matricula lateral
+5
ARGON
NACRA1
Hareth
blaquesmith
minotauro
9 participantes
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4
- minotauroV.I.P.
matricula lateral
22/03/12, 03:34 pm
aqui os dejo las primeras fotos del porta matricula lateral a falta de terminar y colocar, ya os ire dando mas fotico, lo he hecho con restos de chapa que tenia guardado, ya sabeis cuando no hay pasta, hay que recoger, jejeje
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
22/03/12, 03:54 pm
No tendrías que ponerle otro tirante a la chapa en sentido horizontal, para que no te pandee con el aire? O por si a algún desaprensivo le da por pasar arrimado y te dobla la chapa?
Es una sugerencia, eh?
Es una sugerencia, eh?
- HarethSuper Rider
Re: matricula lateral
22/03/12, 04:06 pm
Estoy de acuerdo con Blaque, o a lo mejor alguna escuadra, o algo para reforzar la estructura.
- minotauroV.I.P.
22/03/12, 06:46 pm
la chapa que va al chasis esta reforzada, es decir es doble pletina,yo mismo he tropezado para ver el efecto y no se me ha doblado, de todas maneras es un punto que tendre que vigilar, gracias.
23/03/12, 08:26 pm
a falta de retoques y tapar agujeros va la primera foto.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
23/03/12, 08:35 pm
Si, es importante tapar siempre todos los agujeros :P
Creo que te queda bien, la única pega es la de siempre: el tamaño descomunal de las matrículas que tenemos en este país.
Creo que te queda bien, la única pega es la de siempre: el tamaño descomunal de las matrículas que tenemos en este país.
- NACRA1V.I.P.
23/03/12, 08:38 pm
Yo es que soy mas de matricula lateral en la Bobber, pero ya que lo has acoplado tio mio, si me permites, yo le hubiera puesto este piloto, ya que tienes muchos detalles de negro en la moto, pero cada uno........
Ahh...y es homologado. :D .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Ahh...y es homologado. :D .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
- minotauroV.I.P.
23/03/12, 08:38 pm
asi es blaque, pero hoy he visto mas miradas hacia ella, es que como dejas todo el guardabarro al descubierto y el asiento esta como esta, da buena sensacion, y si, hay que tapar todoos los agujeros, bandido ajajaja
23/03/12, 08:40 pm
nos hemos cruzado nacra, mi piloto esta homologado y si es por ponerlo en negro, todavia estoy por pintarlo, ya vere, os hare mas fotos y vere lo que dice la peña.
23/03/12, 08:43 pm
El guardabarros lo tienes en mate no ?, pues pintalo en mate compi, te quedara muy bien. :D .
- minotauroV.I.P.
23/03/12, 08:44 pm
lo tengo en brillo, porque sino el asiento de taco se mueve,el mate o satinado tiene el poro abierto y las ventosas se despegan, ya lo tenia asi, y tuve que cambiar a brillo.
23/03/12, 08:45 pm
Estoy con Blaque, las matriculas de este pais para moto son descomunales.
- minotauroV.I.P.
23/03/12, 08:47 pm
son las que tenemos y no nos las cambiaran, asi que me apetecia colocarla en el lateral y me esta gustando, no creas, yo tambien hera esceptico, pero al final me he arriesgado, a parte es que me gusta customizar todo lo que pueda la moto.
23/03/12, 08:48 pm
minotauro escribió:son las que tenemos y no nos las cambiaran, asi que me apetecia colocarla en el lateral y me esta gustando, no creas, yo tambien hera esceptico, pero al final me he arriesgado, a parte es que me gusta customizar todo lo que pueda la moto.
Hay que verla en directo Mino.
Lia a NACRA y haber cuando nos vemos.
- NACRA1V.I.P.
23/03/12, 08:49 pm
Pues en brillo mino, le pega infinitamente mas que en cromado, y tu que no eres mucho de cromados...pues mejor que mejor jejejeje.
Otra cosa......como te quiten la soldadura, te quitan media vida jajajaja, le pides a los Reyes cajas de electrodos jajajaja. Un abrazo amigo. :D .
Otra cosa......como te quiten la soldadura, te quitan media vida jajajaja, le pides a los Reyes cajas de electrodos jajajaja. Un abrazo amigo. :D .
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4