manubrio daytona de coyote
+7
David el Yankee
Sr_Lizard
neo_hsk
Maranata
minotauro
William Valencia
COYOTEDAYTONA
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: manubrio daytona de coyote
21/06/12, 01:39 am
ok! gracias! es que me han mandado fotos del cuelgamonos clasico que me han hecho para la bobber y de base me ha hecho 30cm y digo... hostia'h a ver si es muy ancho pero creo que irá bien, de alto 40cm y ancho superior 42cm bien bien, me lo pinta y me lo manda ya!!!
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
21/06/12, 01:46 am
si señor... creo que las medidas te van a ir perfecto!!! suerte y fotos!!!!
- Sr_LizardSuper Rider
21/06/12, 06:57 am
Este manillar lo hiciste tu? Cual fue sue coste, si no es mucho preguntar.....es increible, felicidades!!!!!!
- David el YankeeAuténtico RRR
21/06/12, 08:20 am
Cuando vi hace tiempo ese manillar solo pensé que era lo único que podía venir de serie para hacer la day perfecta de serie. Queda de auténtico lujo. Haberlo hecho a medida me parece una pasada. En España, con la itv, sería mala cosa. Alguien sabe si existe algo así pero homologado? Por cierto neo a la Pitusa no le quedaría nada mal algo así. Si te decides a ponerlo...FOTOOO! (y gracias por el favor, si contacto con Maki, te haré saber) Saludos a los amantes de los cuelgamonos.
21/06/12, 01:30 pm
ese manillar en España lo lleva muchisima gente.
Los venden tambien hechos en iguana está por ejemplo.
Ento, yo no quiero ese tipo de manillar, lo que quiero es el cuelgamonos clasico, que me lo estan haciendo a medida.
y claro cuando este puesto iran unas fotis
Los venden tambien hechos en iguana está por ejemplo.
Ento, yo no quiero ese tipo de manillar, lo que quiero es el cuelgamonos clasico, que me lo estan haciendo a medida.
y claro cuando este puesto iran unas fotis
- COYOTEDAYTONAGurú RRR
21/06/12, 02:21 pm
lo hice hacer a mi gusto... aqui en argentina cuesta unos $800 que vendrian a ser como E 120 aproximadamente... saludosSr_Lizard escribió:Este manillar lo hiciste tu? Cual fue sue coste, si no es mucho preguntar.....es increible, felicidades!!!!!!
- gonzalomorlandoTened paciencia conmigo que soy nuev@ aquí
Manubrio original??
16/07/12, 04:10 pm
Hola Coyote como va....el manubrio original todavia lo tenes ?? me podrias decir cuales son las medias en donde van los comando y y en donde van las torres ? muchas gracias, avisame tambien si lo queres vender,
abrazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
abrazo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- NACRA1V.I.P.
16/07/12, 04:12 pm
Hola gonzalo compañero, te recuerdo que según nuestras normas lo primero y antes de nada es pasarte por la sección de presentaciones para que podamos darte la bienvenida como tu te mereces. Saludos. :D .
05/08/13, 03:59 pm
coyote, es mucho pedir una foto de perfil? necesito cambiar el manillar por mis cervicales y creo que el tuyo es el que va! gracias
- EdragonAuténtico RRR
05/08/13, 04:32 pm
Woooooooooaaaaaau¡¡¡ jo pos te ha kedado genial un 10 si señor:ddrrb:
Página 2 de 2. • 1, 2