PITUSA Bobber de Neo_Hsk!
+33
gerardepardie
cprullan
gimrod
Apocalipsis
fitalg
javi
Dobermann
barri
Greywolf
alfcasmo
marioncobrety
JNP
smorga
Barhog
xacarrere
Capitán Trueno
pizarrocabrera
NACRA1
minotauro
valvulero69
jota
Axel
Spartan117
Logar 69
El Corsario
wolf
toti
Kaiser
Leonidas
ARGON
COYOTEDAYTONA
Calderon
neo_hsk
37 participantes
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
Re: PITUSA Bobber de Neo_Hsk!
12/05/12, 02:20 am
Jajajaja nunca es demasiado!!!
- marioncobretyTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
06/07/12, 12:43 am
Hola ! Le escribo desde Argentina con motivo de Felicitarlo por su trabajo y decirle que su moto es una fuente de inspiración para mi ! Ahora de ser posible me gustaría hacerle un par de preguntas ya que yo soy propietario de una bobber 350 y me desearía hacer lo que usted hizo con los filtros! La s preguntas son de donde consiguió el tubo doble de admisión ya que yo tengo 2 salidas o si lo tuvo que fabricar, que marca y medida son los filtros y si tuvo que hacer una afinación de carburadores luego de colocarlos,Desde ya muchas gracias y vuelvo a insistir FELICITACIONES!
06/07/12, 01:02 am
Gracias!!!
pues es que la mia es 125 y tiene carburador, al ser doble pues un tubo sale de cada carburador.
pues es que la mia es 125 y tiene carburador, al ser doble pues un tubo sale de cada carburador.
- marioncobretyTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
06/07/12, 02:30 am
Ok gracias por la pronta repuesta ! la mía en argentina la trajo Jawa y también es carburada y tiene dos carburadores ! ahora lo que yo necesitaba saber era de donde consiguió el tubo.
10/07/12, 01:22 am
bueno chicos ya tengo fotos con el manillar nuevo!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- alfcasmoRider Ocasional
10/07/12, 09:21 am
acojonante la moto!
Podrías poner unas fotos en detalle del anclaje de la matrícula lateral?
Imagino que te has cogido a la norma para aplicarle el ángulo, longitud hasta el final, ángulo de visión lateral, etc etc..
Pero me da la sensación de que sobresale lateralmente más que el manillar, etc?? puede ser?
Chapeau por la preciosidad :P
Podrías poner unas fotos en detalle del anclaje de la matrícula lateral?
Imagino que te has cogido a la norma para aplicarle el ángulo, longitud hasta el final, ángulo de visión lateral, etc etc..
Pero me da la sensación de que sobresale lateralmente más que el manillar, etc?? puede ser?
Chapeau por la preciosidad :P
10/07/12, 03:44 pm
he tenido la suerte de poder conducirla este finde pasado, y es una pasada. mi primera experiencia con un cuelgamonos le doy un 10
10/07/12, 03:47 pm
eske le queda muchisimo mejor a esta moto, que el que viene de fabrica, sin pensarlo...
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
10/07/12, 03:55 pm
preciosa NEO !!!!
- GreywolfNew Rider
10/07/12, 06:31 pm
¡Acojonante!!
La bober que más me gusta, de las que he visto.
Ya por pedir, a ver si puedes subir una foto con alguien sentado en la Pitusa para ver como queda. Yo mido 1,73 y no se si un cuelgamonos llevando además los pies adelantados será factible
La bober que más me gusta, de las que he visto.
Ya por pedir, a ver si puedes subir una foto con alguien sentado en la Pitusa para ver como queda. Yo mido 1,73 y no se si un cuelgamonos llevando además los pies adelantados será factible
10/07/12, 08:06 pm
GreyWolf, a ver si me hacen alguna en marcha, pero yo mido 1.70 y tengo las patas cortas, y wolf la ha llevado como dice y es tambien de mi tirada de altura, que no de años.. :P
- minotauroV.I.P.
10/07/12, 09:19 pm
bueno neo, aunque para mi encuentro el manillar demasiado alto, te ha quedado de fabula, si te encuentras comodo pues nada a disfrutarla, estube mirando en iguana por catalogo y me estoy mirando uno mas bajo, ya sabes eso es a gusto, jajaja, felicidades, desde luego te la has dejado niquelada.
10/07/12, 10:17 pm
impresionante si señor
11/07/12, 12:06 am
neo_hsk escribió:GreyWolf, a ver si me hacen alguna en marcha, pero yo mido 1.70 y tengo las patas cortas, y wolf la ha llevado como dice y es tambien de mi tirada de altura, que no de años.. :P
jajajaj, tu problema era la almendra y la mia los webos jejejeje, ahora en serio, mido 1,68, e iba comodo, pero un poquillo mas de altura considero que iria mas comodo si cabe, yo pensaba que iva a estar todo super lejos y no esta a la justa medida