como bajar suspension spyder?
+2
Len7
josema
6 participantes
- josemaRRR Legendario
como bajar suspension spyder?
03/11/10, 09:19 am
hooola,este tema se comento en algun sitio pero no lo encuentro y no recuerdo si la suspension de la spyder se puede bajar,estoy probando un asiento y me gustaria dejarla mas baja, me podra echar alguien una manilla? garcias.
- Len7V.I.P.
Re: como bajar suspension spyder?
03/11/10, 10:44 am
Sí se puede, en el antiguo foro había un post sobre ello, creo que en la sección mecánica.
Si tengo tiempo lo busco y te lo pongo por aquí.
Si tengo tiempo lo busco y te lo pongo por aquí.
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
ride your life
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I have things to go and places to do
Diners fan vui al món lo joc,
e fan honor a molt badoc;
a qui diu "no" fan-li dir "hoc".
Vejats miracle!"
........................(Anselm Turmeda)
- MakinavajaRRR Legendario
03/11/10, 10:50 am
La suspension trasera de la Spyder se encuentra en la parte trasera de la moto, bajo el chasis, en posición horizontal, 2 tubos gordos que verás, son las 2 suspensiones que lleva.
Al final de ellos, mirando hacia atras verás 2 tuercas, con ellas se regula la suspensión, eso si ten cuidado para que queden iguales ambos.
Ten en cuenta también algo importante y es que si pones la suspensión muy blanda es posible que en los baches la rueda roce con el guardabarros trasero, eso jodería el guardabarros y/o rueda y sobre todo los cables (intermitentes y luz freno) que lleva ahí que suelen estropearse con facilidad si no están bien sujetos.
Para ubicar bien la suspensión mira este enlace y vete a la pagina 15 del manual, lo pone muy claro.
Espero haberte podido ayudar!!!.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si la quieres bajar aún mas puedes llevarla a un taller, que te quiten el guardabarros haciendola mas "bobberiana" y un largo etcetera bastante complicado y que sale por una pasta..... jajaja
Al final de ellos, mirando hacia atras verás 2 tuercas, con ellas se regula la suspensión, eso si ten cuidado para que queden iguales ambos.
Ten en cuenta también algo importante y es que si pones la suspensión muy blanda es posible que en los baches la rueda roce con el guardabarros trasero, eso jodería el guardabarros y/o rueda y sobre todo los cables (intermitentes y luz freno) que lleva ahí que suelen estropearse con facilidad si no están bien sujetos.
Para ubicar bien la suspensión mira este enlace y vete a la pagina 15 del manual, lo pone muy claro.
Espero haberte podido ayudar!!!.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Si la quieres bajar aún mas puedes llevarla a un taller, que te quiten el guardabarros haciendola mas "bobberiana" y un largo etcetera bastante complicado y que sale por una pasta..... jajaja
03/11/10, 04:43 pm
no si localizada la tengo y todo mirado pero lo que no se es si en las tuercas se baja la suspension o se ablanda o endurece el amortiguador,supongo que sera bajar o subir porque el amortiguador tendra siempre la misma presion, o no?por cierto por lo pronto no tengo intencion de hacerla bobber,la mia nacio chopper y chopper seguira jijiji por lo pronto,lo que si se es que la pondre mas chopper aun jiji.
un saludo
un saludo
14/04/11, 06:20 am
Estamos igual, con los venditos amortiguadores!! que alguien me diga como C! regularlos!!! POR FAVORRR.
- xacarrereAdministrador RRR
14/04/11, 11:16 am
A ver si os sirve esto que he rescatado de nuestro antiguo foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- flamepspGurú RRR
14/04/11, 03:39 pm
- josemaRRR Legendario
24/04/11, 11:14 am
cojonudo,un aporte fantastico,aunque me parece que esta recien puesto en otro tema del foro.
gracias a todos.
gracias a todos.