Filtros de aire
+7
NACRA1
MASKA
ARGON
Leonidas
neo_hsk
wolf
Maranata
11 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- LeonidasColaborador
Re: Filtros de aire
13/06/12, 12:41 am
Yo he comprado un filtro conico de 48 mm. lo pienso instalar debajo del asiento , donde va la caja del filtro de origen , evitando los problemas que surgirian con la lluvia.
Me surgen dudas... ¿debo recarburar si tengo las colas de escape cambiadas?
Me surgen dudas... ¿debo recarburar si tengo las colas de escape cambiadas?
13/06/12, 12:43 am
Preparo la radial para el evento ???
- LeonidasColaborador
13/06/12, 02:54 am
Depende cuando sea la fecha final de la ruta...aun no habra llegado desde Hon Kong y ademas , no lo pondria sin saber si hay que carburarl
13/06/12, 09:56 am
Se supone que si le das mas entrada de aire, también le tienes que enriquece la mezcla de gasolina para que funcione en condiciones.
Yo tengo un filtro de toma directa hiper charger, y le tuve que cambiar hasta los chicles por unos mas grandes.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img16/1163/hipoqx.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img600/2269/hip2e.jpg][/IMG]
Yo tengo un filtro de toma directa hiper charger, y le tuve que cambiar hasta los chicles por unos mas grandes.
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img16/1163/hipoqx.jpg][/IMG]
[IMG=https://2img.net/r/ihimizer/img600/2269/hip2e.jpg][/IMG]
13/06/12, 04:06 pm
Leonidas escribió:Depende cuando sea la fecha final de la ruta...aun no habra llegado desde Hon Kong y ademas , no lo pondria sin saber si hay que carburarl
si esta bien carburada no necesitas hacerle nada, y mas teniendo en cuenta donde se lo quieres poner tu, que no le va a entrar aire a saco,
- MaranataRRR Legendario
14/06/12, 05:33 pm
14/06/12, 05:40 pm
maranata no te compliques la vida, vete un dia acalleja y les dices lo que quieres y lo tienen seguro :D
- MaranataRRR Legendario
14/06/12, 06:12 pm
Si tio tienes razon,hoy he visto unos que me han gustado, y no me voy a quebrar mas la cabeza, ademas estaban bien de precio, lo unico que diametro de tobera necesita? Le quiero meter unos de acero inoxidable
- MaranataRRR Legendario
14/06/12, 06:18 pm
Este es el que he visto que os parece?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
- NACRA1V.I.P.
14/06/12, 06:28 pm
Ese es el que llevo yo, no lo recuerdo bien, no se si es de 45 o 50 mm.
- Sr_LizardSuper Rider
14/06/12, 06:36 pm
Maranata que precio tienen los filtros que as mirado? los lilas son la caña, yo también le voy a poner uno pero sin ser funcional, a ver si encuentro como anclarlo y que quede bonito
14/06/12, 06:54 pm
los que has puesto son de ese tipo, pero esos son K&N valen mas que mi moto...
te miro lo del diametro ok?
te miro lo del diametro ok?
- minotauroV.I.P.
14/06/12, 07:36 pm
los k&n esteticamente te que da de put madre, son caros pero te duran un monton de años, y te queda en la moto mucho mejor, de hecho algunos del foro ya lo tienen acoplado y es la caña.,total son 60 euros de nada.
15/06/12, 11:32 pm
Muy buenas a todos.
SR_Lizard, los filtros que he puesto primeros no tengo ni idea de que precio tendrán pero el que he puesto segundo salía más menos a 8 €.
Hoy he estado en un mecánico , le he comentado de que le quería poner unos filtros con los tubos etc,etc... y me ha dicho que no lo hiciera que se me vendría abajo la moto, que no iba bien, joder que hago? a mi me molan, lo que pasa es que para la Spyder no se como se podría acoplar, teneis alguna foto para mandarme, y ver como quedan? os lo agradecería.
SR_Lizard, los filtros que he puesto primeros no tengo ni idea de que precio tendrán pero el que he puesto segundo salía más menos a 8 €.
Hoy he estado en un mecánico , le he comentado de que le quería poner unos filtros con los tubos etc,etc... y me ha dicho que no lo hiciera que se me vendría abajo la moto, que no iba bien, joder que hago? a mi me molan, lo que pasa es que para la Spyder no se como se podría acoplar, teneis alguna foto para mandarme, y ver como quedan? os lo agradecería.
Página 2 de 3. • 1, 2, 3