Torretas nuevas
+3
xacarrere
NACRA1
juan.carlos.orte
7 participantes
- juan.carlos.orteAuténtico RRR
Torretas nuevas
25/04/12, 11:29 pm
jejejeje weno pues aqui os dejo una foto de mis torretas artesanales, todavia tengo que pulirlas un poko y tal pero basicamente son asi xDDDDDDDDD
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
Re: Torretas nuevas
26/04/12, 11:16 am
Altas si que son, esta claro......y luego compi que le tienes que hacer, unas medias lunas para que ancle el manillar ?.
Cuando las tengas terminadas....nos bebemos la muestra, jejejejeje. :D .
Cuando las tengas terminadas....nos bebemos la muestra, jejejejeje. :D .
- xacarrereAdministrador RRR
26/04/12, 01:43 pm
Juan carlos, y no sería mejor que de arriba estuvieran un poco dobladas hacia atrás, es decir cuando vayas en la moto que vayan dobladas hacia a ti, como las de la spyder, para que lleven el manillar a una posicion más cómoda porque si van rectas hacia arriba, igual vas demasiado echado adelante.
Yo cuando tenga mi raptor una de las cosas que quiero hacer es ponerle las torretas de la spyder y un manillar recto, pero el de la spyder no que es demasiado ancho y no le pega, uno que ya elegiré.
Creo que te quedará muy bién, ya nos enseñarás fotos.
Yo cuando tenga mi raptor una de las cosas que quiero hacer es ponerle las torretas de la spyder y un manillar recto, pero el de la spyder no que es demasiado ancho y no le pega, uno que ya elegiré.
Creo que te quedará muy bién, ya nos enseñarás fotos.
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
26/04/12, 02:39 pm
Bravisimo!!!! Foto, foto, foto, foto!!!!
26/04/12, 03:41 pm
asi me gusta!!!!!! que la gente se lance a personalizar sus motos ellos mismos.asi podemos decir que son unicas.
- juan.carlos.orteAuténtico RRR
01/05/12, 11:01 pm
Weeeenas perdonad estube de puente!!! y ya me he traido la moto a ceuta de camino xDDD Granada- algeciras y ferry a ceuta xD casi nada jajaja ya que no voy a la kdd me he hecho una yo mismo jajaja 400km del tirón jejeje
Las torretas llevan una inclinación de 25º, tengo que pintarlas de negro todavia y a ver como quedan jur jur jur
Las torretas llevan una inclinación de 25º, tengo que pintarlas de negro todavia y a ver como quedan jur jur jur
- KaiserGurú RRR
09/05/12, 01:05 pm
jaja me gustan las torretas JB.:D
09/05/12, 02:31 pm
K va, tengo que alargar cables y tal, eso me va a levar tiempo, antes estoy modificando otras cosas, escapes, color de las ruedas, filtro de aire, en cuanto termine éstas me pongo con las torretas jejje