las mas recientes modificaciones a la day!!!! feliiiiiiiiizzzzz!!!!!!
+16
tonibabia
fitalg
Spartan117
neo_hsk
VelazqueZ
Alucard
Dobermann
javidaytona
NACRA1
kacharrows
testoasa
valvulero69
ARGON
xacarrere
minotauro
COYOTEDAYTONA
20 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
fita las torretas del manillar de la bobber son 25mm, tiene pinta que las de la daytona son 32mm,
recuerda que sea el manillar como sea en nuestras motos luego reduce a 22mm para los puños y las piñas, eso te va a ser practicamente imposible de encontrar ya veras, por eso me estan haciendo el mio a medida
recuerda que sea el manillar como sea en nuestras motos luego reduce a 22mm para los puños y las piñas, eso te va a ser practicamente imposible de encontrar ya veras, por eso me estan haciendo el mio a medida
- fitalgGurú RRR
Joder...cuanto problema!
el manillar de la daytona tiene un diametro de 1 pulgada y reduce a 7/8 en las empuñaduras... la medida del manubrio la das tu a tu gusto, pero si quieres esta tarde lo mido y te paso un grafico! saludos!fitalg escribió:preciosa tío....por cierto...que medida tiene el manillar al paso por la tija? es que quiero cambiar...pero no termino de saber que medida es la que me hace falta...
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
me alegro un monton Nacra... ha sido una pirada que se me ocurrio cuando la estaba limpiando... pero es bueno saber que les ha agradado!!!!NACRA1 escribió:COYOTEDAYTONA escribió:como te han quedado los estribos Nacra? que te ha parecido?NACRA1 escribió:A mi lo de quitarle las gomas a las estriberas me ha parecido un detallazo, de hecho esta tarde se lo voy hacer haber como queda. :D .
Hace un momento que acabo de quitar las gomas compi, y menudo cambio, me gusta un montonazo tio, tanto cromado, mira que no dar con eso nadie.
Muchas gracias tio por la idea, ha sido genial. :cheers: .
- fitalgGurú RRR
COYOTEDAYTONA escribió:el manillar de la daytona tiene un diametro de 1 pulgada y reduce a 7/8 en las empuñaduras... la medida del manubrio la das tu a tu gusto, pero si quieres esta tarde lo mido y te paso un grafico! saludos!fitalg escribió:preciosa tío....por cierto...que medida tiene el manillar al paso por la tija? es que quiero cambiar...pero no termino de saber que medida es la que me hace falta...
Me harias un gran favor tio...no se la medida ni la reduccion que necesita para la empuñadura...
OK no te hagas drama... esta tarde, a mas tardar mañana tienes un grafiquillo con las medidas!!! saludos!fitalg escribió:COYOTEDAYTONA escribió:el manillar de la daytona tiene un diametro de 1 pulgada y reduce a 7/8 en las empuñaduras... la medida del manubrio la das tu a tu gusto, pero si quieres esta tarde lo mido y te paso un grafico! saludos!fitalg escribió:preciosa tío....por cierto...que medida tiene el manillar al paso por la tija? es que quiero cambiar...pero no termino de saber que medida es la que me hace falta...
Me harias un gran favor tio...no se la medida ni la reduccion que necesita para la empuñadura...
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
flit cree un tema en customizaciones y mecanica en el que cargue el diagrama de mi manubrio con los diametros, ni bien lo mida, completo longitudes y angulosfitalg escribió:COYOTEDAYTONA escribió:el manillar de la daytona tiene un diametro de 1 pulgada y reduce a 7/8 en las empuñaduras... la medida del manubrio la das tu a tu gusto, pero si quieres esta tarde lo mido y te paso un grafico! saludos!fitalg escribió:preciosa tío....por cierto...que medida tiene el manillar al paso por la tija? es que quiero cambiar...pero no termino de saber que medida es la que me hace falta...
Esta muy guapa compi pero te falta un detalle para que te quede de muerte, que pena que estes tan lejos.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Shot at 2012-05-04
Shot at 2012-05-04
Shot at 2012-05-04
Shot at 2012-05-04
corsario me acabas de crear un nuevo amor.menuda preciosidad de silliin.
weno a lo q vamos,coyote,a eso le llamo yo una obra de arte sobre dos ruedas.no me imaginaba q la day diera para tanto.felicidades por tu supermontura.
weno a lo q vamos,coyote,a eso le llamo yo una obra de arte sobre dos ruedas.no me imaginaba q la day diera para tanto.felicidades por tu supermontura.
- fitalgGurú RRR
Que se lo digan a Argob...mola que te cagas
si corsario!!! fijate en el post "menuda bronca!" en el apartad RRR`s bar... ahi cuento mi anecdota y cito tus maravillas!!!!El Corsario escribió:Esta muy guapa compi pero te falta un detalle para que te quede de muerte, que pena que estes tan lejos.
Shot at 2012-05-04
Shot at 2012-05-04
- rockolocoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Hermosa!!!
Me encanto el manillar! y el asiento es mi proximo desafio.
Te felicito!
Me encanto el manillar! y el asiento es mi proximo desafio.
Te felicito!
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
reiteradisimas gracias! y a su disposicion para lo que necesiten!
- fitalgGurú RRR
Ayer consulte en iguana, mi tienda custom, y me deicen que coja manillares de 22, pero creo que no valdra...ya que es la medida de la reduccion y no de.las toreetas que son.de 25.... Que lio
Exacto, el diametro en la torreta es de 1 pulgada (25 mm) y en las empuñaduras de 7/8 (22 mm)... deberas hacerlo manufacturarfitalg escribió:Ayer consulte en iguana, mi tienda custom, y me deicen que coja manillares de 22, pero creo que no valdra...ya que es la medida de la reduccion y no de.las toreetas que son.de 25.... Que lio
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4