pedal freno, bye bye..
+7
Spartan117
NACRA1
kacharrows
trugelmir
minotauro
Maranata
valvulero69
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- valvulero69Super Rider
pedal freno, bye bye..
27/05/12, 11:05 am
hola!
no sabia si poner esto en averias o donde , ya que bien bien , no ha sido una averia...si no esta en el sitio correcto , pido disculpas...
en fin al lio..ayer saliendo de un aparcamiento y de la manera mas tonta escuche el grito de una madre alertando a su hijo que una moto se acercaba , solo tenia la primera y casi ni me habia movido, pero me asuste y clave los frenos , con tan mala pata que se me giro el manillar y se cayo la moto encima mio....
cuando estaba cayendo vi al niño a casi seis o siete metros, y a los padres verme tirado en el suelo con la moto encima de mi pierna sin poder moverme, coger al niño y seguir andando pasando de mi olimpicamente...
calle peatonal, las dos y media de la tarde...casi nadie por alli y yo boca abajo sin poder quitarme la moto de encima...suerte que arriba de la calle aparecieron unos barrenderos que bajaron corriendo, aun mas cuando les dije que no me podia mover...
me levantaron la moto y me ayudaron a dejarla a salvo para poder irme a mirar el pie...
resultado: tengo el pie hinchado , solo el golpe, y el pedal de freno partido de cuajo...
no digo que el niño tenga culpa, no digo que la madre tenga culpa...pero vamos por lo menos interesarse por ver que me habia pasado si , no?
en fin, hala ya me he desahogao...
por cierto...a alguien mas se le ha partido dicha pieza y ha tenido que cambiarla? cuanto cuesta?
no sabia si poner esto en averias o donde , ya que bien bien , no ha sido una averia...si no esta en el sitio correcto , pido disculpas...
en fin al lio..ayer saliendo de un aparcamiento y de la manera mas tonta escuche el grito de una madre alertando a su hijo que una moto se acercaba , solo tenia la primera y casi ni me habia movido, pero me asuste y clave los frenos , con tan mala pata que se me giro el manillar y se cayo la moto encima mio....
cuando estaba cayendo vi al niño a casi seis o siete metros, y a los padres verme tirado en el suelo con la moto encima de mi pierna sin poder moverme, coger al niño y seguir andando pasando de mi olimpicamente...
calle peatonal, las dos y media de la tarde...casi nadie por alli y yo boca abajo sin poder quitarme la moto de encima...suerte que arriba de la calle aparecieron unos barrenderos que bajaron corriendo, aun mas cuando les dije que no me podia mover...
me levantaron la moto y me ayudaron a dejarla a salvo para poder irme a mirar el pie...
resultado: tengo el pie hinchado , solo el golpe, y el pedal de freno partido de cuajo...
no digo que el niño tenga culpa, no digo que la madre tenga culpa...pero vamos por lo menos interesarse por ver que me habia pasado si , no?
en fin, hala ya me he desahogao...
por cierto...a alguien mas se le ha partido dicha pieza y ha tenido que cambiarla? cuanto cuesta?
- MaranataRRR Legendario
Re: pedal freno, bye bye..
27/05/12, 11:47 am
Vaya... valvu lo siento tío, a mi me paso algo parecido hace un año pero , a mi se me dañó la palanca de cambios, en mi caso eran dos señores mayores que se me cruzaron y encima me regañaron jajajajaj , parte al seguro y pa lante, tu tranqui alguien dijo en este foro que hay dos clases de moteros, el que se ha caido y el que se caerá , espero que estos últimos no sean muchos.
Ya tienes tu bautizo............salu2
Ya tienes tu bautizo............salu2
- minotauroV.I.P.
27/05/12, 12:09 pm
si no recuerdo mal, estas piezas estan echas de un material que se llama bakelita,estas piezas no tienen arreglo al menos que seas un manitas y lo puedas arreglar,en mi caso la arregle haciendo unos agujeros en su interior bastante profundos y le puse una barillas de acero con un producto quimico para pegarlo, de todas maneras si llamas a leonart te la mandaran y si en su momento costaba cara..
27/05/12, 12:13 pm
preguntare a ver cuanto vale...y si no ,me has dado una gran idea minotauro...GRACIAS!!
- minotauroV.I.P.
27/05/12, 12:20 pm
si lo tienes que hacer, el agujero hazlo para que te entre la varilla ajustada dentro cuanto menos holgura mejor, para eso puedes utilizar como varilla unas brocas viejas que no te vayan a servir, y te compras un producto que es para soldadura en frio sirve para reparar elementos de motor y otros, te voy a enseñar unas fotos de cuando modifique los espejos, es el mismo procedimiento, solamente que para el acabado utiliza masilla carrocero para recubrir,lijar y pintar...[img] [/img][img] [/img][i[img] [/img]
27/05/12, 04:58 pm
lo primero, me encanta que cuando alguien lo necesite la gente te ayude sin miramientos.lo digo por los barrenderos no por los desalmados de los padres q te dejaron tirados como un perro.ya se q suena un poco cabron por mi parte pero ojala algun dia les pase algo y la gnt pase ellos como ellos pasaron de ti.me sale dl alma,lo siento.
lo segundo y no por ello menos importante,pero es q tenia q desahogarme jajaja,es q me alegro q no haya pasado nada grave compi.al pedal q le jodan q eso se arregla.
y para terminar,mimo,,excelente trabajo con la masilla de carrocero.y te lo dice un carrocero en paro jajajajajja.
lo segundo y no por ello menos importante,pero es q tenia q desahogarme jajaja,es q me alegro q no haya pasado nada grave compi.al pedal q le jodan q eso se arregla.
y para terminar,mimo,,excelente trabajo con la masilla de carrocero.y te lo dice un carrocero en paro jajajajajja.
