- yeikanTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Tubos de escape CSR Custom Twin 125
17/05/12, 11:54 am
Hola a todos!
Como ya he puesto en el mensaje de presentacion, busco recambios para esta moto, entre ellos los tubos de escape que estan picadisimos (parecen de plastico los condenados).
Hace tiempo encontre un distribuidor en Murcia, mi ciudad, que podia solucionarme el problema. La cosa es que el telefono lo encontre en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero ya no esta disponible.
Agradeceria toda ayuda.
Un Saludo.
yeikan
Como ya he puesto en el mensaje de presentacion, busco recambios para esta moto, entre ellos los tubos de escape que estan picadisimos (parecen de plastico los condenados).
Hace tiempo encontre un distribuidor en Murcia, mi ciudad, que podia solucionarme el problema. La cosa es que el telefono lo encontre en la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero ya no esta disponible.
Agradeceria toda ayuda.
Un Saludo.
yeikan
- VelazqueZRRR Legendario
Re: Tubos de escape CSR Custom Twin 125
17/05/12, 12:08 pm
busca por internet de segunda mano para nuestras motos les valen los de la rebel y yo los he visto los dos por 60
17/05/12, 12:18 pm
Muchas gracias!
En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me han contestado diciendo que tambien me mandan ellos las piezas.
Ahora toca ver que me sale mas barato.
En [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me han contestado diciendo que tambien me mandan ellos las piezas.
Ahora toca ver que me sale mas barato.
- VelazqueZRRR Legendario
17/05/12, 12:26 pm
yo ya te aviso que los escapes originales son caros decojones otra opcion es si con tus oroginales pasa la itv que los cambios por unos tapared o turn o db killer que suene de cojones y reservas tus originales para la itv solo
17/05/12, 08:21 pm
Los de mekoracing se quedaron con todos los repuestos tras el cierre de csr, la única pega de mekoracing es que me han dicho que venden muy caro, pero bueno, si no hay otro sito donde ir...