Cambiar torretas Daytona
4 participantes
Cambiar torretas Daytona
25/07/15, 08:39 pm
Hola, quiero cambiar las torretas y el manillar por uno recto. Las torretas y el manillar de una Spider me valdrian? o la sujeccion de las torretas son diferentes?
Un saludo.
Un saludo.
Re: Cambiar torretas Daytona
26/07/15, 01:08 am
Te apostaría algo a que valen pero seguro no estoy, lo que puede cambiar es el ancho entre torretas pero creo que la sujeción es igual para todas
- NanomaliaAuténtico RRR
26/07/15, 03:53 am
Yo opino que se pueden colocar unas torretas "standar" tapando los dos agujeros de tornillo que quedan atras con unos indicadores de la medida. Aun no lo e echo pero lo vi en una marauder modificada y quedaba muy bien. Otro tema es como vas a ver el velocimetro si lo dejas delante de las torretas, porque en la spyder va en el deposito...
26/07/15, 08:42 am
Hola, esa era mi duda, las torretas de la Daytona son de 2 tornillos y se tendria que tapar uno de los agujeros.
Respecto al velocimetro ya tengo preparada una pletina para que se pueda subir un poco y se vea...
Un saludo.
Respecto al velocimetro ya tengo preparada una pletina para que se pueda subir un poco y se vea...
Un saludo.
26/07/15, 05:04 pm
yo queria subirle el velocimetro a la mia con el manillar que tengo le tapa pero no me llega el cable que va a la rueda
26/07/15, 06:40 pm
Elanzony, realmente lo que yo quiero hacer es inclinarlo un poco para que no vaya tanplano y se pueda ver.
Si es eso lo que tu quieres hacer puedes hacerlo simplemente con 2 escuadras y abriendolas un poco el angulo.
Si es eso lo que tu quieres hacer puedes hacerlo simplemente con 2 escuadras y abriendolas un poco el angulo.
26/07/15, 09:56 pm
yo tengo que subirlo unos 10 cm pero no me llega el cable desconozco se hay cable mas largo o si me vale de otro modelo, igual de la spyder lleva bastante mas orquilla que la mia
- velociraptorAuténtico RRR
02/08/16, 02:27 pm
Podeis ver en el proyecto de la raptor, que yo lo subi unos 10cm, sin cambiar el cable.