Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas
+22
Bolaocho
Hareth
El Corsario
Sr_Lizard
tonibabia
ARGON
reddragon
minotauro
Alpinne01
blaquesmith
Alucard
wolf
Ave01
Capitán Trueno
NACRA1
Spartan117
Dobermann
bizconti
Eduard.1990
xacarrere
pizarrocabrera
teletabo
26 participantes
- bizcontiRRR Legendario
Re: Primavera sin IVA en las Leonart biclindricas
04/05/12, 07:45 pm
PRIMAVERA SIN IVA??????
OS comento ....
hoy 4 de mayo voy a hacer la reserva de mi leonart y me suelta el de la tienda que leonart le ha comunicado que se HAN ACABADO las motos de la promocion, ....no os cuento el cabreo....PERO SI ES HASTA EL DIA 31 DE MAYO!!! publicidad engañosa???? (y no pone hasta fin de existencias)
Esto habria que hacer algo, no es ni medio normal
:x :x :x :x :x :x :x :x
OS comento ....
hoy 4 de mayo voy a hacer la reserva de mi leonart y me suelta el de la tienda que leonart le ha comunicado que se HAN ACABADO las motos de la promocion, ....no os cuento el cabreo....PERO SI ES HASTA EL DIA 31 DE MAYO!!! publicidad engañosa???? (y no pone hasta fin de existencias)
Esto habria que hacer algo, no es ni medio normal
:x :x :x :x :x :x :x :x
- xacarrereAdministrador RRR
04/05/12, 07:50 pm
Antes de culpar a nadie yo creo que lo primero que tienes que hacer es contactar con leonart, que muchos talleres son muy listos y se quieren ganar unas pelas, antes de dar una pela al taller, pregunta a leonart, que no te la claven.
04/05/12, 07:53 pm
llama a leonart, o habla con huesito que al parecer es el delegado de tu zona, se presento ayer al foro, que te lo aclare por que leonart no se va a jugar una demanda por publicidad engañosa, ademas dudo que se haya acabado, ya que salvo la daytona de edicion limitada el resto son todas bicilindricas. Aclaralo seguro que el capullo del taller quiere ganar algo mas que amigos
04/05/12, 08:01 pm
he hablado con los comerciales de zona y me lo van a intentar arreglar, segun me dicen han vendido muchisimas y se han quedado sin stock de la promocion, pero ya os digo yo que no es cosa del taller, sino de leonart , muy mal de verdad...
04/05/12, 08:12 pm
Pues lo que deberian de hacer es terminar el mes con la oferta y así que vendan muchas más, a no ser que no les quede ni una moto y tengan que esperar a que llegue el contenedor que eso ya sería fuerza mayor.
Pero si el caso es que tienen motos para vender pero han decidido terminar la oferta, creo que se la juegan, muchos aprovechan la oferta para comprarla y así ya no lo harán, por no decir del mal acto que supone hacer esto, no lo entiendo, esas cosas no se hacen así, hay que ser más serios, no se puede pretender ir de marca seria y hacer esto.
Pero si el caso es que tienen motos para vender pero han decidido terminar la oferta, creo que se la juegan, muchos aprovechan la oferta para comprarla y así ya no lo harán, por no decir del mal acto que supone hacer esto, no lo entiendo, esas cosas no se hacen así, hay que ser más serios, no se puede pretender ir de marca seria y hacer esto.
04/05/12, 08:21 pm
si en la publi dice que hasta fin de mes y no hay letra pequeña, aunque no haya motos por que el chino que las fabrica este con diarrea, y haya faltado al trabajo, si tu la reservas en esta fecha y metes pasta, aunque la moto te la den en diciembre te tienen que respetar esa promo, ya que si hubiese stock tu te la habria pillado en fecha, asi que es una cosa que tenian que haber previsto, por el curro de mi mujer alguna vez les ha pasado que ha salodo una promo a nivel nacional con campaña publicitaria a tope en radio television, y al dia siguiente del anuncio llegar un pavo y pedir las condiciones del anuncio y han tenido que agachar las orejas, apretar el culo y tragar, eso es una empresa seria
04/05/12, 08:27 pm
Vale wolf jeje pero eso díselo a ellos, con su particular manera de hacer las cosas.
