mejor marisco de españa
+2
chirla
minotauro
6 participantes
- minotauroV.I.P.
mejor marisco de españa
07/04/12, 10:44 pm
por fin mi mujer se ha decidido a hacer un recorrido largo en casa de mi cuñada, nos hemos cascado ida y vuelta 220 km, es decir valencia a playa de denia y vuelta,mucho viento, algo de lluvia y peso sobre mi bestia negra, yo 96 kg y mi mujer 54, pero resistio, ahi van estas fotos, el antes y el despues jajaja.
[img] [/img][img] [/img]
[img] [/img][img] [/img]
Re: mejor marisco de españa
07/04/12, 10:54 pm
wueno el marisco debe de estar bonísimo de lo demás prefiero el arroz a los fideos no es por nada pero soy alergico a la pasta,un abrazo tiaco
07/04/12, 11:01 pm
jajaja, a mi tambien, pero si esta bien hecho, cae lo mismo que el arroz, ajaja.
07/04/12, 11:36 pm
jejejeje ya te digo mi cuñada es pescadera y nos ponemos asta el cogote jejeje aaa buena moto tienes... ami me la dan el viernes si esta matriculada una spider 125 ... tengo amiguetes es liria una urbanización de valencia si bajo algún día por ahi ya te saludo y tomamos unas birras con unas gambitas salas jejejeje un abrazo
08/04/12, 12:29 am
seras bien recibido,y espero disfrutar de tu compañia, espero que cuando tengas tu moto la disfrutes como yo cuando me la trajeron,felicidades.
08/04/12, 07:57 am
Haber si las veo en casita, por que aquí en el curro, como siempre.....este truño no me las abre.
- NACRA1V.I.P.
08/04/12, 08:28 am
Ahoooooora, por fin copón.
Minooooooooo.....os habéis dao cuenta que os han sobrado 10 fideos ???, es que no me comeis naaaaaaaa, jajajajaja. :P .
Me alegro tio que lo pasarais genial de verdad, por cierto, el otro día en el FB, le comente a tu señora que no me gusta naaaaaa su casco, ( el color ), esta claro que no me abra hecho ni pu...caso, haber si te lo hace a ti, por que ahora que salís los dos, tu figurate si os equivocais de cascos, y cuelgas las fotos aquí, la que se puede liar, jajajajajajaja, menudo motero malote jejejejeje.
Venga compi, un abrazaco pa los dos Riders. :D .
Minooooooooo.....os habéis dao cuenta que os han sobrado 10 fideos ???, es que no me comeis naaaaaaaa, jajajajaja. :P .
Me alegro tio que lo pasarais genial de verdad, por cierto, el otro día en el FB, le comente a tu señora que no me gusta naaaaaa su casco, ( el color ), esta claro que no me abra hecho ni pu...caso, haber si te lo hace a ti, por que ahora que salís los dos, tu figurate si os equivocais de cascos, y cuelgas las fotos aquí, la que se puede liar, jajajajajajaja, menudo motero malote jejejejeje.
Venga compi, un abrazaco pa los dos Riders. :D .
- Pocho 66Gurú RRR
08/04/12, 09:49 am
Joe mino, como te cuidas no as dejado mas que la muestra en fideos marisco no as dejado na de na jejeje en serio me alegro lo pasaras bien un abrazo compañero.
08/04/12, 10:42 am
Espectacular fideua, tal y como quedó al final ahi no encuentran rastros de marisco ni los del CSI[u]
- InvitadoInvitado
08/04/12, 02:15 pm
Joeee minooo en la segunda foto que paso un huracan y se volo todo o que? jajajaja no haveis dejaooo ni para mojar pan..
- minotauroV.I.P.
08/04/12, 03:12 pm
jajaja, anda que os apuntais a todos los fregaos, es que mi cuñado tiene un apartamento en la playa de denia y se fue a comprar el marisco al mismo puerto, fresco fresco, y estaba de lujo,tocaba 4 gambas y una cigala gigante para cada uno,una pasada.
nacra si es que mi mujer no tuvo mas remedio que venir en moto sino no iba a irme, fue una condicion que le impuse, a ella no le gusta, de echo hoy me he ido a cullera a ver a mi hijo que esta en el apartamento de la playa de su suegro y me fui solo, asi que para que le voy a cambiar el casco, gasto inutil.
nacra si es que mi mujer no tuvo mas remedio que venir en moto sino no iba a irme, fue una condicion que le impuse, a ella no le gusta, de echo hoy me he ido a cullera a ver a mi hijo que esta en el apartamento de la playa de su suegro y me fui solo, asi que para que le voy a cambiar el casco, gasto inutil.
09/04/12, 07:25 am
minotauro escribió:jajaja, anda que os apuntais a todos los fregaos, es que mi cuñado tiene un apartamento en la playa de denia y se fue a comprar el marisco al mismo puerto, fresco fresco, y estaba de lujo,tocaba 4 gambas y una cigala gigante para cada uno,una pasada.
Eso es cierto mino tio, peeeeeeero.........ten cuidadin y no te confundas un día, y te equivoques de casco, jajajajaja, que despues del vídeo con ese bigoton y la pinta de malote, y con ese cascooooo, jejejejeje. :P :P . Un abrazo pa los dos moteros. .
- minotauroV.I.P.
09/04/12, 02:21 pm
jajaj, gracias amigo mio, supongo que ahora que hace mejor tiempo, saldras mas de ruta.
09/04/12, 02:44 pm
09/04/12, 06:30 pm
chirla escribió:wueno el marisco debe de estar bonísimo de lo demás prefiero el arroz a los fideos no es por nada pero soy alergico a la pasta,un abrazo tiaco
Alergico a la pasta o celiaco????? mi hija es celiaca y no veas las fideua que se come de las que yo hago en casa,las hago rompiendo los espaguetis finos.
Shot at 2012-01-08