Quiero presentarme y no se por donde voy
+15
mecasoft
VelazqueZ
chemivk13
Alucard
chirla
Dobermann
tonibabia
COYOTEDAYTONA
NACRA1
Makinavaja
Bolaocho
toti
Alpinne01
xacarrere
El Huinca
19 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Re: Quiero presentarme y no se por donde voy
18/04/12, 12:37 pm
Gracias camarada Argon
24/04/12, 09:16 am
Bueno amigo xacarrere,necesito tu ayuda,resulta que hace casi un año estaba buscando informacion sobre una Leonart asi que me inscribi como Fenix 7 en vuestro foro,al fin pude comprarme la Regal Raptor,y hace poco trate de ingresar al pagina anterior y no me recordaba nada asi que abrí esta nueva como El Huinca y ahora encuentro la pagina sin querer y se me han mesclado las dos,quiero habrir el huinca y se habre Fenix7,con fenix 7 no tengo nada y con El Huinca ya entable conversa con camaradas,ayudame a resolver este estupido problema,gracias amigo espero tu respuesta.
Para XACARRERE
Para XACARRERE
- xacarrereAdministrador RRR
24/04/12, 11:18 am
Aunque no te recuerde nada, tu debes saber tu nombre de usuario y contraseña y ponerlo, cada nick tendrá su contraseña, pero bueno no pasa nada, la informatica a veces tiene cosas raras.
Lo que haré es cambiarte la contraseña de el huinca, probaré que todo va bién y te la mandaré por privado para que la pongas, y tan pronto la recibas tienes que desconectarte del foro, es decir, pinchar en el boton de arriba del todo que pone Salir y luego para volver a entrar pondras el huinca y la contraseña que yo te mandaré, luego tu cuando entres al foro, vas a tu perfil y la cambias por una que solo tu conozcas y recuerdes, intenta de poner una numeracion o letras que te sean familar y así puedas recordar.
Entre tanto, estate pendiente del privado que te voy a mandar.
Lo que haré es cambiarte la contraseña de el huinca, probaré que todo va bién y te la mandaré por privado para que la pongas, y tan pronto la recibas tienes que desconectarte del foro, es decir, pinchar en el boton de arriba del todo que pone Salir y luego para volver a entrar pondras el huinca y la contraseña que yo te mandaré, luego tu cuando entres al foro, vas a tu perfil y la cambias por una que solo tu conozcas y recuerdes, intenta de poner una numeracion o letras que te sean familar y así puedas recordar.
Entre tanto, estate pendiente del privado que te voy a mandar.
- Fenix 7Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
25/04/12, 08:15 pm
Gracias camarada Xaca,estaré atento y asi continuar en linea,un abrazo.
Manuel
Manuel
- Fenix 7Tened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
25/04/12, 08:19 pm
aaaahhhh y lo mas importante el correo electronico que figura en Fenix 7 ya no existe pues un idiota me lo usurpó y envio correo no deseado y me bloquearon la casilla asi que ahora corre la actual en El Huinca,gracias y disculpa las molestias,burro viejo nunca aprende sabia decir mi madre ja ja ja ja.
- xacarrereAdministrador RRR
25/04/12, 08:20 pm
Ayer te mandé un mensaje privado, me sale como no leido, así que pincha en el botón de arriba del foro donde pone Mensajes y leelo, allí tienes los datos para entrar como el huinca.
Saludos.
Saludos.
26/04/12, 03:19 pm
Bueno amigos se me pide que me presente,no es que no quiera pero ya lo hice una vez y si tengo que hacerlo por segunda vez aqui va,Hola a todos,soy argentino y vivo en Mallorca desde hace 12 años,me habia enganchado al foro el año pasado con el nombre de fenix 7,todavia no mehabia comprado la Regal Raptor 125,estaba averiguando sobre la misma,y por esas cosas del destino me encuentro en la puerta de una concesionaria de motos de la zona con un caballero que queria vender su Regal Raptor por que habia sacado el carnet para moto grande asi que la queria cambiar,bueno el caso es que la compré y aqui estoy enganchandome nuevamente pero con otro nombre(El Huinca) pues habia olvidado todo de la anterior vez,pero el amigo Xacarrere ya me solucionó el problema,asi que aqui me teneis a vuestra disposicion,un saludo a todods los camaradas.
26/04/12, 03:27 pm
No es que se te pide que te presentes, es que cuando uno se registra, le llega automaticamente un mensaje de bienvenida y se pide que se presente, cuando te registraste no lo viste, pero ya estaba ahi ese mensaje y ahora lo has leido y seguramente piensas que lo has recibido ahora.
De todas maneras, si ya te has presentado una vez, no tienes que volver a hacerlo, eso solo es por si no te has presentado.
Por cierto, si aún usas la contraseña que te mandé, cambiala por otra que solo conozcas tu y te sea fácil de recordar, es por seguridad.
Saludos.
De todas maneras, si ya te has presentado una vez, no tienes que volver a hacerlo, eso solo es por si no te has presentado.
Por cierto, si aún usas la contraseña que te mandé, cambiala por otra que solo conozcas tu y te sea fácil de recordar, es por seguridad.
Saludos.
26/04/12, 03:44 pm
Mil gracias nuevamente amigo xacarrere por tu cordialidad y nuevamente disculpas,pero bueno creo que ta estoy encaminado,he cambiado la contraseña y me la he tatuado en la panza ja ja ja te imaginaras entonces que soy un viejito panzon,bueno ya esta todo bien asi que ha disfrutar de los amigos que pueda conseguir aqui que tendremos tema para rato con los fierros.
26/04/12, 04:19 pm
Tenia que ser cordobes el huinca... :P espero que el tatuaje te lo hayas hecho al reves, que es mas facil de leer, y del lado de arriba de la panza, en el mostrador como quien dice, jaja! Si esa buzarda hablara... bah! no se la tuya pero la mía... jajaja!
Bienvenido!!! x 3! (una por cada presentación)
Bienvenido!!! x 3! (una por cada presentación)
- nixelGurú RRR
28/04/12, 12:34 am
bienvenido al foro colega
28/04/12, 07:13 am
Gracias NIXEL por la bienvenida,pero quisiera que me ubicaras en el mapa,soy de Córdoba y City Bell está en la Prov. de Bs As?