- Sr_LizardSuper Rider
04/05/12, 10:52 pm
A mi me dijo mi distribuidor que si le hacia una paga y señal dentro del mes de la oferta el podia bloquear la oferta en fabrica y asegurarme el precio aunque la entregase por ejemplo una semana despues de la fecha limite.
- chirlaCapitán de Rutas
04/05/12, 10:53 pm
wueno eso de que se le había acabado el stock es mentira pues en ripollet barcelona hay spyder y también quedan daitonas ... loque san dado cuenta es que nosotros somos muy exigentes y queremos las de actualidad no las de ace cinco años... yo creo que hicieron esta oferta para sacarse las motos antiguas que les quedaban... ara pideles motos de año 2005 sin matricular,seguro que te traen unas cuantas ... saludos tio xulo
04/05/12, 11:26 pm
Pues no se que pensar .
A menos de que la pidas en azul o gris seguro que la tienen.
Esta mañana a las once mas o menos en un concesionario de Leonart en Barcelona han preguntado por el stock de la Spyder II 125 delante de mi y me han confirmado que solo la tienen en rojo y negro en cromado.
El lunes espero hacer la reserva en hardmachine.
A menos de que la pidas en azul o gris seguro que la tienen.
Esta mañana a las once mas o menos en un concesionario de Leonart en Barcelona han preguntado por el stock de la Spyder II 125 delante de mi y me han confirmado que solo la tienen en rojo y negro en cromado.
El lunes espero hacer la reserva en hardmachine.
- siebraRider Ocasional
04/05/12, 11:41 pm
Perdona Bizconti me parece que estas interesado por la Daytona.
De la cual no tengo informacion , pero de lo unico que si te puedo asegurar que en Barcelona la he visto en todas las tiendas en donde he estado, o sea que seguramente no tengas problema.
Aunque sea a traves de un cambio entre ellos.
De la cual no tengo informacion , pero de lo unico que si te puedo asegurar que en Barcelona la he visto en todas las tiendas en donde he estado, o sea que seguramente no tengas problema.
Aunque sea a traves de un cambio entre ellos.
04/05/12, 11:50 pm
Hombre chirla, motos antiguas leonart tiene pocas, justamente ellos estan vendiendo motos desde el 2005 ó 2006 y entonces ni existian las spyder, daytona ni bobber, con lo cual no creo que sea ese el motivo.
Las daytona se venden desde hace 3 años y es la misma version que ahora, de esas no hay nueva version, de la bobber hará 2 años y solo hay una versión.
De las que entran en la oferta la unica que tiene dos versiones es la spyder.
Con lo cual si ese hubiera sido el motivo, solo hubiera entrado en la oferta la spyder y no las demás.
Por cierto, parece ser que la spyder II ya sale otra vez con todo el motor cromado, lo digo para que no penseis que os la están clavando al ver ese motor.
Las daytona se venden desde hace 3 años y es la misma version que ahora, de esas no hay nueva version, de la bobber hará 2 años y solo hay una versión.
De las que entran en la oferta la unica que tiene dos versiones es la spyder.
Con lo cual si ese hubiera sido el motivo, solo hubiera entrado en la oferta la spyder y no las demás.
Por cierto, parece ser que la spyder II ya sale otra vez con todo el motor cromado, lo digo para que no penseis que os la están clavando al ver ese motor.
- bizcontiRRR Legendario
04/05/12, 11:58 pm
Pues yo a la espera que el lunes me den una solucion estoy indignado, creo que no es para menos, una oferta a bombo y platillo que es hasta el 31 de mayo y que te digan eso, a mi me parece lamentable. :x
04/05/12, 11:59 pm
bizconti escribió:Pues yo a la espera que el lunes me den una solucion estoy indignado, creo que no es para menos, una oferta a bombo y platillo que es hasta el 31 de mayo y que te digan eso, a mi me parece lamentable. :x
- siebraRider Ocasional
05/05/12, 12:21 am
Por cierto el del concesionario me ha dicho que bobber no trae ya que le van a cambiar alguna cosa y es tonteria tener una maquina que dentro de poco le haran reformas.
Sera el motor ese mono ?.
Sera el motor ese mono ?.