- juanmydaytonaRider Ocasional
SACAR MANDOS DE LUCES Y ARRANQUE
21/04/14, 07:30 pm
Hola amigos, tengo una duda y seguro k me vais a ayudar. Estoy cambiando el manillar de mi daytona y no se quitar los mandos de lueces y arranque no se si hay que abrirlos y solo aflojarlos... ayudadme por favot
- NACRA1V.I.P.
Re: SACAR MANDOS DE LUCES Y ARRANQUE
21/04/14, 08:08 pm
Yo no los he sacado nunca tio, pero me figuro que llevaran un tornillo prisionero que con aflojarlo te valdra ehhh.
22/04/14, 08:37 am
Por la parte de abajo tienes dos tornillos. Los quitas y con cuidado se separan en dos y lo desencajado u listo
24/04/14, 03:37 am
Efectivamente, las dos piñas llevan dos tornillos por debajo, se quitan, se separan y se sacan, las mias llevan un perno que encaja en un agujero que hay en el manillar para que no se muevan.
Yo las he quitado y las voy a cambiar porque los plasticos estaban muy secos, quebrados y se partian. Voy a poner las de la CBR 600, porque vi que tenian los mismos botones y posiciones en ambas piñas, espero que me salga bien el invento.
Yo las he quitado y las voy a cambiar porque los plasticos estaban muy secos, quebrados y se partian. Voy a poner las de la CBR 600, porque vi que tenian los mismos botones y posiciones en ambas piñas, espero que me salga bien el invento.
21/05/14, 10:29 am
efectivamente eran los dos tornillos gracias, ahora el tema es que he cambiado el manillar y no me va ni la rafaga ni el claxon jajaja a ver como me lo hago gracias chicos
- ARGONCapitán de Rutas
21/05/14, 10:31 am
Ten cuidado con las piñas, es tan malo el plástico que con solo mirarlos se rompen.
21/05/14, 10:32 am
ya me di cuenta pero esta la verdad que aguanta de momento jajaja
21/05/14, 11:00 pm
Yo ya tengo las piñas nuevas, a ver si esta semana las cambio, y espero q funcione todo...