Arte sobre Ruedas
+14
SKULL
Leonidas
Greywolf
Spartan117
Capitán Trueno
Kaiser
ARGON
Ave01
xacarrere
NACRA1
toti
Calderon
blaquesmith
wolf
18 participantes
Página 4 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
- NACRA1V.I.P.
Re: Arte sobre Ruedas
11/05/12, 11:40 pm
Pues podían aunque repitieran poner mas, y quitar eso de la pesca radical de los cangrejos que manda coj.....lo que da el mar de si copón. .
- SKULLCapitán de Rutas
11/05/12, 11:51 pm
Hoy no me ha gustado ningun,lo unicp lo de la suspesion neumatica,AUNQUE EN CARRETERA NO SE COMO comportara eso........
11/05/12, 11:58 pm
Pues hoy decían ellos que las motos las ponían a la venta por 30.000 €, y no las quería nadie, las subieron a 35.000, y se las quitaban de las manos, haber como se come eso. :scratch: .
- tikiriTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
16/05/12, 10:49 pm
como puedo descargalo
- SKULLCapitán de Rutas
17/05/12, 01:07 am
1er mensaje y ya la etas cagando.Pasate por la seccion de presentaciones y rellena tu perfil,son las normas...........
17/05/12, 11:44 am
NACRA1 escribió:Pues hoy decían ellos que las motos las ponían a la venta por 30.000 €, y no las quería nadie, las subieron a 35.000, y se las quitaban de las manos, haber como se come eso. :scratch: .
se llama pijerio, es decir, las motos de constructor en EEUU de ese tipo estan a 35-60000 euros (aunque hay de todo) y si la venden por menos la gente de ese pelo piensa que es mala. Si te vendiesen un dalí por 1.000€ que pensarías? (por poner un ejemplo brutisimo eh xD)
Tambien decir que de entre las motos que salen ahí no todas son para conducir de regular, la unica que he visto pro ahora que es de uso normal es la de Indian Larry que hicieron hace un tiempo, si te fijas son motos cogidas por los pelos, muy aparentes pero con lo justo para lelgar al concurso y a veces ni eso jajajajajaja
17/05/12, 08:20 pm
Habéis visto en el programa de hoy el deposito de aceite que han hecho con dos cilindros ?, impresionante .
Las motos de hoy han sido la caña, de la vieja escuela.
Las motos de hoy han sido la caña, de la vieja escuela.
- xacarrereAdministrador RRR
17/05/12, 08:28 pm
Ahora en unos minutos empieza el programa de hoy, esta mañana el visto el repetido de ayer, que lo vi pero me faltó el principio y han sido cojonudas, de la vieja escuela como dices, esas son las que me gustan.
- NACRA1V.I.P.
17/05/12, 08:34 pm
Don de este la vieja escuelaaaaa, aunque yo respeto todo perooooooo, es que ya hacen motos tan futuristas, que parecen que van ha echar a volar jeje, pierden toda la esencia para mi gusto. .
17/05/12, 08:46 pm
Este estilo de moto con toques futuristas, no mola, lo veo algo raro, para eso ya hay otras, pero parece que está saliendo una corriente que se está llamando la nueva escuela, pero vamos que esa a mi no me vale, esto tiene unos inicios, una trayectoria y deberia seguir esos pasos aunque entiendo que tenga toques actuales, pero tan futuristas..... no lo veo.
- minotauroV.I.P.
17/05/12, 09:25 pm
esto, camaradas si acaso me podrias hacer el favor de bajarme estos videos tan bonitos que pregonais, es que yo no puedo, un poquito de por favor.saludos.
17/05/12, 10:50 pm
Mino,¿En tu casa no se ve Discovery Max?Lo chan todos los dias a las 20:35 y por las mañanas.........
18/05/12, 12:08 am
Mino, discoverymax está donde estaba antes una cadena de teletienda, asi que busca en tu tele una de esas y te saldrá discovery max o haz una busqueda nueva en tu TDT y te saldrá.
Como dice skull lo hacen todos los dias por noche y luego lo repiten al dia siguiente sobre las 9 y luego a las 15:15 aproximadamente, así que tienes bastantes ocasiones de verlo.
El de esta noche era sobre custom deportivas, una era mas de la vieja escuela y la otra más deportiva que custom, ha estado bién aunque prefiero más custom y menos deportiva, por cierto la que era más deportiva que custom tiene cosas parecidas a la leonart pilder (la moto nueva que leonart va a sacar) y me chocan las definiciones de leonart sobre la pilder ya que son similares a las de la moto del programa de esta noche, no se, igual les ha servido para tomar ideas a los de leonart, ya que estos programas de discoverymax no son de ahora sino de hace algunos años.
Como dice skull lo hacen todos los dias por noche y luego lo repiten al dia siguiente sobre las 9 y luego a las 15:15 aproximadamente, así que tienes bastantes ocasiones de verlo.
El de esta noche era sobre custom deportivas, una era mas de la vieja escuela y la otra más deportiva que custom, ha estado bién aunque prefiero más custom y menos deportiva, por cierto la que era más deportiva que custom tiene cosas parecidas a la leonart pilder (la moto nueva que leonart va a sacar) y me chocan las definiciones de leonart sobre la pilder ya que son similares a las de la moto del programa de esta noche, no se, igual les ha servido para tomar ideas a los de leonart, ya que estos programas de discoverymax no son de ahora sino de hace algunos años.
18/05/12, 12:15 am
Mino aquí tienes la web de discoverymax y la programación, es una cadena muy interesante, fuera de la rutina de las demás: http://discoverymax.es/programacion/diaria#now
30/05/12, 03:34 pm
][/url]][/url]][M]://Gimg138.imageshack.us/img138/8682/hublessmonster02.jpg[/IMG][/url] Chicos esto es lo mas que me ha flipado de arte sobre ruedas,las llantas sin eje:shock: