajustarlo, podrían por favor indicarme como se hace?
gracias saludos!
Por otro lado, el freno delantero hace un ruido al marchar muy molesto, como que el disco rozara con algo. Un amigo me dijo que es una chapita del balancín del freno que es fácil ajustarlo, podrían por favor indicarme como se hace?
gracias saludos!
- cornelioAuténtico RRR
15/08/13, 06:00 pm
ami me ocurrio los mismo y creia que era de las pastillas del freno pero cuando me pongo a revisar me doy cuenta que era un tornillo de guardabarros que se habia aflojado
- SoulFuryV.I.P.
15/08/13, 07:04 pm
Los rodamientos, que de casa son una caca perruna, tb suelen dar ruidito.
- NACRA1V.I.P.
16/08/13, 12:08 pm
Hola edu tio, mira compi, como no te cuesta nada verdad..mejor que antes de nada te pases por la seccion de presentaciones , te damos la bienvenida que lo estamos deseando compi, son nuestras normas compañero, anda tio que no tardas nada, y a raiz de hay....un compañero mas..pero lo primero es lo primero no crees...saludos tio. .