mandos avanzados de daytona
+10
jgomez1604
Dobermann
reddragon
mecasoft
Makinavaja
wolf
neo_hsk
COYOTEDAYTONA
minotauro
luiyi
14 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
Re: mandos avanzados de daytona
16/04/12, 06:50 pm
luiyi escribió:no se puede ser pequeñajo wolf!!jajajajaja
esa visita no estaria nada mal makinavaja,una rutita y unas sidras eh?
y me lo dices a mi que mido 1,68 y llevo la spyder, y cuando he montado en una daytona me da la sensacion de ir encojiooo, jejejejej, al igual cuando me moto en otras motos me falta moto por todas partes jejejej
16/04/12, 06:53 pm
por cierto si llamas a ese telefono, pero ya mañana por que cierran a las 7, y preguntas por javier, hay veces que contesta el directamente, otras contesta un señor muu raro, catalan cerrao que contesta super rancio jejej, pero no pasa pregunta y enseguida te pasan
- reddragonV.I.P.
16/04/12, 06:55 pm
Luiyi: Para retrasar los mandos necesitas conseguirte un par de adaptadores de los que utilizan en la Daytona, el brazo basculante y las dos varillas que accionan este desde el eje de la caja.
Lo que sí, necesitarás soldar un eje para que lleve al brazo. No puedo darte una foto porque mi Daytona vino avanzada.
Otra opción es que mandes a hacer unos adaptadores caseros y el del lado izquierdo tenga por sí el eje para cumplir esta función y así no modificar el chasis.
Lo que sí, necesitarás soldar un eje para que lleve al brazo. No puedo darte una foto porque mi Daytona vino avanzada.
Otra opción es que mandes a hacer unos adaptadores caseros y el del lado izquierdo tenga por sí el eje para cumplir esta función y así no modificar el chasis.
16/04/12, 09:57 pm
como te dije, aqui van estas tres fotos, espero que te sirvan para algo, son del mando derecho,
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img][img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
16/04/12, 11:34 pm
Mino tio...las estriberas son parte de la moto (que tambien se limpian coño) :P
- minotauroV.I.P.
16/04/12, 11:54 pm
pues en eso tienes razon dober, mañana que no tengo nada que hacer me la llevare al rio, jajaja.
17/04/12, 12:10 am
Pues ya de camino enrrollate y dale un repaso a la mia que esta la pobre...
- luiyiRider Ocasional
17/04/12, 04:39 am
Ok reddragon,gracias
- luiyiRider Ocasional
17/04/12, 04:45 am
Minotauro,ya te digo que si me valen!!!,me lo aclaran todo,gracias por molestarte
Mañana mismo llamo al tal javier wolf,a ver si me suminustra esos adaptadores
Mañana mismo llamo al tal javier wolf,a ver si me suminustra esos adaptadores
- luiyiRider Ocasional
19/04/12, 10:27 pm
Ayer llame a leonart y hable con el mecanico,me dijo que tenian las pletinas,pero que nunca se las habian instalado a una bobber y que la varilla del cambio era diferente,que las montaria en una bobber y adaptaria la varilla y me llamaria para comentarme y mandarme las piezas,aun siguo esperando la llamada.
Mañana llamare de nuevo a ver,aun asi le dire que me envie las piezas y ya acoplare yo una varilla doblando y cortando
Mañana llamare de nuevo a ver,aun asi le dire que me envie las piezas y ya acoplare yo una varilla doblando y cortando
- minotauroV.I.P.
19/04/12, 10:31 pm
por lo menos se preocupan yo con ellos nunca he tenido problemas, suerte con el tema.
19/04/12, 10:58 pm
me parece perfecto si te hacen eso le mando desde aquí hasta un besito!!
- jgomez1604Rider Ocasional
02/05/12, 04:30 pm
Los mandos de la Daytona sirven en la Regal Raptor Spyder!!!?????
- NACRA1V.I.P.
02/05/12, 07:14 pm
Si le valen compi, lo único que la Spyder los lleva mas lanzados, es decir, mas hacia delante.
- curtys customTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
25/05/12, 03:19 am
hola que tal a todos mi pensamiento es hacer lo contrario , quitar las dos pletinas de la daytona y montar los mandos avanzados directamente el los soportes que salen del chasis , yo mido 1.86 y no me gusta la sensacion de ir con lasrodillas semi flexionadas , el del pedal del freno no tiene problema ya que el latiguillo del liquido de frenos tiene olgura para poder hacerlo , pero en el de el cambio lo e mirado para adaptar y estube mirando y calculando y creo que tendria que quitar el adaptador del juego de lavarilla del soporte del motor o hacer k la varilla trabajara por el lado de dentro del tubo de escape y por delante del soporte para no tropezar con el eje k esta soldado el el soporte de la avanzada que pasa el juego del mando a la varilla ,
si consigo sacar algo en claro yaos lo comentare .
un saludo .
si consigo sacar algo en claro yaos lo comentare .
un saludo .
Página 2 de 3. • 1, 2, 3