Pregunta sobre filtro gasolina.
+13
Apocalipsis
javidaytona
javi
COYOTEDAYTONA
wolf
jota
neo_hsk
alanuy
NACRA1
Dobermann
VelazqueZ
Ave01
Sr_Lizard
17 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- NACRA1V.I.P.
Re: Pregunta sobre filtro gasolina.
14/05/12, 08:06 pm
La Spyder II,lo lleva de plástico no ?, en el grifo no lo monta ?.
- javiRRR Legendario
14/05/12, 09:43 pm
helo aki[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
14/05/12, 10:38 pm
tal cual esa foto esta la mia... pero con el paso hacia tanque no a reserva... porque le puse gasofa ayer! jajajaja
- jotaSuper Rider
14/05/12, 11:33 pm
Desenrosca la cubeta de plastico, si dentro no lleva una malla fina solo es un decantador, es decir que la gasolina sale hacia el macarron por la parte superior y la porqueria se decanta en el fondo de la cubeta pero no es un filtro y deberias ponerle uno. Asi solo tiene el que esta en el interior del deposito (dentro de la tuerca que lo rosca) y ese no es muy eficaz que digamos.
15/05/12, 12:33 am
desde mi punto de vista ya que le vas a poner el de cristal...deberías de cambiar los tubos negros (que por cierto son muy feos y dan apariencia de poca calidad...)y cambiarlos por unos transparentes...es lo suyo...
10/08/12, 03:37 pm
Gente, le puse el filtro de combustible de cristal y cromada. Igual al que figura mas arriba en las fotos
Ahora, tengo un problema.
Lo instale, lo purge, dejando que se llene de combustible y una vez lleno, lo cerre para que no entre mas aire.
Pero luego de estar andando veo que queda vacio. Hoy la moto me dejo, ya que no le llegaba combustible
Que estoy haciendo mal??? No es complicado el tema, pero parece que algo quedo mal jaajaj
Me ayuda por favorrrrr
Ahora, tengo un problema.
Lo instale, lo purge, dejando que se llene de combustible y una vez lleno, lo cerre para que no entre mas aire.
Pero luego de estar andando veo que queda vacio. Hoy la moto me dejo, ya que no le llegaba combustible
Que estoy haciendo mal??? No es complicado el tema, pero parece que algo quedo mal jaajaj
Me ayuda por favorrrrr
- PendeviejoGurú RRR
10/08/12, 03:58 pm
Apocalipsis escribió:Lo instale, lo purge, dejando que se llene de combustible y una vez lleno, lo cerre para que no entre mas aire.
Lo purgaste? O.o No se que hiciste... no lo pusiste alreves??
1- Cerras el paso de nafta
2- desenchufas las dos mangueras del filtro original
3- colocas el nuevo filtro en el sentido que va, el cromado de vidrio tiene una flechita que te indica el sentido en el que circula el combustible
4- te armas de paciencia y tratas de poner las grampitas originales en su sitio
5- abris el paso de nafta
6- te vas a dar una vuelta con la moto o la dejas regulando en la vereda haciendo facha!
10/08/12, 04:09 pm
Pendeviejo, si lo puse en el sentido correcto y hice todo lo que pusiste en el mensaje
Cuando digo purgar, es cuando lo conecto, le abro la rosca para que entre aire y deje entrar combustible al filtro. Quedando lleno de combustible. Ahi lo cierro y lo dejo lleno de combustible
De hecho es raro, lo puse hace 2 semanas y sin problemas
Pero hoy empezo a fallar y se apago, lo pase a reserva y igual
LE cargue combustible y la deje por que tenia que ir a trabajar. Pero vi que tenia algo de combustible, tal vez de cierto nivel de combustible no tiene presion para que baje....no se
Mas tarde cuando llegue a casa lo vere, pero me dejo mal el tema, sobretodo por que la tuve que dejar en casa y irme en tren !!! jajaj
Cuando digo purgar, es cuando lo conecto, le abro la rosca para que entre aire y deje entrar combustible al filtro. Quedando lleno de combustible. Ahi lo cierro y lo dejo lleno de combustible
De hecho es raro, lo puse hace 2 semanas y sin problemas
Pero hoy empezo a fallar y se apago, lo pase a reserva y igual
LE cargue combustible y la deje por que tenia que ir a trabajar. Pero vi que tenia algo de combustible, tal vez de cierto nivel de combustible no tiene presion para que baje....no se
Mas tarde cuando llegue a casa lo vere, pero me dejo mal el tema, sobretodo por que la tuve que dejar en casa y irme en tren !!! jajaj
- PendeviejoGurú RRR
10/08/12, 04:27 pm
Buen yo no lo purgue e igual anda... pero nunca probe con poca nafta, yo a los 120km cargo si o si, pero lo de la presión no me suena, por este filtro soplas sin esfuerzo y el aire pasa... pero por lo menos mi daytona, con medio litro o menos no anda!
Suerte resolviendo eso y cualquier cosa avisá!
Agradecé que no usas subte quejoso! jajaja!
Suerte resolviendo eso y cualquier cosa avisá!
Agradecé que no usas subte quejoso! jajaja!
- El_AlbaCapitán de Rutas
10/08/12, 05:59 pm
Ten en cuenta el diametro del filtro que debe alimentar a 2 carburadores, si es que es de carburacion.
Son preciosos, pero filtran tanto que ni pasa la gasolina. La solucion, quitar la malla filtrante y dejar la parte externa. Apartir de ahí solo seran un adorno, si quieres algo que filtre de verdad pon los de plastico blanco con papel filtrante. Esto solo para gasolinas de baja calidad o depositos muy sucios.
Son preciosos, pero filtran tanto que ni pasa la gasolina. La solucion, quitar la malla filtrante y dejar la parte externa. Apartir de ahí solo seran un adorno, si quieres algo que filtre de verdad pon los de plastico blanco con papel filtrante. Esto solo para gasolinas de baja calidad o depositos muy sucios.
13/08/12, 03:48 pm
Bueno, luego de cargar combustible y usar la moto todo el finde, era evidente que el otro dia estaba sin suficiente combustible
Asi que el filtro anda perfecto........Como siempre el problema es el usuario !!! :P
Asi que el filtro anda perfecto........Como siempre el problema es el usuario !!! :P
- El_AlbaCapitán de Rutas
13/08/12, 03:52 pm
Pues nada, hasta otra que agotes el deposito jjejejejeje.
Ya sabes la solución, ponerle caldo a la burra.
Ya sabes la solución, ponerle caldo a la burra.
13/08/12, 04:32 pm
Todo el finde? Te adaptaste un snorquel al casco o que? :P
Bueh, me alegro haya sido una boludez!!!
13/08/12, 05:29 pm
Pendeviejo escribió:Todo el finde? Te adaptaste un snorquel al casco o que? :P
AJAJAJAJA si el sabado me puse patas de rana y snorquel !!!
En verdad fue sabado a la noche, un rato
Y el domingo completo
CUANDO LOS ARGENTOS HACEMOS UNA SALIDA DE JAWA !!!
Me canso de ver Jawa Ruta40 y Daytonas....y nunca un juntada nada....Lo peor que es que arme un psot y NADIE respondio jaja
- minotauroV.I.P.
14/08/12, 05:49 pm
por 10 euros compre este filtro en iguana, tiene buena vista.
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [/img]