Crear un tema para "herejes"
+8
wolf
El_Alba
NACRA1
kacharrows
Kaiser
Bolaocho
xacarrere
Dar
12 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- MakinavajaRRR Legendario
Re: Crear un tema para "herejes"
14/05/12, 11:13 pm
yo tengo otra moto ademas de haber tenido la Spyder y el tema no me parece ni bien ni mal, si quiero poner algo de mi moto lo pongo en temas generales o en el bar, si hubiese una seccion especifica lo pondria alli, mi opinion? lo que tenemos que hacer es quedar mas y escribir menos jajajajaja
15/05/12, 12:15 am
Jeje maki no me jodas el garito, que queden mas y que escriban más también :D :D
Lo de otra sección para otras motos, vendrá a ser como un off-topic, es decir, de la misma manera que existe la seccion del bar para hablar de otras cosas distintas, cachondeo, temas de interes publico, etc.. pues la sección para otras marcas de motos, será como otro off-topic encaminado a hablar de otras motos que no sean regal raptor, eso si, la diferencia con el bar es que esa sección no será para cachondeo sino que será una sección seria de motos de otras marcas.
Lo de otra sección para otras motos, vendrá a ser como un off-topic, es decir, de la misma manera que existe la seccion del bar para hablar de otras cosas distintas, cachondeo, temas de interes publico, etc.. pues la sección para otras marcas de motos, será como otro off-topic encaminado a hablar de otras motos que no sean regal raptor, eso si, la diferencia con el bar es que esa sección no será para cachondeo sino que será una sección seria de motos de otras marcas.
- Spartan117RRR Legendario
15/05/12, 12:39 am
xaca hace falta un boton de me gusta porque me gusta tu idea. hacer un off topic serio para comentar de otras motos es una idea 10
15/05/12, 07:56 pm
Pues ya está creada, buscadla por debajo de donde está la sección de presentaciones, la he llamado cariñosamente Zona herejes ya que es como vosotros mismos la habeis llamado, luego si sale otro nombre que nos guste más, siempre se puede cambiar, pero en principio y a modo anecdotico por el titulo de este tema abierto por Dar, me ha gustado.
Será una sección para hablar de motos no regal raptor, en la descripcion de la sección lo pone, debe quedar claro que no se debe entender como una sección para bromas, chistes y demas historias sobre motos, para eso ya está el RRR's bar, la zona herejes es una seccion seria para motos de otras marcas.
Probaremos unos meses a ver que tal va la sección, si tiene buena acogida, se dejará, pero si se queda muerta y sin participación, sintiendolo mucho la tendré que eliminar, espero que entendais la postura como también espero que no sea el caso.
Será una sección para hablar de motos no regal raptor, en la descripcion de la sección lo pone, debe quedar claro que no se debe entender como una sección para bromas, chistes y demas historias sobre motos, para eso ya está el RRR's bar, la zona herejes es una seccion seria para motos de otras marcas.
Probaremos unos meses a ver que tal va la sección, si tiene buena acogida, se dejará, pero si se queda muerta y sin participación, sintiendolo mucho la tendré que eliminar, espero que entendais la postura como también espero que no sea el caso.
- DarV.I.P.
15/05/12, 08:06 pm
Me parece todo perfecto, gracias, Xaca.
Esperemos que sirva para cosas específicas de otras motos.
Esperemos que sirva para cosas específicas de otras motos.
- xacarrereAdministrador RRR
15/05/12, 08:26 pm
Así lo espero, ahora ya es cosa vuestra.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3