Salida Pineda de Mar
+10
Halcon
blaquesmith
Gonzalo
dangon70
neo_hsk
chirla
Alpinne01
NACRA1
dennisma
Logar 69
14 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Logar 69Capitán de Rutas
Re: Salida Pineda de Mar
07/06/12, 12:07 am
Bueno compis !! Halcon ya esta volando en camino con los compis de Rubi ,
falta manifestarse Dangon ,a ver ke hace y se le explica gustosamente
tantas veces como sean necesarias, y si hay cualkier compañiero con ganas de ruteo , ya sabe donde unirse pal compadreo ... saludos risas y cabritadas varias
falta manifestarse Dangon ,a ver ke hace y se le explica gustosamente
tantas veces como sean necesarias, y si hay cualkier compañiero con ganas de ruteo , ya sabe donde unirse pal compadreo ... saludos risas y cabritadas varias
07/06/12, 10:24 am
Buenas. Logan mi intencion es salir de BCN y esperaros en la rotonda de Arenys, para continuar con vosotros hasta pineda.
a que hora calculas que estareis por arenys?.
a que hora calculas que estareis por arenys?.
07/06/12, 11:49 am
Yo hoy voy a intentar coger la moto para un trayecto cortito (espero que no se me pare como el otro día con la lluvia), a ver cómo se porta la pierna (me duele cuando flexiono el pie, y eso para cambiar de marchas no puede ser bueno).
Si la cosa va bien y la pierna se porta, el domingo nos vemos. Si veo que no puedo cambiar de marchas como dios manda, tendrá que ser en otra ocasión.
Si la cosa va bien y la pierna se porta, el domingo nos vemos. Si veo que no puedo cambiar de marchas como dios manda, tendrá que ser en otra ocasión.
- chirlaCapitán de Rutas
07/06/12, 09:17 pm
wueno las parientas que vayan en coche con churumbeles se van directa mente para pineda .....?????
07/06/12, 10:22 pm
Ostias xurra brava!! No tengo ni flaWers , como kireram , o nos siguen o se Van paya directamente , como prefieran .El Restauran DKN , es del Capmping Bell Sol , paseo maritimo nº 46 de Pineda . Te paso por privi el telf de Dennisma por si surgiera alguna duda al ir y un maps desde Ripollet
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
07/06/12, 10:35 pm
ok xurra recibido gracias... irán di rectamente para pineda porque mis hijos son unos ositos y les gusta mucho planchar la oreja estarán allí sobre las 11/15horas... un abrazo tio xulo
09/06/12, 08:46 am
Alguien tiene un Red Bull y un iboprofeno ? Dios como tengo la azotea ...
En fin Pilarines y Cabritas , nuestro compi Gonzalo no se manifiesta de ningún modo x mas ke le llamemos , joder !! ke raro su silencio ... :scratch:.
Hablado con Dennisma tema piscina y x una serie de cosillas entre los propietarios del camping , solo se podrán bañar los crios , los papis y mamis kieran darse el remojón a 50 m tenemos la playa .
Pos eso ... si algún compañero se kiere apuntar y venir todavia está a tiempo . Saludooooos Vsss
En fin Pilarines y Cabritas , nuestro compi Gonzalo no se manifiesta de ningún modo x mas ke le llamemos , joder !! ke raro su silencio ... :scratch:.
Hablado con Dennisma tema piscina y x una serie de cosillas entre los propietarios del camping , solo se podrán bañar los crios , los papis y mamis kieran darse el remojón a 50 m tenemos la playa .
Pos eso ... si algún compañero se kiere apuntar y venir todavia está a tiempo . Saludooooos Vsss
09/06/12, 02:22 pm
Hola, muy buenas a todos, hace siglos que no me conectaba...
lios y mas lios como todos, jejeje.
Y por una vez que haceis ruta por aqui, no puedo estar. Haber si en otra ocasion puedo coincidir. Esta noche pasare unas fotillos de mi pequeña, ya que despues de el lio me he puesto con ella otra vez.
saludos
lios y mas lios como todos, jejeje.
Y por una vez que haceis ruta por aqui, no puedo estar. Haber si en otra ocasion puedo coincidir. Esta noche pasare unas fotillos de mi pequeña, ya que despues de el lio me he puesto con ella otra vez.
saludos
- GonzaloV.I.P.
09/06/12, 10:05 pm
Tios, lo siento pero me caigo de la ruta.
¿Me podeis decir cual es el nombre del Camping y la direccion? Asi podre ir otro dia con la parentela.
Que lo paseis de p. m.
Vssssssssss
¿Me podeis decir cual es el nombre del Camping y la direccion? Asi podre ir otro dia con la parentela.
Que lo paseis de p. m.
Vssssssssss
- Logar 69Capitán de Rutas
14/06/12, 11:26 pm
Desde luego don Gonzalo , ya te vale compi , ...lllamadas de Since , Calderón y mias desde dias antes , y no eres para al menos un mensajillo x telf ,ande estarás metio granuja ...
Mil perdones x no comentar el final de la jornada o ruta de este último we can, pero es ke últimamente las Kabritas estan despistadas con sus cosillas .
Salida wapa ande las haya entre Mar y Montaña . Mega almuerzo de escandalo x el compi Dennis y sobre las 5 cada Kabrita x nacional a su corral ke jugaba la selecion y se corria nuestro Alonso , pa rematar un dia bien hermoso . Como muestra un botón .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos y hasta luegos Vsss
Mil perdones x no comentar el final de la jornada o ruta de este último we can, pero es ke últimamente las Kabritas estan despistadas con sus cosillas .
Salida wapa ande las haya entre Mar y Montaña . Mega almuerzo de escandalo x el compi Dennis y sobre las 5 cada Kabrita x nacional a su corral ke jugaba la selecion y se corria nuestro Alonso , pa rematar un dia bien hermoso . Como muestra un botón .
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos y hasta luegos Vsss
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4