- kacharrowsAuténtico RRR
27/05/12, 04:58 pm
OLEEE !!!:D
- NACRA1V.I.P.
27/05/12, 05:07 pm
Me alergro compi que no te pasara nada, la moto se arregla, en cuanto a esa familia de cueveros,( por que no tengo otro calificativo ), ni puto caso, son lo que son.
En cuantoc a lo que te dice mino, si, es bakelita, mala reparación, yo te recomiendo que la pongas nueva, ya que es el pedal del freno y con eso no se juega tio. Saludos.
En cuantoc a lo que te dice mino, si, es bakelita, mala reparación, yo te recomiendo que la pongas nueva, ya que es el pedal del freno y con eso no se juega tio. Saludos.
- Spartan117RRR Legendario
27/05/12, 06:59 pm
hay gente pa todo valvulero.... a mi hermano le tiraron a la entrada de una rotonda,bueno,le envistieron por detras porque iban un padre y un hijo en el coche y el padre le dijo al crio: "ya veras que salida mas guapa hace esa moto" y se quedaron mirando y no se dio cuenta de frenar,y claro mi hermano no hizo una salida muy guapa si no que se dio una ostia muy tonta.
en fin, dicho esto 2 cositas:
1: me alegro de que lo del pie sea solo el golpe, asi no te tienes que coger la baja porque estando la cosa como esta te tirarias demasiado tiempo esperando(lo digo por experiencia, llevo UN MES esperando una cita que se suponia urgente)
2: Por mas que veo las fotos de mino no entiendo como de la primera consiguió la ultima... creo que tengo demasiado que aprender aqui
en fin, dicho esto 2 cositas:
1: me alegro de que lo del pie sea solo el golpe, asi no te tienes que coger la baja porque estando la cosa como esta te tirarias demasiado tiempo esperando(lo digo por experiencia, llevo UN MES esperando una cita que se suponia urgente)
2: Por mas que veo las fotos de mino no entiendo como de la primera consiguió la ultima... creo que tengo demasiado que aprender aqui
27/05/12, 07:57 pm
a mi me paso lo mismo al principio spartan.haber t explico: las 3 fotos tienen diferentes zoom y eo puede q te pierda un poco.la mas zoom es la del medio y la de menos la ultima.aclarado esto,la primera foto y la ultima se hicieron con el espejo a la izquierda y la central a la derecha.ves mas o menos ya como va la cosa????
- trugelmirGurú RRR
27/05/12, 07:59 pm
por cierto spartan,ahora q me doy cuenta, calahorra es muy grande???t pregunto xq en 2002 me fui de profesional al ejercito y alli habia un berraco q era d allidigo berraco xq era uno de estos de gimnasio pero a lo bestia sabes?jajaja
- Spartan117RRR Legendario
27/05/12, 09:05 pm
ya pillo lo de las fotos... dios que cortico soy jajaj
Somos unas 23mil personas...pero mas o menos de vista tienes fichada a la mayoria... y si era muy grande y mas o menos de tu edad(veo que solo me sacas dos años) me puedo imaginar, poruqe tochos aqui no hay muchos.
te djo de que gimnasio era¿? aoki o calahorra¿? (perdon por la ida de tema de antemano,xaca te queremos )
Somos unas 23mil personas...pero mas o menos de vista tienes fichada a la mayoria... y si era muy grande y mas o menos de tu edad(veo que solo me sacas dos años) me puedo imaginar, poruqe tochos aqui no hay muchos.
te djo de que gimnasio era¿? aoki o calahorra¿? (perdon por la ida de tema de antemano,xaca te queremos )
27/05/12, 09:12 pm
el freno de atras es para los inutiles...ni lo pidas
27/05/12, 09:16 pm
hombre doberman no jodas...algo hace no?
- trugelmirGurú RRR
27/05/12, 09:35 pm
buffff pues ni idea spartan.desde 2002 no e vuelto a saber nada d nadie.se llamaba casualmente calahorro pero poco mas t puedo decir.puedo buscar haber si tngo alguna foto por ai.y ya dejamos le tema q va a llegar xaca con la motosierra y la va a liar jajaja.
por cierto mino,cuando le diste la forma a la pasta le diste imprimacion o pintaste encima directamente????
por cierto mino,cuando le diste la forma a la pasta le diste imprimacion o pintaste encima directamente????
Página 1 de 2. • 1, 2