Salida Pineda de Mar
+10
Halcon
blaquesmith
Gonzalo
dangon70
neo_hsk
chirla
Alpinne01
NACRA1
dennisma
Logar 69
14 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Logar 69Capitán de Rutas
Re: Salida Pineda de Mar
02/06/12, 04:03 pm
el deu ke et va parí .... ke cabezón estas desde ke ya eres el Sr. de ... y lo muxo ke ya no sales con los compis , óxido en tu culo x falta de ruteo y compadreo . Haz lo ke te salga de los cataplines o huevis .. ¨Lo vas hacer igual¨, pero vente como kieras , saca las tela arañas de tu burra y en casa Dennis a petarla
02/06/12, 04:54 pm
Eso si... a ver si hoy encuentro recambios, que creo que se me ha fundido la luz de cruce :)
- HalconAuténtico RRR
02/06/12, 07:19 pm
Yo me apunto y voy desde BCN asta donde quedéis todos para hacer la rutilla todos juntos.
03/06/12, 09:07 am
como siempre kdaremos los de la zona del valles para salir juntos no?
03/06/12, 10:42 am
Se tendrá ke kedar en un sitio digo yo ? , lo del desayuno ke es lo mas importante ya está planificado x 4 duros o 10 € , el resto x decidir . Punto de encuentro , hora y ruta . Me molaria un Mar y Montanya .
C-17 hasta Granollers
c-36 bordeando la autopista hasta Sant Celoni
Pillar y curvear la C-61 Sancelono Vallgorguina hasta Arenys de Mar .
Costear x nacional hasta Pineda de Mar
desayunaaaaaaaaaaaaaar
y volver por la N-II hasta Mataró y cada cabrita a su corral
Actualizo ke estais mu perezosas
Calderon ¨con parienta y cria ¨
Logar
Lonard 125
Ruben
Since
Chirla
dangon70
Gonzalo ¨con parienta y churumbeles ¨
Halcón ¨con parienta¨
Blaques ¿? el indeciso zas zas
C-17 hasta Granollers
c-36 bordeando la autopista hasta Sant Celoni
Pillar y curvear la C-61 Sancelono Vallgorguina hasta Arenys de Mar .
Costear x nacional hasta Pineda de Mar
desayunaaaaaaaaaaaaaar
y volver por la N-II hasta Mataró y cada cabrita a su corral
Actualizo ke estais mu perezosas
Calderon ¨con parienta y cria ¨
Logar
Lonard 125
Ruben
Since
Chirla
dangon70
Gonzalo ¨con parienta y churumbeles ¨
Halcón ¨con parienta¨
Blaques ¿? el indeciso zas zas
- Logar 69Capitán de Rutas
03/06/12, 11:03 am
joer xata !! , pos si se keda o se sale a las 9 de la matiné , se cascan los casi 60 km .. pos a eso de las 11 , 11´30 estamos en casa Dennis
04/06/12, 10:16 am
para los de BCN propongo salir del Forum he ir chino chano por la NII asta Arenys.
04/06/12, 02:48 pm
En mi caso, la asistencia final dependerá de cómo evolucionen las quemaduras de ayer en la pierna izquierda. De momento me cuesta hasta andar, así que lo veo difícil si sigo como ahora.
Espero que la cosa mejore rápido, a ver si me añado a última hora.
- HalconAuténtico RRR
04/06/12, 05:58 pm
Dangon pero lo suyo sería ir desde BCN asta donde queden los demás y salir todos juntos.
- dangon70Super Rider
04/06/12, 06:21 pm
halcon, en mi caso me da un poco de palo subir hasta granollers para luego bajar hasta arenys, prefiero ir directamente a arenys por la NII y unirme a la carabana, hasta pineda. total como comenta loagna lo importante el la Manduca y pasar un rato juntos.
- ARGONCapitán de Rutas
04/06/12, 06:32 pm
blaquesmith escribió:En mi caso, la asistencia final dependerá de cómo evolucionen las quemaduras de ayer en la pierna izquierda. De momento me cuesta hasta andar, así que lo veo difícil si sigo como ahora.
Que ha pasado Blaque ???
- HalconAuténtico RRR
04/06/12, 07:00 pm
ok tienes razon pues dime hora y lugar yo trabajo al lado del puerto del forun asi que eso lo conozco.
04/06/12, 08:07 pm
A ver compañeros de rutas y risas ... unas cosillas !!
La 1ª Ayer comi en el restaurant Dennisma para saber x donde caia y ultimar las cosillas del papeo
y la
2ª En principio miraros la ruta señalada o marcada , lugar de salida pueden ser varios , Bcn los ke esteis x la zona , como los de Ripollet . Pero el punto kilometrico real de la salida tiene ke ser Ripollet o Granollers , es mas ? , os recuerdo ke en la última salida bajaba desde Bañolas a donde kedasteis de Tarrassa .
La idea es ke coger la C-17 hasta Granolers ,luego una comarcal paralela a la autopista A7 hasta Sanceloni y cuevear un pokitin subiendo suabe mente el coll de Vallvorguina y bajar posterior mente hasta Arenys de Mar y hasta Pineda x N-II . se desayuna y de bajada nos bajamos toda la N.II con sus correspondientes rotondas y semaforos .
La ruta es y como se dijo en su momento esta . Para ir todos juntitos cuantos menos rotondas o semaforos mejor ke mejor , si hace falta se vuelve a colgar el punto de salida en Ripollet o Granollers x determinar ... saludos saludillos V sss
La 1ª Ayer comi en el restaurant Dennisma para saber x donde caia y ultimar las cosillas del papeo
y la
2ª En principio miraros la ruta señalada o marcada , lugar de salida pueden ser varios , Bcn los ke esteis x la zona , como los de Ripollet . Pero el punto kilometrico real de la salida tiene ke ser Ripollet o Granollers , es mas ? , os recuerdo ke en la última salida bajaba desde Bañolas a donde kedasteis de Tarrassa .
La idea es ke coger la C-17 hasta Granolers ,luego una comarcal paralela a la autopista A7 hasta Sanceloni y cuevear un pokitin subiendo suabe mente el coll de Vallvorguina y bajar posterior mente hasta Arenys de Mar y hasta Pineda x N-II . se desayuna y de bajada nos bajamos toda la N.II con sus correspondientes rotondas y semaforos .
La ruta es y como se dijo en su momento esta . Para ir todos juntitos cuantos menos rotondas o semaforos mejor ke mejor , si hace falta se vuelve a colgar el punto de salida en Ripollet o Granollers x determinar ... saludos saludillos V sss
04/06/12, 08:15 pm
Hay tienes razón logar lo suyo es ir todos juntitos pero no revueltos a te e dejado un privado con mi tlf.