Principiante en el asunto que nos ofrece
+4
NACRA1
minotauro
xacarrere
davidosuna1987
8 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- davidosuna1987Super Rider
Principiante en el asunto que nos ofrece
30/05/12, 07:02 pm
Hola, como bien indico en el título del tema, me quiero iniciar en el mundillo de las motos, ya que siempre he tenido esa espinita desde que mis padres con 16 años me negaron la moto....en fin....
Lo que vengo a contar es lo siguiente:
Después de horas dedicadas a la búsqueda de mi media naranja mecánica, llegó a mis ojos la Leonart Daytona 125cc (busco una 125cc ya que como digo, quiero ver las sensaciones que me causa antes de ponerme a sacarme carnets mayores etc...) y fue un amor a primera vista, y al visitar un concesionario de mi ciudad, estaba en el escaparate, en blanco....impresionante, y además creo que es de las mas grandes que se ven por ahí, y eso me interesa, ya que soy un tío de 1,95cm y me veo un poco ridículo si la moto se ve "pequeña".... en fin, que me he decidido a ahorrar para poder comprarla, ya que me encantaría disfrutar de ella, y la velocidad no es un problema, porque como ya he dicho, la quiero para disfrutarla, no para correr, PEEEEERO (y ahí el kit de la cuestión), me he puesto a mirar foros a ver que decían de esta preciosidad, y la mayoría de comentarios que he encontrado han sido negativos....que si se aflojan los tornillos cada dos por tres, que si los materiales son malos, que si los discos delanteros tocan la rueda, que si, que si, que si.....
Ya que aquí supongo que todos sois poseedores de Regal Raptor, Leonard, etc... me gustaría que me dieseis vuestra más sincera opinión de si debería iniciarme con ella o no, ya que para mí supone un gran gasto pagar los 3.600€ que piden nueva, y no me gustaría llevarme un "chasco" y arrepentirme de la compra, ya que como he dicho, la moto me encaaaaanta, y me gustaría que me durara muchos años, y el día de mañana inclusive, poder regalársela a mi futuro hijo como si fuese una reliquia!! :cheers:
Muchísimas gracias de antemano, y espero asistir a muchas quedadas con mi Leonard Daytona 125cc!!
Lo que vengo a contar es lo siguiente:
Después de horas dedicadas a la búsqueda de mi media naranja mecánica, llegó a mis ojos la Leonart Daytona 125cc (busco una 125cc ya que como digo, quiero ver las sensaciones que me causa antes de ponerme a sacarme carnets mayores etc...) y fue un amor a primera vista, y al visitar un concesionario de mi ciudad, estaba en el escaparate, en blanco....impresionante, y además creo que es de las mas grandes que se ven por ahí, y eso me interesa, ya que soy un tío de 1,95cm y me veo un poco ridículo si la moto se ve "pequeña".... en fin, que me he decidido a ahorrar para poder comprarla, ya que me encantaría disfrutar de ella, y la velocidad no es un problema, porque como ya he dicho, la quiero para disfrutarla, no para correr, PEEEEERO (y ahí el kit de la cuestión), me he puesto a mirar foros a ver que decían de esta preciosidad, y la mayoría de comentarios que he encontrado han sido negativos....que si se aflojan los tornillos cada dos por tres, que si los materiales son malos, que si los discos delanteros tocan la rueda, que si, que si, que si.....
Ya que aquí supongo que todos sois poseedores de Regal Raptor, Leonard, etc... me gustaría que me dieseis vuestra más sincera opinión de si debería iniciarme con ella o no, ya que para mí supone un gran gasto pagar los 3.600€ que piden nueva, y no me gustaría llevarme un "chasco" y arrepentirme de la compra, ya que como he dicho, la moto me encaaaaanta, y me gustaría que me durara muchos años, y el día de mañana inclusive, poder regalársela a mi futuro hijo como si fuese una reliquia!! :cheers:
Muchísimas gracias de antemano, y espero asistir a muchas quedadas con mi Leonard Daytona 125cc!!
