Principiante en el asunto que nos ofrece
+4
NACRA1
minotauro
xacarrere
davidosuna1987
8 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- DobermannGurú RRR
Re: Principiante en el asunto que nos ofrece
30/05/12, 10:39 pm
tu sabes que te quiero... "dar polsaco" :P
- minotauroV.I.P.
30/05/12, 10:40 pm
digo yo, tu a las 10, no debiass de haber entrado ya en la carcel, o te han dado permiso para dar por el cu...
30/05/12, 10:42 pm
el faro esta inspirado en la moto de ximarreta que lo vi en su dia y me molo...es el toque "moerno" al diseño clasico de las chopper eso si...estoy pensando poner uno negro redondo...lo que no tengo muy claro es el tamaño...seguramente pequeño... :scratch:
- DobermannGurú RRR
30/05/12, 10:42 pm
Mino te noto tenso...te has cruzado con una spyder?
- minotauroV.I.P.
30/05/12, 10:45 pm
jajaja,no ultimamente solo veo cabras, y en lo del faro, no se pero es el gusto tuyo, particularmente ami me gustan gordos y largos, jejej,a lo mejor le puedes poner otro, ahora bien ya no se llamaria ciclope.
30/05/12, 10:48 pm
eso de que te gustan gordos y largos ya lo suponia yo... pero prefiero un faro pequeño porque uno grande hace a la moto "cabezona" y entonces dejaria de ser una esbelta dama
- minotauroV.I.P.
30/05/12, 10:50 pm
ah,
30/05/12, 10:52 pm
Ya sabes de sobra que tu moto es una de las 5 daytonas del foro que me encantan...el faro es lo unico que te he dicho siempre que no me terminaba de convencer...y aqui esta la clave...a ti te gusta un tipo de faro opuesto a lo que a mi...ni mejor ni peor...eso si...de tanto verlo ya no me disgusta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- minotauroV.I.P.
30/05/12, 10:53 pm
jajjaa, eres todo corazon a estas horas, me voy a dormir que a las seis estoy de pie, saludo amigo mio.
30/05/12, 10:55 pm
Hasta la proxima hermano... (bueno, saludos padre que eres mu viejo)
- NACRA1V.I.P.
31/05/12, 07:10 am
Jejejejeje, menos mal que se ha ido mino a dormir jajajaja, vaya dos, si no...adiós hilo jeje, ( que diga yo esto ). :D .
- trugelmirGurú RRR
31/05/12, 07:56 am
joder...anda q a tardado mucho el tema en desviarse jajajjaa.somos de lo q no ai.
hola david,yo aun no tngo la moto pero entre aki igual q tu,buscando algo diferente aunq yo voy por la spyder 350.y como tu venia con la duda de si una china me iba a dar lo q buscaba y aki me kitaron todas las dudas q tenia.la moto no te dara mas problemas q cualkier otra asi q lanzate si puedes y disfrutala q merece la pena.
hola david,yo aun no tngo la moto pero entre aki igual q tu,buscando algo diferente aunq yo voy por la spyder 350.y como tu venia con la duda de si una china me iba a dar lo q buscaba y aki me kitaron todas las dudas q tenia.la moto no te dara mas problemas q cualkier otra asi q lanzate si puedes y disfrutala q merece la pena.
- NACRA1V.I.P.
31/05/12, 08:20 am
Es que es como siempre digo.....si te gusta este modelo, y no lo compras por lo que cuatro indocumentaos van comentando por hay, ( que son los que mas tienen que callar ), te arrepentirás toda a vida, cada vez que veas pasar una te estiraras de los pelos.
Ademas, estas motos son caprichos, que alguien me diga por este precio, donde encuentras otras motos similares ?.
Yo no tengo pensamiento en cambiar de cilindrada, pero si algún día lo lo hiciera, nunca me desaria de mi Spyder, lo tengo clarisimo, es con la moto que siempre soñé.
Ahh....y en cuestión de customización, son super agradecidas, le puedes hacer lo que quieras, y con una mecánica sencilla.
No lo dudes tio......a por ella..... :D .
........ .
Ademas, estas motos son caprichos, que alguien me diga por este precio, donde encuentras otras motos similares ?.
Yo no tengo pensamiento en cambiar de cilindrada, pero si algún día lo lo hiciera, nunca me desaria de mi Spyder, lo tengo clarisimo, es con la moto que siempre soñé.
Ahh....y en cuestión de customización, son super agradecidas, le puedes hacer lo que quieras, y con una mecánica sencilla.
No lo dudes tio......a por ella..... :D .
........ .
- DobermannGurú RRR
31/05/12, 08:41 am
Esque mino es la polla ...perdonale david...parece mentira que sea tan viejo como Nacra
- HarethSuper Rider
31/05/12, 06:34 pm
Hola David, yo llevo muy poco con la mía y muy contento, de tornillos ni un problema, lo de los frenos yo sólo lo he oido a velocidad muy baja cuando voy a aparcar, y alguna vez se me ha venido un poco abajo pero es que está en rodaje y creo que iba un poco ahogada cuesta arriba, con lo que nada raro, estoy supercontento. Si te gusta, ya sabes, es muy buena moto, siempre que no te salga rana.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3