Arte sobre Ruedas
+14
SKULL
Leonidas
Greywolf
Spartan117
Capitán Trueno
Kaiser
ARGON
Ave01
xacarrere
NACRA1
toti
Calderon
blaquesmith
wolf
18 participantes
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Arte sobre Ruedas
04/05/12, 03:56 pm
Tanto hablar de American Chopper, y sus OCC, llevo dos dias viendo este programa ARTE SOBRE RUEDAS, competicion entre dos constructores artesanos, unos tiran de tecnologia y otros de simple arte.
os lo recocomiendo en discovery max a las 15:15
os lo recocomiendo en discovery max a las 15:15
04/05/12, 04:19 pm
Sabes el nombre en inglés del programa? Seguro que con el nombre lo puedo descargar de algún sitio sin anuncios para ver a la hora que me convenga :D
04/05/12, 04:31 pm
la verdad es que lo he visto pero mi memoria y mi ingles no da de si lo siento, haber si me entero y te lo digo, pero seguro que san guguel te lo dice :D
Re: Arte sobre Ruedas
04/05/12, 04:43 pm
es buenisimo, de esta gente si k puedes sakar ideas
04/05/12, 04:47 pm
yo esta semana lo estuve viendo a trozos por las mañanas,en el curre.y justo cuando mas interesante esta,llega algun tocapelotas a pedir un cafe!!!! sera que no tienes otra area de servicio 80 km mas adelante ,cabron!!!! jejeeejejeje
- NACRA1V.I.P.
04/05/12, 05:46 pm
Cierto, muy buen programa, lo vi anoche, y hoy lo han repetido. :D .
- xacarrereAdministrador RRR
04/05/12, 07:10 pm
Pues a ver si lo puedo ver la próxima semana.
Por cierto, para los aficionados al café racer (que como sabeis es otra modalidad perteneciente al universo old schoold), hacen en una cadena extranjera un programa que se llama cafe racer tv, donde gente especializada en transformaciones de este tipo, transforma una moto convirtiendola totalmente a café racer, según he leido es cojonudo, aunque en españa no se emite.
Ideal para los que entiendan el ingles y encuentren de donde bajarse los capitulos.
Por cierto, para los aficionados al café racer (que como sabeis es otra modalidad perteneciente al universo old schoold), hacen en una cadena extranjera un programa que se llama cafe racer tv, donde gente especializada en transformaciones de este tipo, transforma una moto convirtiendola totalmente a café racer, según he leido es cojonudo, aunque en españa no se emite.
Ideal para los que entiendan el ingles y encuentren de donde bajarse los capitulos.
04/05/12, 07:47 pm
por lo que veo ahora, lo ponen tambien a la 20:40 hoy palqueloquieraver, como diria nacra EA...
04/05/12, 09:08 pm
Lo están haciendo ahora jeje, gracias compi.
- Ave01RRR Legendario
04/05/12, 09:16 pm
Gracias por avisar, efectivamente lo están pasando ahora mismo. Los capítulos se pueden descargar de vagos.es
Esta serie me parece más realista y variada que la de American Chopper, que termina aburriendo las peleas y al final lo único que hacen es ponerle adornitos a las motos. "Arte sobre Ruedas" la ví por satélite, y no siempre las motos funcionan bien, tienen problemas de diseño reales, y eso también es interesante.
Saludos.
Esta serie me parece más realista y variada que la de American Chopper, que termina aburriendo las peleas y al final lo único que hacen es ponerle adornitos a las motos. "Arte sobre Ruedas" la ví por satélite, y no siempre las motos funcionan bien, tienen problemas de diseño reales, y eso también es interesante.
Saludos.
04/05/12, 09:25 pm
biker build off, en youtube hay bastantes episodios enteros.
04/05/12, 09:46 pm
Hoy ha estado muy bien y me gusta mas que American Choppers.
- KaiserGurú RRR
04/05/12, 09:57 pm
eso si es empezar,una moto de cero,y mjores motos que occ.
04/05/12, 10:08 pm
haber tampoco hay que crucificar a OCC, son temas distintos, american choppers, es un reality y esto es un concurso con dotes de reality, que enfrenta a dos fuera de serie y tienen que impresionar, y en occ van por encargos, ya me gustaria a mi que aqui se pudiera hacer, debido a las leyes tan restrictivas nunca se podra hacer
04/05/12, 10:11 pm
Ahora resulta que las motos americanas también se le caen las piezas por la carretera jajajajajajj. para que luego digan :lol:
Página 1 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5