- xacarrereAdministrador RRR
Re: Principiante en el asunto que nos ofrece
30/05/12, 07:09 pm
Hola compañero te comento que según nuestras normas, lo primero al llegar al foro es presentarse en la sección correspondiente, para darse a conocer al foro y saludar, es conveniente que lo hagas.
También te paso el tema a la sección de la daytona que es donde mejor te podrán ayudar, y por último decirte que no hagas caso de otros foros donde la gente solo habla de oidas, solo haz caso de la gente que la tiene y aquí es donde más gente la tiene.
Saludos.
También te paso el tema a la sección de la daytona que es donde mejor te podrán ayudar, y por último decirte que no hagas caso de otros foros donde la gente solo habla de oidas, solo haz caso de la gente que la tiene y aquí es donde más gente la tiene.
Saludos.
30/05/12, 07:14 pm
Entre tanto la gente te va contestando, leete también temas por la seccion de la daytona, hay muchos temas similares al tuyo ya que mucha gente entra al foro con tus mismas dudas.
Para empezar leete el siguiente enlace, que es de alguien que vino al foro con mogollon de dudas como tu y actualmente ya tiene su daytona, por cierto el tema se llama vuestra sincera opinión, unas palabras que tu también has escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Para empezar leete el siguiente enlace, que es de alguien que vino al foro con mogollon de dudas como tu y actualmente ya tiene su daytona, por cierto el tema se llama vuestra sincera opinión, unas palabras que tu también has escrito: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
- minotauroV.I.P.
30/05/12, 07:46 pm
bienvenido compañero.
30/05/12, 07:54 pm
Ya tiene abierto su propio hilo de presentaciones compis....[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] . .
- tonibabiaRRR Legendario
30/05/12, 07:55 pm
Bienvenido
30/05/12, 08:01 pm
Gracias!!
30/05/12, 08:12 pm
Por favor no deis la bienvenida aquí, que este no es un tema de presentaciones sino de aclarar cosas, mejor darle la bienvenida donde se ha presentado, ya que si no, poco le ayudamos.
Saludos.
Saludos.
- NACRA1V.I.P.
30/05/12, 08:35 pm
No hagas david nunca caso a lo que escuches por hay, por que con que digas ¡¡¡ chino !!!, la gente ya se hecha las manos a la cabeza, pues bien, hay como en todos los sitios, bueno y malo, de hecho la HD, monta muchas piezas chinas, y ya ves.
Pero yo no te quiero convencer compi, bucea por el foro, y te convencerás tu mismo, en este foro la mayoría tenemos estas motos, y somos los mas indicados para opinar sobre ellas, ya que las tenemos mamadas. Saludos tio. :D .
Pero yo no te quiero convencer compi, bucea por el foro, y te convencerás tu mismo, en este foro la mayoría tenemos estas motos, y somos los mas indicados para opinar sobre ellas, ya que las tenemos mamadas. Saludos tio. :D .
30/05/12, 09:04 pm
No si llevo pocas horas dentro, y ya estoy convencido de que la quiero!! Y ahora a trabajar, que me tengo que ganar el jornal para comprarme mi propia Daytona!! jejeje
- DobermannGurú RRR
30/05/12, 10:25 pm
Comprate la moto que te guste mas no la que tenga mejor "marketing" si no...cada vez que te cruzes con una te saltara una lagrimita y se te quedara cara de panoli...
- minotauroV.I.P.
30/05/12, 10:32 pm
ajajaja, como te gusta meter el dedillo, bandido, das donde mas duele.
30/05/12, 10:36 pm
- minotauroV.I.P.
30/05/12, 10:37 pm
tu ya sabias, que estaba escondido esperando un remanso de sabiduria tuya, de esa que jode, jajaja.
30/05/12, 10:39 pm
me gusta el faro de cleroseno que le as puesto, ahi en tu pueblo hay bastante bruma, supongo que te alumbrara bastante.