matricula lateral
+5
ARGON
NACRA1
Hareth
blaquesmith
minotauro
9 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- NACRA1V.I.P.
Re: matricula lateral
27/03/12, 08:58 pm
- Logar 69Capitán de Rutas
27/03/12, 09:11 pm
La ostia nen !! hasta con la misma escarxofa como luz , wapa , mu wapa y mola hasta lo ke está al lado o pillada la matricula
27/03/12, 09:13 pm
Estoy con tígo Logar compi, esta wapa wapa de coj......... .
28/03/12, 07:22 pm
yo cuando pase la itv,eses laterales no los llevaba!!!!!VelazqueZ escribió:mira en teoria en la itv hay que llevarlos ya que son los que hacen visible la moto lateralmente ahora tambien te digo que los de la itv controlan mas en temas de turismos las motos y sobre todo las nuestras que no son muy corrientes estan un poco pegados controlan mas el tema de espejos y desibelios lo demas andan contitos por eso podeis llevarlos quitados pero a mano por si se dan cuenta
28/03/12, 07:25 pm
te pueden multar si quieren por el simple hecho de que la luz de freno y captadrioctico tienen que ir colocados en la parte de atras de la moto,en el guardabarros, en la matricula lateral solo puede ir la propia luz de la matricula.minotauro escribió:si no tengo puesto el catadriptico,?me pueden multar.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
- NACRA1V.I.P.
28/03/12, 08:21 pm
toti escribió:yo cuando pase la itv,eses laterales no los llevaba!!!!!VelazqueZ escribió:mira en teoria en la itv hay que llevarlos ya que son los que hacen visible la moto lateralmente ahora tambien te digo que los de la itv controlan mas en temas de turismos las motos y sobre todo las nuestras que no son muy corrientes estan un poco pegados controlan mas el tema de espejos y desibelios lo demas andan contitos por eso podeis llevarlos quitados pero a mano por si se dan cuenta
Bueno toti tio, lo tuyo es que ya fue la leche, bendito I.T.V, donde la pasaste....ese es un I.T.V, de verdad jejejejeje. :P
- VelazqueZRRR Legendario
29/03/12, 12:27 am
si como ya os he comentado en la itv tienen menos conocimiento en el tema de la modificacion de las motos ya que hay lo que mas miran son las cosas cotidianas espejos homologados que los desibelios no sobre pasen lo estipulado y poco mas ahora bies con mis compis de trafico cuidado que esos estan muy puestos en estos temas yo soy el primero que me gusta modificarla de escho estoy a la espera de mis colas nuevas pero tengo cuidado de no encontrarmelos sino tendre que aguantar una charla
29/03/12, 07:34 am
Si, pero es que toti, paso la I.T.V , hasta con los turn-out, y creo que pasaría de los 88 dc, por eso digo que esa I.T.V ,es un chollo, jejejeje. :D .
29/03/12, 12:46 pm
supongo que si yo mas que un chollo pienso que tienen pocos medios pero la verdad que es una suerte . yo intentare pasarla cuando me toque tambien con los escapes por que se que el xenon no va a pasar.
29/03/12, 12:58 pm
Yo también probare con los escapes, por que para cambiarlos hay tiempo.
Lo único que no se si quitárselo o no, es la visera del faro, todo lo demás esta homologado.
Lo único que no se si quitárselo o no, es la visera del faro, todo lo demás esta homologado.
29/03/12, 01:06 pm
no creo yo que se metan con la visera si no es muy exagerada ya que hay hay faros que la traen de fabrica
29/03/12, 01:08 pm
Que va, es muy pequeña, probare a ver que pasa.
De todos modos yo no la paso hasta Febrero del 2013.
De todos modos yo no la paso hasta Febrero del 2013.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4