Aparcar en la calle??
+15
juan.carlos.orte
Dobermann
rikimartini
minotauro
gonzo
Bolaocho
NACRA1
bizconti
neo_hsk
blaquesmith
Hareth
xacarrere
valvulero69
wolf
Sr_Lizard
19 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- bizcontiRRR Legendario
Re: Aparcar en la calle??
12/04/12, 11:35 am
neo_hsk escribió:en el Duende (Fuenlabrada) tienes una que tiene mi padre que suena impresionante, y cuando digo impresionante es impresionante eh...
y yo compre en DealExtreme una que suena que flipas, pero hay que meterla un meneo del 15 para que suene...
Algun link?
- gonzoRRR Legendario
12/04/12, 12:55 pm
Yo uso una pinza con alarma para aparcarla en la calle, en casa varias pitones.
La pinza con alarma, consume pilas que da gusto, pero me pillé una oferta del ebay de 20 pilas botón por 2€ y tengo pilas para rato.
Solo salta, si mueves la moto, vamos si intentan subirse o curiosean con el manillar.
Es util si estas en un bar de cerca y puedes oirla.
La pinza con alarma, consume pilas que da gusto, pero me pillé una oferta del ebay de 20 pilas botón por 2€ y tengo pilas para rato.
Solo salta, si mueves la moto, vamos si intentan subirse o curiosean con el manillar.
Es util si estas en un bar de cerca y puedes oirla.
- minotauroV.I.P.
12/04/12, 02:58 pm
yo la tengo en el garaje le pongo la pinza,el bloqueo, el desconectador que esta escondido, es decir el comutador que corta la corriente, y unas cuantas chapas, jejeje.ah y una funda.
[img] [/img]
[img] [/img]
12/04/12, 04:02 pm
Yo casi como mino de 5 motos que he tenido me han robado 3 osea con eso te lo digo to.. si llamadme gafeeee!!! y una me la robaron de un parking comunitario , tambien te hablo de la epoca de los ciclomotores que antes se robaban mas ya que la podia conducir cualquir quinqui!! sin carnet , Mi day ahora esta en parking tambien comunitario no el mismo q antes somo pocos vecinos y la tengo con la alarma q me instalo hardmachine y una simple pinza , eso si el coche delante tambien jajajaja, vamos que me tienen que robar el coche primero y luego la moto.
- minotauroV.I.P.
12/04/12, 07:48 pm
pues ahora que lo dices since, yo tambien pongo el coche delante y asi por lo menos se queda mas resguardada.
13/04/12, 09:53 pm
Pues pa desastre yo, por la noche la tengo en mi garaje que es particular, pero cuando salgo por ahí la dejo sin candados ni na de na, o sea que cualquiera la puede arrancar y llevársela, y eso que también me robaron una en los años de la pera, un ciclomotor marca Gilera de 49 que la tenia trucada y corría el doble que esta, pero nunca mas supe de ella.
- DobermannGurú RRR
13/04/12, 09:57 pm
yo la guardo en garage propio y ademas le pongo una alarma de pinza y un toldo...ademas del bloqueo, desconector de corriente y la llave de contacto bloqueada...en la calle le hago todo menos lo del toldo que es un poco engorroso cada 5 o 10 minutos quitar toldo para ir a otro sitio... :P
13/04/12, 09:59 pm
por cierto rickymartini...una gilera de 49 trucada el doble de una daytona?... te kié y ya por ahi...
13/04/12, 10:52 pm
Dobermann escribió:por cierto rickymartini...una gilera de 49 trucada el doble de una daytona?... te kié y ya por ahi...
Jeje, hombre era una forma de exagerar, pero si corria bastante si
- DobermannGurú RRR
14/04/12, 11:39 am
hombre estaba claro...jeje ponerse a mas de 240 con una gilera de 49 por muy trucd que este... :P se sobreentiende que exagerabas...
15/04/12, 05:09 pm
le tenia instalado a la gilera un condensador de fluzo como en el otro hilo jajaja xDD
Respecto al tema de los antirrobos, si te la quieren robar la van a robar iwal kon alarmas y sin ellas, el caso que para k no te la lleven tan fácil lo sullo es el piton y alarma, y aún así con una camioneta se la pueden llevar, pero es éstos casos buscan motos en concreto asi que tranky, las nuestras no entran en ese merkado, yo he visto komo se las llevan y tardan 10 segundos y da iwal pitones, pinzas y alarmas...
Respecto al tema de los antirrobos, si te la quieren robar la van a robar iwal kon alarmas y sin ellas, el caso que para k no te la lleven tan fácil lo sullo es el piton y alarma, y aún así con una camioneta se la pueden llevar, pero es éstos casos buscan motos en concreto asi que tranky, las nuestras no entran en ese merkado, yo he visto komo se las llevan y tardan 10 segundos y da iwal pitones, pinzas y alarmas...
- DobermannGurú RRR
15/04/12, 07:03 pm
la spyder al ser tan larga es muy coñazo levantarla o moverla...hice la prueba con unos colegas y es complicado (que no imposible)
15/04/12, 09:02 pm
Desde luego es una rayada dejar estas motos tan preciosas en la calle,yo de parking a parking y si me deja mi mujer la meto en la habitacion por las noches jeje
15/04/12, 11:58 pm
Estoy con los compis, si te la quieren robar, te da igual lo que le pongas, en el foro habia un tema sobre lis mejores antirrobos del mercado, a mi cuando la dejo en la calle no me preocupa, tanto que me la roben como que me la jodan, que aho si que nos hacen la pascua
16/04/12, 01:09 am
si te quieren quitar la moto te la quitam, y si no te pasara como a mi que como no puedieron me robaron la gasolina, y si no el deposito.... XD
con un antirobo de disco y una cadena gorda a una farola es mas que suficiente.
Incluso un buen antirrobo de 80 euros me cargué yo una vez a martillazos porque se quedo encasquillado y no podia mover la moto asique imaginate lo seguro que son.....
lo mjor: dejala en un sitio que se vea, que pase gente, y atada a algo solido.
con un antirobo de disco y una cadena gorda a una farola es mas que suficiente.
Incluso un buen antirrobo de 80 euros me cargué yo una vez a martillazos porque se quedo encasquillado y no podia mover la moto asique imaginate lo seguro que son.....
lo mjor: dejala en un sitio que se vea, que pase gente, y atada a algo solido.