Que manillar le pongo a la Pitusa?
+14
Hareth
Dobermann
NACRA1
Calderon
Bolaocho
xacarrere
El Corsario
ARGON
kacharrows
wolf
blaquesmith
Logar 69
Spartan117
neo_hsk
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
Que manillar os gusta mas?
- valvulero69Super Rider
Re: Que manillar le pongo a la Pitusa?
08/05/12, 09:41 am
Yo tenía un cuelgamonos de 31 en la shadow y he de decir q si esta bien puesto, es de lo mas cómodo!!!
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
10/05/12, 04:13 pm
una bobber debe tener manillar alto sin duda... para seguir con la tematica de la moto deberia ser negro mate... por eso 1... o en su defecto 2
10/05/12, 05:24 pm
vale socios!
pues compré el manillar de la Spyder para ponerlo como dijo calderon que se podía, y no se en la suya pero en la mia no.
Así que me he comprado al final el cuelgamonos clasico de 40cm
tenía que ser cromado porque no lo tienen en catalogo en 22mm en negro mate, y sino las piñas y los puños no me entraban.
Supongo que lo vinilaré en negro mate. :D
pues compré el manillar de la Spyder para ponerlo como dijo calderon que se podía, y no se en la suya pero en la mia no.
Así que me he comprado al final el cuelgamonos clasico de 40cm
tenía que ser cromado porque no lo tienen en catalogo en 22mm en negro mate, y sino las piñas y los puños no me entraban.
Supongo que lo vinilaré en negro mate. :D
10/05/12, 05:57 pm
noooo
la primera intencion fue la de drag pero se me iba ya mucho el cambio y ,e convencía el ape
la primera intencion fue la de drag pero se me iba ya mucho el cambio y ,e convencía el ape
- Spartan117RRR Legendario
10/05/12, 07:56 pm
no foto no manillar!!!
10/05/12, 07:58 pm
pues no queda....
me tienen que hacer los cables a medida, así que... mas ganas que yo no tiene nadie ajjaja
me tienen que hacer los cables a medida, así que... mas ganas que yo no tiene nadie ajjaja
- Spartan117RRR Legendario
10/05/12, 08:02 pm
escusas escusas....ajajaja ya sabes lo que toca tio, en cuanto lo tengas puesto...
10/05/12, 11:25 pm
en cuanto lo tenga puesto paseito de locuraaa
pero he estado hablando para pedir los cables y flipas.... me da que 3 semanitas no me las quita nadie... así que hasta 3 semanas no voy a airear los sobaquillos.
pero he estado hablando para pedir los cables y flipas.... me da que 3 semanitas no me las quita nadie... así que hasta 3 semanas no voy a airear los sobaquillos.
11/05/12, 12:09 am
cuando la tenga habra que darse una vueltita para verla, ademas a mi me gustaria probarlo aun que sea la vuelta a una rotonda [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
11/05/12, 12:12 am
eso esta hecho compañero, mientras no me la escoñes... ajjajaj
- marioncobretyTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
A ver que le parece !
06/07/12, 02:35 am
Tuve el atrevimiento de subir una foto de mi bobber debido a que se que esta en busca de un manubrio y queria ayudarlo mostrandole el trabajo que realize en la mia,salu2 y gracias
Página 3 de 3. • 1, 2, 3