Pon la Daytona que creas que está mejor Customizada
+21
Axel
William Valencia
Ave01
blaquesmith
javidaytona
NACRA1
Logar 69
Spartan117
neo_hsk
toro120
ARGON
xacarrere
Eddie
VelazqueZ
minotauro
cutuli
COYOTEDAYTONA
fitalg
Hareth
nixel
bizconti
25 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- AxelColaborador
Re: Pon la Daytona que creas que está mejor Customizada
03/06/12, 10:17 pm
Esta tiene cosas que nadie se ha atrevido a hacer, como el guardabarros cromado, llantas de color, fuelles, etc...
Menos las tapas laterales creo que todo ha estado customizado o modificado.
Bravo
Menos las tapas laterales creo que todo ha estado customizado o modificado.
Bravo
03/06/12, 11:07 pm
La proxima te invito a un "agua con gas"...jejeje
MADE IN THE FOUNDRY
MADE IN THE FOUNDRY
10/06/12, 11:59 am
El faro trasero ese SPARTO tiene luz para la matricula? y esta homologado? es que en muchos sitios si esta homologado y otros no...pero es que son IDENTICOS!!
- minotauroV.I.P.
10/06/12, 12:50 pm
esta guapa javi, es original, felicidades, y yo tambien quiero esta agua con gas jejeje.
12/06/12, 12:12 am
er_pitu20 escribió:El faro trasero ese SPARTO tiene luz para la matricula? y esta homologado? es que en muchos sitios si esta homologado y otros no...pero es que son IDENTICOS!!
Tio, en mi biblioteca no encuentro ni la palabra homologación,itv,guardia civil, policia...etc...jejeje
El faro Sparco que compré yo, la optica no está homologada, pero si nos ponemos así no están homologados:
*el asiento "solo"
*los retrovisores por debajo.
*ir sin guardabarros delantero.
*los escapes.
*los catadriopticos tanto laterales como traseros.
*el cuentakilómetros en el lateral...etc...
*mi casco, llevo un bandit y además con pantalla estilo burbuja para dar más el cante...jejeje.
Si me pára la policia y me quieren buscar las cosquillas (al igual que la gran mayoría), me las encontrarán...pero es lo que ahi...
LA CUSTOMIZACIÓN ES LO QUE TIENE...
12/06/12, 12:14 am
minotauro escribió:esta guapa javi, es original, felicidades, y yo tambien quiero esta agua con gas jejeje.
Pa tí agua del grifo....jejeje, es broma.
UN ABRAZO Y MUCHAS GRACIAS
12/06/12, 02:03 am
javidaytona escribió:er_pitu20 escribió:El faro trasero ese SPARTO tiene luz para la matricula? y esta homologado? es que en muchos sitios si esta homologado y otros no...pero es que son IDENTICOS!!
Tio, en mi biblioteca no encuentro ni la palabra homologación,itv,guardia civil, policia...etc...jejeje
El faro Sparco que compré yo, la optica no está homologada, pero si nos ponemos así no están homologados:
*el asiento "solo"
*los retrovisores por debajo.
*ir sin guardabarros delantero.
*los escapes.
*los catadriopticos tanto laterales como traseros.
*el cuentakilómetros en el lateral...etc...
*mi casco, llevo un bandit y además con pantalla estilo burbuja para dar más el cante...jejeje.
Si me pára la policia y me quieren buscar las cosquillas (al igual que la gran mayoría), me las encontrarán...pero es lo que ahi...
LA CUSTOMIZACIÓN ES LO QUE TIENE...
Vamos que al paso que boy me boy a tener k acer un asiento de gel del follao k me ban a dar los locales no?? xk no veas se olle la moto desde 4 calles mas payá...y del faro delantero k le boy a poner, del sparto y retrovisores x abajo....pff
12/06/12, 10:32 am
vamos a ver como lo explico para que se me entienda, EL UNICO PROBLEMA QUE VAS A ENCONTRAR ES DONDE GUARDAR LAS PIEZAS ORIGINALES, por si cuando pases la itv dentro de 4 años y eso si todavia conservas la moto. A mi me han parado unas cuantas veces los verdes y nunca NUNCA me han dicho nada, voy como asiento mono, filtros de aire por fuera, escape libre, etc... y como he dicho nunca me han dicho nada de nada.
asi que a disfrutar
asi que a disfrutar
- trugelmirGurú RRR
12/06/12, 10:41 am
eso dependera de con q pie se haya levantao eso dia,o de los examenes q haya suspendido el hijo o de la bronca le la halla peegao el jefe.no se si me explico.lo mismo pasan de todo q no t pasan ni una.
- reddragonV.I.P.
12/06/12, 01:55 pm
javi:
Al igaul que algún día le pregunte a Axel... tienes info de las medidas de los fuelles?... y como es que los pusiste en los barrales?
Al igaul que algún día le pregunte a Axel... tienes info de las medidas de los fuelles?... y como es que los pusiste en los barrales?