Ruido como campaneo en la spyder
+6
Makinavaja
wolf
El Corsario
Len7
SKULL
lucabev
10 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- lucabevTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Ruido como campaneo en la spyder
29/11/10, 10:03 pm
Hola muchachos una consulta alguien me puede decir como le puedo quitar un sonido que tiene mi spyder debajo de la moto suena como un campaneo clan, clan, clan, clan, clan creo que es la cadena pero no estoy seguro si a alguno le a pasado algo asi porfa que me diga como quitarselo. gracias [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- SKULLCapitán de Rutas
Re: Ruido como campaneo en la spyder
29/11/10, 10:26 pm
Hola Luca,te has equivocado de subforo,este es el de las presentaciones.
Aqui te ayudaran en lo que necesites,pero presentate antes¿Ok?
Bienvenido y saludos desde España.
Aqui te ayudaran en lo que necesites,pero presentate antes¿Ok?
Bienvenido y saludos desde España.
- Len7V.I.P.
29/11/10, 11:32 pm
Hola lucabev
he puesto este post en el subforo que le corresponde.
Ese ruido también lo tiene mi moto y la verdad, no se que es.
A ver si alguien tiene idea.
he puesto este post en el subforo que le corresponde.
Ese ruido también lo tiene mi moto y la verdad, no se que es.
A ver si alguien tiene idea.
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Vejats miracle!"
30/11/10, 08:02 am
Creo que es cosa de la cadena , mirar a tensarla un poco.
30/11/10, 01:57 pm
mirate haber si tu moto viene con tensor de cadena, es una mierdecita que han puesto en la spyder por que las primeras no llevan tensor en la rueda, y que las nuevas desde finales del 2008 si lo llevan, y ademas llevan la mierda del tensor de los güebos que va como el culo y que siempre se jode y hace que suene a carraca. Uff solo de pensarlo me pongo de una mala leche.
un saludo
un saludo
- MakinavajaRRR Legendario
01/12/10, 11:47 am
a todo esto.... una pregunta.... y si se quita el tensor no sera mas comodo? a tomar por culo y la cadena se tensa como se ha tensado siemrpe...... NO???
01/12/10, 12:14 pm
eso mismo me hicieron ami despues del accidente, pero el problema son las primeras que llevan tensor en el eje de la rueda
- lucabevTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
08/12/10, 02:11 pm
hey pero diganme algo al final como mierda se arregla eso porque la verdad es que ya tengo los huevos rotos de ese clan clan clan clan
- Alpinne01Gurú RRR
08/12/10, 02:35 pm
Pues te estan dando una posible solución ( a mi tambien me golpeaba por estar algo floja con la tapa que cubre la cadena a la entrada al piñon de ataque ) tensala un poco, no? y luego pruebas, a partir de hay luego vuelves a preguntar e insistir
Saludos
Saludos
- xacarrereAdministrador RRR
08/12/10, 03:43 pm
lucabev escribió:hey pero diganme algo al final como mierda se arregla eso porque la verdad es que ya tengo los huevos rotos de ese clan clan clan clan
Relájate compañero que aquí la gente te va dando ideas y tu puedes ir probando cosas, luego si no te funcionan vuelves a preguntar, y iremos viendo que soluciones hay, podrias ser un poco más agradecido y no exigir tanto que aquí somos todos buenos compañeros y compartimos la información sin problemas, pero no hace falta exigir, ni enfadarse.
Saludos y suerte.
- Len7V.I.P.
08/12/10, 05:55 pm
yo ayer me di cuenta de que mi tensor se ha descentrado y la cadena pasa por encima del tornillo, en lugar de sobre la rueda del tensor.
Además, vi como se tensaba y destensaba haciendo ruido.
Lo que hice fue engancharlo con una brida casi completamente bajo. No tensa la cadena, pero ahora esta pasa sobre la rueda (no sobre el tornillo) con lo que por lo menos no me va a desgastar la cadena.
No se si (al menos en mi caso) se podría quitar uno de los dientes de la cadena, porque está muy destensada. Consultaré con el mecánico.
Lo que hice fue engancharlo con una brida casi completamente bajo. No tensa la cadena, pero ahora esta pasa sobre la rueda (no sobre el tornillo) con lo que por lo menos no me va a desgastar la cadena.
No se si (al menos en mi caso) se podría quitar uno de los dientes de la cadena, porque está muy destensada. Consultaré con el mecánico.
Vejats miracle!"
ride your life
Vejats miracle!"
08/12/10, 06:18 pm
haber tronkete, sé paciente, si no te han gustado las posibles soluciones que ya te hemos dado, dinos porque o cuales son tus impresiones, en este foro somos todos aficionados a estas motos e incluso hay alguno al que tambien nos gustan otras, pero la gran mayoria solo somos eso, aficionados que hartos de tener "pequeñas averias" y que ningun mecanico se ha querido ocupar, o no ha sabido, al final le hemos metido mano nosotros, hay quien es mas mañoso y quien menos, yo soy cocinero y nunca me hubiese imaginado soldando cables cuando cambie intermitentes, por ejemplo, asi que lo que te decimos y contamos es de nuestra propia experiencia, y aficion a estas motos, si es algo complicado o no te gustan nuestras respuestas, pues que quieres que te diga, llevala a un mecanico y que te cruja la cartera, tambien cuando contestamos a una llamada de ayuda es por o ya nos ha pasado o casi seguro que nos puede pasar, y si alguien lo pone en practica nos gusta que nos de una conclusion sea para bien o para mal, cuando alguien platea un problema unos cuantos los que nos ponemos a rompernos la sesera para dar con el problema y luego lo ponemos en practica, asi que agradeceriamos que nos contases tus impresiones y si has puesto en practica las posibles soluciones que te dimos hace tiempo, pro que sino han servido habra que buscar otras.
un saludo y muchas birras
un saludo y muchas birras
08/12/10, 06:22 pm
Len7 escribió:yo ayer me di cuenta de que mi tensor se ha descentrado y la cadena pasa por encima del tornillo, en lugar de sobre la rueda del tensor.
eso concretamente es lo que me pasaba a mi, ami me quitaron el tensor despues de la caida, y tensaron la cadena tirando de la rueda de atras, el problema que veo len es que tu no tienes tenso en la rueda, verdad? mira te haber, yo hice 1500km que yo sepa con la cadena así, y en principio no pasó na
otra birra pa´ti :D
08/12/10, 07:14 pm
Tranquis compañeros que solo es una forma de espresarse que la gente de otros paises tiene otra forma distinta a nosotros y seguro que no lo dice ni cabreado ni de mala manera, pero como te han dicho no somos mecanicos profesionales y todo lo que te vamos diciendo es por esperiencias nuestras, si sigue el ruido tensando la cadena mira haber de donde biene y te contestaremos gustosos a tus siguientes preguntas,
paz y amor y el plus pal salon, esto ultimo es una broma que se dice por aca.
paz y amor y el plus pal salon, esto ultimo es una broma que se dice por aca.
08/12/10, 07:32 pm
wolf, en mi moto no se puede tensar la cadena moviendo la rueda. Es el primer modelo, que utiliza el puñetero tensor de muelle.
Vejats miracle!"
ride your life
Vejats miracle!"
Página 1 de 2. • 1, 2