Transformacion Spider
+4
trugelmir
neo_hsk
NACRA1
pizarrocabrera
8 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
Transformacion Spider
12/06/12, 12:45 pm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
He visto este video en internet a ver que os parece...
He visto este video en internet a ver que os parece...
- NACRA1V.I.P.
Re: Transformacion Spider
12/06/12, 12:54 pm
Te lo paso aquí compi que es su sitio. Saludos. :D .
- trugelmirGurú RRR
12/06/12, 02:04 pm
esta muy chula y nada recargada
12/06/12, 05:12 pm
esa moto ya tiene unos añitos, de hecho ese video ya estaba colgado cuando yo compre la moto y motorcycles para bien o para mal cerró
- xacarrereAdministrador RRR
12/06/12, 05:25 pm
Ese video lo puso javimotorcycles, que era el informatico que llevaba la publicidad de motorcycles antes de que cerraran.
12/06/12, 06:07 pm
wolf569 escribió:esa moto ya tiene unos añitos, de hecho ese video ya estaba colgado cuando yo compre la moto y motorcycles para bien o para mal cerró
me encanta cuando hablas de motorcycles y su "mecanico"
12/06/12, 06:22 pm
a que se nota el amor profundo :P , el mecanico era aquel que luego se monto por su cuenta verdad??? y que decia que no vendia spyder por que salian muy malas, no??? ultimamente tengo muy mala memoria, pero que quede claro que no soy rencoroso, pero como me dijo un uruguayo compañero de curro
por cierto en motorcycles no habia mecanicos solo gente que se creia la familia teotul
y no digo mas.no soy rencoroso.....pero tengo memoria
por cierto en motorcycles no habia mecanicos solo gente que se creia la familia teotul
- minotauroV.I.P.
12/06/12, 07:19 pm
sin rencor wolf,jajajaj
12/06/12, 09:53 pm
Yo no es por mal meter jeje, aunque alguien tiene que poner la de arena, pero no se como eran tan buenos antes los de motorcycles que eran el cielo de las leonart y ahora sean tan malos, siendo los mismos.
12/06/12, 11:23 pm
xaca en mi caso, me pillaron de pardillo y me jodieron la moto y la garantia, me dejaron con el culo al aire, y encima me deben pasta, vamos unas joyitas. Llevo mucho tiempo callado con el tema, por que yo les defendí a capa y espada y luego me lleve mi gran decepcion. desde entonces no me fio de lo que me cuenta la marca ni me creo lo del mecanico de confianza de la marca.
sinceramente cuando llevo la moto a un mecanico y digo que la moto suena mal, que tiene algo raro, y la contestacion es "como todas", dos meses mas tarde, me entero que ha cerrado, llevo la moto a otro mecanico para conocerle y que me hagan una revision, y segun llego y sin conocerme de nada el pollo, me suelta UY QUE MAL SUENA ESA MOTO, se me cae el alma a los pies y lo primero que pienso es que han estado una temporada tomando el pelo, me quedo dos meses sin moto, sin garantia por que por ellos y por otra persona de la casa me recomendaron hacer una modificacion importante, que hicieron como el culo, voy a parar ya por que enciendo con el tema.
un saludo
sinceramente cuando llevo la moto a un mecanico y digo que la moto suena mal, que tiene algo raro, y la contestacion es "como todas", dos meses mas tarde, me entero que ha cerrado, llevo la moto a otro mecanico para conocerle y que me hagan una revision, y segun llego y sin conocerme de nada el pollo, me suelta UY QUE MAL SUENA ESA MOTO, se me cae el alma a los pies y lo primero que pienso es que han estado una temporada tomando el pelo, me quedo dos meses sin moto, sin garantia por que por ellos y por otra persona de la casa me recomendaron hacer una modificacion importante, que hicieron como el culo, voy a parar ya por que enciendo con el tema.
un saludo
- xacarrereAdministrador RRR
12/06/12, 11:53 pm
Gracias por la info compi, ahora ya me queda claro.
Tenía curiosidad de saberlo porque como tu sabes, solo se oian alabanzas de ellos.
Por cierto ¿que es eso que dices del mecánico de confianza de la marca? ¿a que te refieres?
Tenía curiosidad de saberlo porque como tu sabes, solo se oian alabanzas de ellos.
Por cierto ¿que es eso que dices del mecánico de confianza de la marca? ¿a que te refieres?
13/06/12, 12:11 am
es del mecánico de confianza de la marca? ¿a que te refieres?
palabras textuales del representante de leonart en madrid
Motorcycles son nuestros ojos, nuestras manos y nuestra conciencia en Mdrid, lo que digan ellos es como si lo dice el dueño de la marca
blanco y en botella
Página 1 de 2. • 1, 2