- peichRider Ocasional
Embellecedor para el filtro de gasolina
12/04/11, 10:09 pm
Hola, estoy pensando en tapar el filtro de la gasolina, me da un poco de yuyu dejar la moto en la calle, por si algun desgraciado le da por cortar las mangueras del filtro, vienen embellecedores?, ó alguien tiene alguna idea?, sl2.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- flamepspGurú RRR
Re: Embellecedor para el filtro de gasolina
12/04/11, 10:26 pm
Pues que yo sepa no hay nada en el mercado para eso, pero una opción es que le metas otro tubo mas gordo por fuera y lo tunees un poco a tu gusto.
15/04/11, 01:16 pm
Lo que puedes hacer es poner un codo justo de bajo del grifo apuntando al centro del tanque y de ahí otro codo con la bajada y el filtro, digamos pasar toda la tuberia por el centro, escondiendola más, no cre que tengas mucha mas chance. A mi modo pondria unas mangueras del tipo flexible que tiene una malla de metal (como sugiere flamepsp creo) y el filtro como el mio de metal y vidrio, eso no hay forma de cortarlo, ya necesitarian coger unas llaves para sacarlo. Saludos.
- peichRider Ocasional
16/04/11, 07:52 pm
Muchas gracias, preguntare por ellos el lunes, ahh he visto tus cambios, me encantan y te voy a copiar :lol: , si me lo permites, en cuanto el texturado, haber que encuentro por aqui, yo solo le he puesto unas alforjas muy sencillas, cd tenga fotos , las pondré, sl2 desde Tenerife.
16/04/11, 09:10 pm
En vinilo tienes que pedir vinilo 3M para exterior texturado.
- BolaochoV.I.P.
16/04/11, 09:31 pm
Pues a la mía he sacado un manguito mas gordo con un filtro cromado paralelo al tanque de gasolina. Después lo he metido por detrás de la tapa del filtro y lo he sacado por debajo apareciendo al carburador. Se tiene que buscar para poder encontrarlo. De todas formas el hp que va a hacer daño siempre encontrará otra cosa para poder joder...